A corazón abierto FIN

Guerra es condenado
a pagar cárcel

Mauricio descubre que Sandra fue quien le envió el mensaje a María Alejandra

Preocupada por el mensaje que le llegó a su celular, en donde le dicen que saben la verdad sobre la muerte de su mamá, María Alejandra (Verónica Orozco) le muestra el mensaje a Mauricio (Jorge Enrique Abello), quien se asusta al leerlo. Al principio el doctor intentará convencerla para que no se vea con esa persona, pero al final terminará acompañándola y descubriendo que Sandra (Lina Castrillón) es quién está detrás de todo este plan. De otra parte, la ex esposa del Doctor Cepeda (Jorge Cao) llega de urgencias al Santa María, pues continuó sintiéndose mal. Por su parte, Cepeda se preocupa al verla. Además, los médicos reciben al hombre que se accidentó en la explosión del bus escolar, que podría cambiarles la vida a todos en el hospital.

Cristina tiene dudas de si se casa o no, y Sandra a punto de decir la verdad sobre la muerte de Helena
Preocupada por la suerte de su hija, la madre de Sandra (Lina Castrillón) le aconseja que viaje a Bogotá y diga todo lo que sabe sobre la muerte de la señora Cavalier (Alejandra Borrero), pues no es justo que un inocente vaya a la cárcel. Mientras esto sucede, Cepeda (Jorge Cao) tiene sentimiento de culpa, pues luego de algunos exámenes que le practicaron a su ex esposa comprueba que sí está enferma y que no se trataba de una simple excusa para acercarse a él. Además, mientras Burgos (Rolando Tarajano) se prepara para su boda con Cristina (Natalia Durán), la joven se llena de pánico por el paso que va a dar en su vida. Y los médicos del Santa María operan al hombre que llegó a la institución con graves quemaduras en su rostro después de la explosión del bus escolar.

Burgos está desesperado porque Cristina no llega a su boda, y en el Santa María descubren la verdadera identidad del hombre que en días pasados llegó totalmente desfigurado
El día del matrimonio de Burgos (Rolando Tarajano) y Cristina (Natalia Durán) llega, pero tanto el novio como los asistentes a la ceremonia se preocupan, al ver que Cristina (Natalia Durán) no aparece porque está arrepentida y le dice por teléfono a María Alejandra (Verónica Orozco) que, aunque ama a Burgos, ella no quiere ir porque jamás quiso casarse y tener una familia. Después, Burgos busca a Cristina y la encuentra paseando y llorando. Además, Cepeda (Jorge Cao) sufre por la muerte de Adela (Ana María Kamper), pues tiene remordimiento de conciencia por no haberle prestado atención cuando su ex mujer le dijo que estaba enferma. Y los médicos del Santa María por fin descubren la verdadera identidad del hombre que llegó con la cara desfigurada a causa de la explosión del bus escolar; Isabel (Sandra Hernández) se da cuenta que es su amado Augusto Maza (Juan Pablo Espinosa). Entre tanto, la jueza encargada del caso de la muerte de Helena Cavalier (Alejandra Borrero), da el veredicto final. Y Guerra (Rafael Novoa) no consigue demostrar su inocencia, ya que Mauricio (Jorge Enrique Abello) amenazó a Sandra (Lina Castrillón) para que no le delatara, por eso, Guerra es condenado a pagar 12 años de cárcel, bajo la triste mirada de María Alejandra.


Del 13 al 15 de septiembre de 2010

por el Canal RCN