Edith González se casó con Lorenzo Lazo



La actriz mexicana Edith González y el economista Lorenzo Lazo contrajeron matrimonio, mojados y escondidos en la Iglesia de Nuestra Señora del Pilar ubicada en el Centro Histórico de México. La pareja se protegió con paraguas no sólo del aguacero que se dejó caer sobre la ciudad el pasado viernes 24 de septiembre de 2010, sino de la lluvia de curiosos reporteros y fotógrafos que buscaban una imagen sin mucha suerte pues había vendido la exclusiva a la revista Hola.

A partir de las 7 de la noche, dos mundos se encontraron en la calle de Donceles: el político y empresarial de parte del novio con el artístico y célebre de la novia.

El novio Lorenzo Lazo arribó a bordo de un Mercedes Benz negro acompañado de su hija Lorenza para abrirse paso hacia la iglesia con sólo unas palabras: "gracias por venir".

Una hora más tarde, llegó Edith González abordo de una limusina blanca ataviada en un vestido diseñado por Manuel Mota unos pendientes de perlas una pulsera de brillantes y como tocado una corona que ha sido usada por tres generaciones de matrimonios en la familia Lazo.

La ceremonia religiosa dio inicio en punto de las 20:30 horas y, a pesar de las mantas negras colocadas en el edificio ubicado frente a la iglesia y en la propia reja de ésta, la prensa pudo captar algunos detalles del interior de lugar decorado con más de un millar de rosas blancas, incluso unos fanáticos quitaron las telas para poder mirar el enlace.

Dentro del templo, Lorenzo Lazo recibió a Edith con un beso, mientras la pequeña Constanza no se cansó de aventarle pétalos de rosas a su famosa madre. Víctor Manuel, hermano de Edith, la entregó en el altar y Lorenza Lazo hizo lo propio con su padre.

El patio central del ex Convento de San Hipólito en México también, fue el marco perfecto para la gran celebración que culminó a las 8 de la mañana del sábado y en la que Lorenza Lazo ganó el ramo lanzado por la novia. Hubo música programada por un DJ y una cena de cuatro tiempos: Consomé al jerez espárragos con verduras y vinagreta mediterránea filete de res al echalote satinado con porccini brochetas de verduras rostizadas al romero y como postre dulces y chocolates al por mayor.

Acompañados por sus hijas Lorenza y Constanza, su familia y más de 200 destacados invitados de la sociedad mexicana, la pareja unió sus vidas el pasado viernes 24 de septiembre. La corona que usó Edith González, ha pertenecido por varias generaciones a la familia de su ahora esposo.

Fue en el mes de junio de este año cuando Edith González y Lorenzo Lazo aparecieron juntos por primera vez anunciando su embarazo y su compromiso, pero a finales de agosto la actriz se vio obligada a aplazar su boda tras la lamentable pérdida del bebé que venía en camino.

Entre los famosos que asistieron a la boda de la actriz de ‘Corazón Salvaje’, ‘Doña Bárbara’ y ‘Camaleones’ se encontraban Carmen Salinas, Lorena Velázquez, Victoria Ruffo y su esposo Omar Fayad Toño Mauri, y Carla Alemán, Cynthia Klitbo, Lety Calderón y Alberto Estrella.

Las personalidades de la política que se dieron cita incluyeron al ex Procurador Rafael Macedo de la Concha, Raúl Salinas de Gortari, Miguel Alemán Velasco, su hijo Miguel Alemán Magnani, el empresario Juan de Villafranca, el abogado Paco Carrillo y la diputada Beatriz Paredes.

La pareja decidió que sus regalos de bodas serían sustituidos por donaciones a diversas causas como becas para alumnos destacados de escasos recursos y donativos para diversas instituciones culturales y de apoyo a mujeres maltratadas.