El Clon


Leonardo y Cristina se casan

Natalia vuelve a consumir drogas
Natalia recibe en su casa a su amiga Paula, que la ofrece consumir cocaína, y Natalia acepta. Después, sus padres Lucas y Marisa se oponen a que Natalia salga de la casa, pero éstos se oponen, aunque Natalia se escapa dando un golpe con un objeto de la casa a su madre. Y en la calle, Alejandro se encuentra con Natalia, y éste la recrimina que siga drogándose. Y Natalia se atreve a robar a una mujer para comprar drogas. Con ayuda de Jade; Latiffa empeña oro que Mohamed la regaló para conseguir dinero y, así, comprar el pasaje para viajar hasta Marruecos e impedir que Mohamed se case por segunda vez. Haciéndole creer que ya no es novia de Pablo; Alicia seduce a Rogelio en su viaje de trabajo. Un vez más, Daniel va hasta la casa de los Ferrer, y Lucas descubre que Daniel es gran compositor de música y que toca la guitarra, como él cuando era joven.

Lucas le propina una bofetada a su hija Natalia
Natalia regresa a su casa enloquecida revolviendo todos los muebles, buscando dinero para irse a comprar drogas y, cansado de que Natalia maltrate a Marisa y a Rosa, Lucas le da una gran bofetada a su hija. Y después, Lucas ve como Natalia se escapa de su casa y, al encontrarse con su clon (Daniel); Natalia le abraza y le pide ayuda y, una vez más, Lucas siente celos de su clon. Haciéndole creer que ella no se enredó con Rogelio en el viaje; Alicia regresa con su novio Pablo. Sin que su hijo Alejandro se  entere; Doña Gloria va a reclamarle a Marisa que su hija Natalia se llevara todos los muebles del apartamento que arrendaron para cambiarlos por drogas, ya que ahora el casero le exige a Alejandro el dinero que valen esos muebles. En la casa de Said; Jade no soporta que Ranya la trate como una criada, y esto desemboca en fuertes discusiones entre ellas, por lo que Said tiene que mediar entre ambas en todo momento. Por otra parte, Albieri se encuentra en un restaurante con la periodista Amalia para contarla que él creó un clon humano, ya que la quiere utilizar para que todo el mundo sepa su verdad, si en algún momento se descubre esta creación. En la fiesta de compromiso entre Mohamed y Zuleyka; él le dice a Alí que está arrepentido de haber aceptado ese compromiso, ya que teme perder a su esposa Latiffa.
 
Jade se besa con Lucas, pero él tiene que afrontar otro problema de su hija
Doña Gloria encuentra a Paula en la calle y la obliga a que la devuelva el dinero que la robó en su bar y, como no tiene para devolvérselo, Gloria obliga a Paula que limpie los platos de su bar. Después, Gloria lleva a Paula hasta su casa, pero sus padres rechazan a la joven, que se va de inmediato. Paseando por un centro comercial, Jade se desilusiona de Daniel, el clon, al verle coqueteando con una jovencita. En Marruecos, Latiffa llega de Miami y, llorando, le reprocha a Mohamed que se haya comprometido con otra mujer, y Mohamed se desmaya cuando su prometida Zuleyka le visita para hacer la fiesta de su compromiso; ya que Mohamed se arrepintió de comprometerse con otra mujer. Y Zoraida duerme con un té a Mohamed y, aprovechando su sueño, Latiffa se lleva a su esposo hasta Miami.
 
Clara y Alicia se pelean
Al encontrarse en un restaurante, Clara insulta a Alicia por ser una trepadora que la quita a sus parejas, primero fue a Escobar y ahora a Rogelio y, por esto, Clara y Alicia se pelean agarrándose de los pelos. Lucas encuentra a Jade en la calle, pero ella le dice que se aleje de su vida y, después, Jade se va con su hija Khadija, que acababa de salir del colegio. Después, Jade busca a Lucas hasta el apartamento de él, donde le dice que está trabajando como la sirvienta de Said por su culpa y por haberla engañado, pero Lucas la explica que él tuvo que regresar a su casa para cuidar de su hija Natalia porque está metida en las drogas. Y aunque Jade le reprocha que la abandonara varias veces; Jade y Lucas se besan apasionadamente. Pero, después, Jade se va llorando sin despedirse de Lucas, ya que él recibió una llamada telefónica de Marisa, avisándole de que Natalia le robó su coche para cambiarlo por droga. Y Lucas busca a los mafiosos que le recibieron el coche a Natalia a cambio de droga, pero éstos le exigen que le paguen cinco mil dólares y, aunque consigue llevarse el coche, a Lucas le propinan una fuerte paliza estos mafiosos. En el hospital, Karla da a luz a un niño, al que quiere poner el nombre de Roberto, como su padre.
 
Karla tiene un hijo, y dice que el padre es Roberto del Valle
Fernando roba la radio del coche a una de las vecinas de su madre Clara, para así poder comprar droga; mientras que Natalia y Paula planean asaltar la casa de Natalia para cambiar los muebles de la casa por droga. Por otra parte, Julio y Anita (los trabajadores de la clínica) encuentran a su jefe Albieri comiendo en un restaurante con la periodista Amalia y, por esto, Anita sospecha que su amiga Luisa está siendo traicionada por su esposo Albieri. Cuando despierta, Mohamed descubre que está en Miami, y Latiffa le reprocha que se haya intentado casar por segunda vez, y ésta le confiesa que le dio un té para dormirle y llevársele a Miami, y Mohamed la agradece que le salvara y, acto seguido, ellos hacen el amor. Pero, Latiffa y Mohamed no imaginaban que su tío Abdul iba a viajar a Miami, acompañado por Zuleyka y su padre, para visitar a su futuro esposo: Mohamed. Y Alí les dice a Latiffa y a Mohamed que tienen que pensar algo para evitar que él se case con Zuleyka, ya que en su religión no pueden faltar a su palabra. En la clínica, Doña Hilda lleva a un maquillador y peluquero hasta la clínica donde su hija Karla dio a luz para que cambie su look, ya que quiere que su hija se vea como una actriz de cine, pensando que ahora será famosa por el hijo que tuvo de Roberto del Valle. Y Doña Hilda llama a los periodistas presentando a su nieto como Roberto del Valle Júnior. Por otra parte, Khadija convence a Ranya para que vayan a presentar a su hijo Munir a su tío Alí, ya que la niña quería que sus padres se quedaran solos en la casa. Y Jade seduce a Said bailándole de una forma muy sensual la danza árabe. Mientras tanto, Natalia y Marisa tienen otro enfrentamiento, ya que Natalia intenta golpear a su madre tras una discusión y, por esto, Marisa la responde con una bofetada.

Leonardo y Cristina se casan
Marisa llora desconsoladamente después de que su hija Natalia la enfrentara y la dijera que la iba a matar, además, Mamá Rosa tuvo que interponerse para que Natalia no pegara a su madre. Con un vestido rojo, Cristina se casa con Leonardo en la casa de éste. Después de seducirle bailando la danza árabe, Jade le recuerda a Said que no pueden hacer el amor porque no están casados. En la boda de Cristina y Leonardo; Dora va acompañada de su hijo Daniel, al que Leonardo recibe como un hijo, además, le dice que cuando quiera le puede pagar clases de música, y Lucas recuerda que su padre a él se lo prohibió para que se dedicara a manejar sus empresas. Aunque está enamorada de Pablo; Alicia decide terminar con él, para rehacer su vida con Rogelio, ya que cree que la conviene para cuidar su porvenir. Y en el enlace de Cristina con Leonardo; Pablo queda defraudado al encontrar a Alicia besándose con Rogelio. Pero, Pablo se consuela en los brazos de Andrea, con la que comienza un nuevo romance.
 
Natalia roba desesperadamente por conseguir más drogas
Natalia interrumpe la fiesta de su abuelo con sus amigos Fernando y Paula, que llegan insultando a los invitados de la boda de Leonardo y Cristina diciéndoles drogadictos por estar tomando alcohol, sin imaginarse que estos jóvenes están drogados. Y haciéndola creer que necesita pastillas para su madre, que está enferma; Paula consigue que Lucía (la madre de Andrea) la dé más de doscientos dólares para después comprar drogas. En una tienda; Natalia, Fernando y Paula llegan armados para robar dinero y después consumir drogas y, allí, Natalia se encuentra con Alejandro al que intentaba atracar y, avergonzada, ella se va corriendo, pero Alejandro va tras Natalia y la pregunta que  es lo qué está haciendo con su familia. Por la noche, unos hombres mandados por Natalia y su amigos van hasta la casa de los Ferrer para robarles todo, ya que están desesperados buscando dinero para comprar más drogas, pero estos hombres lo único que pueden robarse son las joyas de Marisa.

Natalia es detenida por intentar robar en su propia casa
Roberto se da cuenta de que en la prensa le están involucrando sentimentalmente con una mujer, la que asegura que tuvo un hijo suyo. Por otra parte, Said le dice a Jade que él sabe que ella no le ama y que por eso no vuelve a casarse con ella y, aunque estuvieron a punto de besarse, ellos no pudieron porque Ranya les interrumpió. Cuando Samira se entera de que su padre se quiere casar por segunda vez, la niña le pide disculpas a su padre (Mohamed), diciéndola que está dispuesta a ponerse el velo en la cabeza, con tal de no ver sufrir a su madre (Latiffa). Por estar robando en varios lugares; Natalia, Paula y Fernando son arrestados por la policía. Y después, el Comisario de la policía les dice a Lucas, Marisa y Rosa que Natalia está involucrada con los ladrones que intentaron robarles en su casa, aunque Natalia lo niega. Por otra parte, Rogelio termina su relación con Alicia, confesándola que sigue enamorado de Clara, a la que pretende reconquistar; pero a Alicia no la importa porque pretende conquistar a Don Leonardo.

Alí ayuda a Latiffa para que Mohamed no vuelva a casarse
En la fiesta de compromiso de Mohamed y Zuleyka; Alí les hace creer a Abdul y a los familiares de la prometida que Zuleyka y Mohamed tuvieron a la misma mujer que les amamantó por lo que no pueden casarse y, después, Latiffa suplica a Nazira que mienta afirmando lo que Alí dijo y, así lo hace. Pero, a cambio de este favor, Nazira le exige otro favor a Latiffa. Finalmente, Lucas retira la denuncia, por lo que su hija Natalia queda en libertad, al igual que Fernando y Paula. Al llegar a su casa, Natalia llama por teléfono a Alejandro, pero en su lugar le contesta su ex novia Diana, ya que él dejó abandonado el teléfono en el bar de su madre y ésta lo cogió. Pero, por esto, Natalia cree que perdió definitivamente a Alejandro. Alegando que es su suegra; Doña Hilda visita a Roberto a su oficina, pero él no puede recibirla y sospecha que la madre de Lucía llegó de viaje. Y después, Natalia le confiesa a su amiga Andrea que no sabe cómo puede salir de las drogas porque perdió todo por la culpa de las drogas, que empezaron como un juego que se ha convertido en un mal vicio. Al enterarse de Jade bailó para Ranya; éstas se pelean y, por eso, Ranya está furiosa y provoca una junta familiar para intentar echar a Jade de su casa. Al enterarse que su hijo fue detenido por robar dinero para conseguir drogas; Escobar enfrenta a su hijo Fernando, que evita escucharle, golpeando a su propio padre.


Del 4 al 15 de octubre de 2010
por Telemundo