Hilos de amor


Roberto se lleva a 
Scarlett a su isla privada

Mariana, es una diseñadora de modas que pierde a su mamá cuando es una niña, por lo que su padre y en especial su hermana Scarlett, se convierten en su motor de vida. Las dos hermanas saben que sólo se tienen la una a la otra hasta que a sus vidas llega Roberto White, un afamado empresario de la moda que las enamora a las dos. Por su parte, Scarlett, que es atractiva, pícara e insinuante ve en Roberto White la oportunidad de llegar a las grandes ligas del modelaje y cumplir su sueño de ser famosa si logra convertirse en su amante, pero lo que ella tampoco sabe, es que su hermana es seducida por este mismo hombre, que además está casado.

Roberto White no es el típico príncipe de un cuento de hadas, es un relato moderno que nos cuenta cómo este hombre adinerado, cuyo matrimonio se está acabando, conoce a Mariana y Scarlett en diferentes escenarios y empieza a sentir una extraña fascinación por ellas. El problema viene cuando se ve obligado a decidirse por una de las dos.

Beatriz se entera de la traición de Mariana
Germán busca de nuevo a Mariana y aunque ella lo rechaza, ante los ojos de Catalina, que espía a su marido, la pareja está de romance. Pensando en eso la desconsolada mujer llega a casa de su vecina, que resulta ser Beatriz Durán y en medio de la conversación terminan descubriendo que la supuesta amante es la misma Mariana.

Fernando descubre el secreto de Scarlett
Scarlett llega al negocio donde trabaja Fernando y le paga la plata de la ropa que le fió. Él la presiona para que le diga de dónde sacó el dinero y como la muchacha no suelta prenda, él le dice que sabe que no está yendo a la universidad y amenaza con contarle a su familia.

Mariana se entera que su hermana no se matriculó en la Universidad
Mariana espera feliz en la universidad su cita con el señor “desconocido” y al ver que pasan las horas y no llega, va a la facultad de diseño a buscar a su hermana. Allí se entera que nunca se inscribió, ni pagó y que tampoco ha ido a una sola clase.

Roberto se lleva a Scarlett a su isla privada
Roberto y Miguel Ángel se van con Adriana y Scarlett para un desfile en Cartagena, el itinerario incluye una parada en la isla privada de Roberto. Allí, el empresario lleva a Scarlett a la cama, pero ella le responde con indiferencia porque no puede dejar de pensar en Fernando.

Fercho planea matar a Roberto
A su regreso a Bogotá Adriana le confirma a Fercho que Scarlett pasó la noche con Roberto. El muchacho va a su casa por el revólver para cobrarle al magnate haberse metido con el amor de su vida. Mariana se entera de esto y logra persuadirlo, diciéndole que será ella quien arregle las cosas con el famoso Roberto White y emprende camino hacia la textilera dispuesta a hacerle el reclamo.


Del 4 al 15 de octubre de 2010
por el Canal Caracol