Hilos de amor



‘Hilos de amor’ (la historia que en un principio se iba a llamar ‘Mariana y Scarlett’) se estrenó el 4 de octubre de 2010 por el Canal Caracol. Carolina Acevedo y Carolina Guerra se enfrentarán por Patrick Delmas en ‘Hilos de amor’, un triángulo pasional  que se desarrolla en el fascinante mundo de las pasarelas.

Carolina Acevedo y Carolina Guerra son las actrices protagónicas de ‘Hilos de amor’, producción que se grabó el año pasado y que recrea la atmósfera del mundo del modelaje en televisión. “Vamos a tener montajes de pasarelas, detrás de cámaras, sesiones fotográficas y la participación de modelos como La Toya Montoya y Norma Nivia”, afirmó Juan Andrés Flórez, productor ejecutivo, quien añadió que para conseguir que las escenas fueran lo más reales posibles, se llegaron a emplear hasta 300 extras en un día, en escenarios paradisíacos de Cartagena, Isla Barú y suntuosas haciendas en Cundinamarca (Colombia).

“Mariana, es una diseñadora de modas que pierde a su mamá cuando es una niña, por lo que su padre y en especial su hermana Scarlett, se convierten en su motor de vida. Las dos hermanas saben que sólo se tienen la una a la otra hasta que a sus vidas llega Roberto White, un afamado empresario de la moda que las enamora a las dos”, contó Carolina Acevedo como abrebocas de lo que será su personaje en la historia, del que se declaró encantada porque le ha permitido desarrollar otra de sus grandes pasiones, la del diseño.

“Scarlett, que es atractiva, pícara e insinuante ve en Roberto White la oportunidad de llegar a las grandes ligas del modelaje y cumplir su sueño de ser famosa si logra convertirse en su amante, pero lo que ella tampoco sabe, es que su hermana es seducida por este mismo hombre, que además está casado”, señaló Anita de Hoyos, también libretista de la recordada novela ‘Nadie es eterno en el mundo’. Hoyos agregó, que la trama de las hermanas García “es sólo la espina dorsal de 45 historias adicionales de amor que también se desarrollan en la producción”.

Aunque todo parece apuntar a que el malo de la película es el infiel Roberto White, para Patrick Delmas, el actor que lo interpreta, éste es el mayor atractivo. “Roberto no es el típico príncipe de un cuento de hadas, es un relato moderno que nos cuenta cómo este hombre adinerado, cuyo matrimonio se está acabando, conoce a Mariana y Scarlett en diferentes escenarios y empieza a sentir una extraña fascinación por ellas. El problema viene cuando se ve obligado a decidirse por una de las dos”, afirmó el actor francés.


SINOPSIS:

Mariana, es una diseñadora de modas que pierde a su mamá cuando es una niña, por lo que su padre y en especial su hermana Scarlett, se convierten en su motor de vida. Las dos hermanas saben que sólo se tienen la una a la otra hasta que a sus vidas llega Roberto White, un afamado empresario de la moda que las enamora a las dos.

Por su parte, Scarlett, que es atractiva, pícara e insinuante ve en Roberto White la oportunidad de llegar a las grandes ligas del modelaje y cumplir su sueño de ser famosa si logra convertirse en su amante, pero lo que ella tampoco sabe, es que su hermana es seducida por este mismo hombre, que además está casado.

Roberto White no es el típico príncipe de un cuento de hadas, es un relato moderno que nos cuenta cómo este hombre adinerado, cuyo matrimonio se está acabando, conoce a Mariana y Scarlett en diferentes escenarios y empieza a sentir una extraña fascinación por ellas. El problema viene cuando se ve obligado a decidirse por una de las dos.


PERSONAJES:

Carolina Acevedo es
Mariana García
Mariana es las mayor de las hermanas García. A pesar de no pertenecer a un estrato social alto, posee una elegancia natural que la hace ver aún más bonita de lo que es. Diseñadora de modas de profesión, es dulce en su trato hacia los demás, aunque muy seria y respetuosa. Ella hace todas las cosas por el camino correcto y cree que ya vendrá la recompensa a su esfuerzo.

Patrick Delmas es
Roberto White
Roberto es el presidente de la fábrica Textil White. Un empresario adinerado, atractivo y casado con Beatriz Durán, con quien ya no sostiene ningún vínculo sentimental. En cambio, aprovecha los encuentros fortuitos con las modelos de su compañía para pasar un buen rato.

Carolina Guerra es
Scarlett García
Es la hermana de Mariana, tan linda como ella, pero en versión sexy y llamativa. Scarlett es una persona impulsiva, divertida, pícara y todo lo hace de afán y a medias. Su sueño es convertirse en una modelo famosa.

Andrés Parra es
Tony
Tony es escandaloso, envidioso y celoso. Aunque tiene mucho talento como diseñador de modas, no logra complacer a su jefe Robert White y en cuanto sabe que tendrá que trabajar de la mano con Mariana, le declara la guerra.

Bianca Arango es
Beatriz Durán
Beatriz es una mujer elegante, de familia distinguida que le dará la oportunidad a Mariana de convertirse en una gran diseñadora. Es una buena persona y casi perfecta si no fuera tan pálida, aburrida y predecible. Ama a Roberto con toda su alma, tanto como para soportar su indiferencia.

Juliana Galvis es
Lina Durán
Es la hermana menor de Beatriz. Una mujer arribista e interesada que llega a Bogotá después de vivir muchos años en París y tras haber arruinado a dos maridos. En búsqueda de un tercer candidato en su lista, se involucra con Gonzalo, el papá de Roberto White.