La Magia de Sofía

Cecilia es acusada 
de maltrato infantil

El fertilizante de Gabeto resulta ser un fiasco
Gabeto, Guido y Leonor hacen pruebas con el fertilizante y para sorpresa de todos, la sustancia marchita el jardín. María Clara le echa la culpa del fracaso a Gabeto y Mauricio se lleva todas las glorias al proponer la venta del producto como raticida.

Tobías conoce a su padre
Tobías presiona a su mamá para que le diga quién es su padre. La mujer le confiesa que se trata del “Máscara”, un campeón de lucha libre y le enseña una caja de recortes de periódico.

Mauricio le pide a su ex que lo reintegre a la empresa
Mauricio logra salirse con la suya ante Mariaca, a quien logra convencer que la presencia de Gabeto en su vida sólo le ha traído problemas y que él, con el invento del raticida, logró recuperar el dinero invertido en el producto. Esta situación hace que la empresaria la regrese a su ex marido el puesto de gerente de ventas en la compañía.

Cecilia pierde a su hijo
Cecilia llega de su jornada de trabajo y se da cuenta que su hijo no está en casa. De inmediato busca a Sofía para preguntarle por su paradero y la niña le dice que Matías partió hacia los alrededores del Nagual en busca de su papá boxeador.

Guido descubre la trampa del fertilizante
Guido queda desconcertado con la reacción negativa del fertilizante y decide encerrarse en su laboratorio para analizar la fórmula. Allí descubre que la muestra fue alterada.

Cecilia es acusada de maltrato infantil
La policía se comunica con Cecilia para informarle que Matías está en la terminal de transporte, cuando la mujer llega por él, autoridades del Bienestar familiar la acusan de maltrato infantil y amenazan con llevársela detenida, mientras la pobre intenta explicar que el niño sólo quería ir en busca de su padre.

Jorge Emilio acusa a Mauricio de traición
Jorge Emilio le reclama a Mauricio por haber ayudado a la empresa de Mariaca a salir de la crisis. El hombre le explica que se trata de un engaño  para ganarse su confianza y cuando lo haya logrado piensa darle la estocada final, dejándola en la ruina.

María Clara suspende de su cargo a Gabeto
María Clara hace un balance y se da cuenta que Gabeto le ha traído muchos problemas, mientras que Mauricio los soluciona, por esa razón decide devolverle el puesto de gerente de ventas a su ex y suspender a Gabeto del cargo.


Del 4 al 15 de octubre de 2010
por el Canal Caracol