Lucero, más sensual y vanguardista para su nuevo disco



Ya está a la venta el nuevo disco de Lucero, ‘Indispensable’, desde el 21 de septiembre de 2010. En las vísperas del final de la telenovela ‘Soy tu Dueña’, que finaliza sus emisiones el 5 de noviembre en México por el Canal de las Estrellas, la protagonista de dicha historia, Lucero, sigue causando furor con su nuevo proyecto: el lanzamiento de su disco musical, el cual ya puede adquirirse en las principales tiendas de discos de América.

Además de esta distribución a nivel mundial, su producción está disponible desde finales de septiembre a través de su página web oficial y otras más en Internet.

En su nuevo material, Lucero cambia de imagen para mostrar a una mujer más provocadora, vanguardista y sensual como nunca la habíamos visto, que va muy de acuerdo con su nueva música de corte pop, con ritmos innovadores y con lo cuál consolida su carrera a lo largo de 30 años de trayectoria artística y demuestra que sigue estando vigente como “La novia de América”.

Por otra parte, su primer videoclip de la canción que le da nombre al disco, ‘Indispensable’, se estrenó el viernes 15 de octubre, en donde la actriz y cantante bailó a un ritmo que hechizó a muchos.