Mauricio Islas espera su segundo hijo en México



Después de protagonizar ‘La Loba’, Mauricio Islas señaló que seguirá trabajando en el país azteca, por lo que ya analiza propuestas, además, está de enhorabuena porque será padre de su segundo hijo.

Con la barba crecida pero bien recortada, el actor Mauricio Islas llegó a Villahermosa (México) como parte del elenco de la obra de teatro ‘El Bicentenorio Cómico’, y expresó que por el momento su prioridad es dedicarle sus energías a esta puesta en escena. “Nunca había hecho una comedia, y menos como esta que es más de albur y doble sentido, había hecho comedia romántica, pero pensé que era un buen momento para hacer algo así, pues vengo de un gran melodrama que es ‘La Loba’, y era un buen momento de recorrer la República Mexicana con un proyecto exitoso y es una manera de decirle gracias a la gente. Ya arriba del escenario el recibir las risas, el saber que la gente se está riendo y regalarles eso es increíble, pues de das cuenta cuanto nos hace falta reír, y pasar un buen momento en situaciones tan difíciles que está viviendo el país”, comentó sobre la obra en la que participa. Y para él es una experiencia nueva: “Todo es nuevo y estoy aprendiendo mucho”.

Comentó que hace varios años no estaba trabajando en su natal México. “Hace como ocho o nueve años”. Pero, está decidido a quedarse en su tierra. “Sí, así es. Es un hecho”, dice convencido.

Además, Mauricio Islas está en la espera de su bebé al lado de su novia Paloma Quezada, quien tan sólo tiene cinco meses de embarazo. El protagonista de ‘La Loba’ confiesa que ya ha sido atacado por los antojos; mientras que él prefiere lo salado ahora sólo quiere “un pastel de chocolate”.

El actor manifestó su felicidad por la llegada de su segundo hijo y se muestra muy ansioso por conocer si será niño o niña pues a pesar de varios intentos en el ultrasonido el bebé no deja ver su sexo. “No se ha dejado ver el bebé; se pone la manita nos saluda nos hace así se ríe voltea la cara. Ha hecho de todo pero no se ha dejado ver. Ya queremos comprar (la ropa) si es niño o niña pero el tiempo de allá arriba es uno y ya se dejará ver cuando se tenga que dejar”, explicó.

A pesar de que su novia Paloma se encuentra a la mitad del embarazo Mauricio ha sufrido algunas molestias porque confiesa que ya tiene algunos antojos principalmente por los postres. “Tuve mis náuseas y sí me dieron antojos sobretodo de chocolate. Yo no soy dulcero me encantan las papas con chile pero de repente era de que ¡
quiero un pastel de chocolate”, señaló en tono bromista.

Y no sólo los papás están deseosos por la llegada del nuevo integrante. Mauricio afirma que su hija Camila producto de su anterior matrimonio también ya quiere tenerlo cerca para ser parte de los cuidados del bebé con quien la niña de 8 años iniciará otra nueva familia. “Va a ver al bebé va a estar ahí al pendiente y es lo que yo mas quiero porque al final de cuentas es su hermano y va a convivir con el como su hermano. Paloma va a ser parte de una nueva familia. Tiene esa parte de proteger de querer cuidar de querer ver. Luego de repente cree Camila que es niño y luego me dice que quiere una niña”, expresó Mauricio.

Por otro lado, Mauricio Islas está muy satisfecho con su último proyecto en México, donde protagonizó una telenovela con Ivonne Montero. “Estoy muy contento con el proyecto de ‘La Loba’”. Además, alega que ya tiene nuevos planes para regresar a  trabajar en televisión: “estamos negociando que proyectos vienen, y en eso estamos, gracias a Dios nos fue muy bien con ‘La Loba’ y ya hay ofertas, y vamos a ver donde nos instalamos”.

Y pretende seguir trabajando con TV Azteca: “Yo creo que sí”, dice Islas, aunque también recibe propuestas de otras televisoras. “A mi me tocó irme a fuerza hace unos años (risas), ahora qué bueno que ya pueda ser de mejor manera”, finaliza el actor mexicano.