Mi Gorda Bella

Orestes se casa con Chiqui

Olimpia deja morir a Celeste

Olimpia, en España, le hace firma a Celeste un documento para quitarla el dinero y, acto seguido, Olimpia deja morir a Celeste. Chiqui y Franklin siguen con su relación amor-odio, aunque Chiqui se va a casar con Orestes. Valentina está casi segura que Olimpia fue la que acabó con la vida de Celeste. Valentina está dispuesta a regresar a Venezuela para vengar la muerte de su tía Celeste.

Orestes y Chiqui se casan
Valentina le hace saber a Orestes que Valentina se casó con un empresario y se fue a Paris, aunque es mentira. En el matrimonio de Orestes y Chiqui, Román rapta a Chiqui, con la ayuda de Caregato y, después, Román la viola. Franklin y Consuelito hacen el amor, pero él no siente nada por ella. Pandora se escapa del sótano y ella va junto a su tío don Segundo a contárselo. Don Segundo le da una gran suma de dinero a Pandora, para que se escape. Chiqui, sin contarle a nadie que Román la violó, se casa con Orestes. Valentina regresa a Venezuela al matrimonio entre Orestes y Chiqui, para vengarse de ellos.

Valentina será la nueva Bella de la Rosa Montiel
Valentina se presenta como Bella de la Rosa Montiel, ya que nadie le reconoció. Bella se encuentra con El Lirio de Plata, el delincuente que Franklin busca, desesperadamente. Pandora, disfrazado de hombre, con el nombre de Hugo, va a la pensión de Sasá y, allí, se queda a vivir. Bella (Valentina) cree que Franklin es El Lirio de Plata.

Chiqui no puede corresponder sexualmente a Orestes
Ahora, Chiqui no puede corresponder sexualmente a Orestes, desde que Román la violó. Morales quiere matar a Román, si él no le devuelve el dinero que El Lirio de Plata le robó. Pandora se pone muy celosa, al ver que Beatriz quiere tener algo con Jordi. Valentina, como Bella de la Rosa Montiel, se va a vivir a la pensión de Sasá. Consuelito quiere hacer que Franklin se enamoré de ella.

Orestes y Bella no se soportan
Pandora, como Hugo, trabaja como periodista de investigación de la policía, junto a Jordi y Franco. Franklin cree que Chiqui es amante de Román, ya que encontró un zarcillo de ésta en la casa de Román. El primer día de trabajo en la agencia de publicidad, Bella y Orestes están todo el tiempo peleándose. Aquiles recordó todo su pasado y acaba con Fabiola.

Franklin quiere ayudar a Chiqui
Bella y Orestes se quedan encerrados en la agencia de los Villanueva. Chiqui va a vengarse de Román e intenta matarle, pero él intenta de nuevo violarla, aunque Franklin lo impide. Aquiles se enfrenta a su madre, Olimpia, ya que recordó su pasado. Sasá le pide a Bella una explicación, ya que encuentra que Bella guarda las cenizas de Eva Lanz, la madre de Valentina.

Franklin se pelea con Jordi
Valentina llama como un anónimo a Olimpia para decirla que los fantasmas del pasado han vuelto para vengarse, dirigiéndose a Olimpia como Mª Joaquina Crespo. Pandora, como Hugo, descubre a Franklin y Consuelito en una noche de pasión. Franklin se pelea con Jordi, ya que Franklin descubrió que Jordi y su hermana, Beatriz, son algo más que amigos. Jordi le da un puñetazo a Hugo, ya que Jordi está harto de Hugo. Aquiles le comenta a su hermano, Orestes, que quiere disculparse con Valentina, ya que después del accidente él la trató muy mal. Orestes y Aquiles descubrieron que Olimpia y Roque tuvieron encerrada en el sótano a Pandora. Chiqui le cuenta a Carmen, la secretaría de Orestes y Lorenzo, que no puede corresponderle a Orestes porque antes del matrimonio un hombre la violó. Roque intenta violar a Ninfa.

A Olimpia la tratan como corrupta
Olimpia está furiosa porque publicaron en un periódico, con el nombre de El Lirio de Plata, que Olimpia es una corrupta; lo que Olimpia no sabe es que eso lo está publicando su hija, Pandora. Beatriz, con la ayuda de Bella, consigue trabajo en la agencia de publicidad de los Villanueva. Hugo logra hacerse el amigo y confidente de Jordi, incluso Hugo lleva a Jordi a “La Claraboya” y, allí, Roque y Olimpia los insultan.

Chiqui le cuenta a Orestes que un hombre la violó
Bella y Franklin van a cenar y se encuentran con Orestes y Chiqui. Bella se siente muy mal, al ver a Orestes besando a Chiqui. Pandora, aprovechando que Jordi está borracho, vive una noche apasionada con Jordi, aunque él cree que es un sueño. Pacheco le comunica a Sasá que van a subastar la hipoteca de la pensión. Juan Ángel se entera que Olimpia quiere quitarle a Sasá la pensión. Olimpia humilla a Chiqui, al enterarse que Chiqui no complace sexualmente a Orestes. Chiqui le acaba contando a Orestes que antes de la boda un hombre la violó y, por eso, ella no le ha podido corresponder. Hugo le dice a Jordi que es gay.

Beatriz descubrió que Bella es Valentina
Román intenta violar a Bella, pero ella logró escaparse. Juan Ángel le paga a Sasá la hipoteca de su pensión y, de está manera, Olimpia no puede quitársela. Aquiles besa a Ninfa, a la fuerza. Don Segundo perdió el conocimiento, aunque sigue recordando que tiene que destruir a Olimpia. Olimpia hizo un testamento falso para que Orestes se quede con la herencia de Don Segundo. Beatriz descubrió que Bella es, en realidad, Valentina.

Orestes besa a Bella
Valentina le cuenta a Beatriz que, ahora, se hace llamar Bella para poderse vengar de Olimpia y Orestes. El Lirio de Plata vuelve a robar a Román y, además, el comisario Pantoja arrestó a Román y a su socio, Caregato. Orestes abrió un bar y tiene como camarero a Boligoma, un nuevo gran amigo. Valentina vuelve a llamar a Olimpia, para decirla que se vengará. Beatriz encontró unas fotos de Jordi en la mochila de Hugo y, ahora, ella cree que Hugo es gay y está enamorado de Jordi. Roque intenta, por tercera vez, violar a Ninfa y, está vez, Ninfa le clava un cuchillo a Roque. Orestes le explica a Bella que él ama a Valentina y, después, Orestes besa a Bella. Franklin se lleva a la cárcel a Ninfa.

Bella le confiesa a Ninfa que ella es Valentina
Chiqui se va del lado de su marido, Orestes, porque no aguanta que Orestes se enrede con otras mujeres. Chiqui les confiesa a sus padres (Lorenzo y Muñeca) que un hombre la violó. Bella va a visitar a Ninfa a la cárcel y, allí, Bella le confiesa a Ninfa que ella es Valentina.

Lorenzo coquetea con Ariadna
Ninfa le confiesa a Valentina que deben de ser Olimpia y Roque los que intentaron matarla, en vez de Orestes. Chiqui vuelve con Orestes. Ninfa sale de la cárcel , ya que Roque retiró la denuncia porque él no quiere que Ninfa le acuse de violador. Lorenzo coquetea con Ariadna. Ninfa se va a vivir a la pensión de Sasá. Ariadna le pide matrimonio a Román, pero él no acepta. Franklin le pide a Bella que sean novios.

Orestes despide a Bella de la agencia de publicidad
Bella no acepta ser la novia de Franklin, pero será su amiga. Chiqui va a un psicólogo para quitarse el trauma que tiene desde que Román la violó. Aquiles hace que Sasá y Juan Ángel tengan una cena romántica. Olimpia se ve obligada a darle dinero a Román, a cambio del silencio de éste al no decir que Olimpia es La Reina, una cabaretera del bar “La Claraboya”. Chiqui se pone muy celosa, al ver a Franklin besándose con Consuelito. Orestes despide a Bella de la agencia de publicidad, ya que ambos no se soportan.

Bella ocupará el puesto de Valentina en la agencia
Doña Gladiola descubre a Consuelito besándose con Franklin, y se enfada con ambos por habérselo ocultado. En un operativo para atrapar a Román; Jordi intenta retenerle, pero éste logra escapar, disparando a Jordi, que está malherido y es hospitalizado. Y Pandora, disfrazado de Hugo, llora desconsoladamente por Jordi, y todos se sorprenden por la preocupación de Hugo. En la empresa Villanueva y Asociados; Juan Ángel recibe una carta de Valentina en la que nombra a Bella como su representante en la compañía, por lo que Bella seguirá trabajando allí. Por otra parte, Ariadna amenaza a Olimpia con decirle a su padre Juan Ángel que ella es amante de Lorenzo, si ella no consigue comprometerla en matrimonio con Román.

Franklin hiere a El Lirio de Plata
El Lirio de Plata coquetea con Bella. Franklin descubre que Hugo es Pandora, pero él no la delata. El Lirio de Plata le entrega a Muñeca una gran cantidad de dinero, para los niños desamparados, y Franklin intenta detenerle, pero El Lirio de Plata logra huir de la policía, aunque Franklin le dispara y, ahora, El Lirio de Plata está herido.


Del 13 de septiembre al 1 de octubre de 2010

por Telemundo