Mi Gorda Bella

Sasá descubre que 
Orestes es El Lirio de Plata

Sasá descubre que Orestes es El Lirio de Plata y, además, él la explica que cuando Valentina se fue es cuando él decidió ayudar a la gente pobre como El Lirio de Plata. Pandora, como Hugo, sigue cuidando a Jordi en el hospital, ya que le dispararon por Román. A Bella la meten en la cárcel porque ella no tiene el carnet de identidad. Román, otra vez, intenta violar a Chiqui, pero ella logra escapar. Roque le comunica a Olimpia que hace semanas Valentina llegó a Venezuela. Beatriz le dice a Valentina que ella puede ayudarla a que vuelve Valentina “la gorda”. Hugo le dice a Jordi que averiguó que Pandora nunca le ha dejado de querer. José Gregorio, el médico de Sasá, salva a Orestes y, ahora, Orestes se recupera en la habitación de Sasá. Juan Ángel descubre que Pandora no está en un sanatorio de Suiza, además, Aquiles le confiesa a su padre que Pandora estaba encerrada en el sótano de la casa.

Franklin le salva la vida a Chiqui
Olimpia descubre que Bella es, en realidad, Valentina; pero Bella le hace desistir de la idea. Franklin le hace unos papeles falsos a Bella de la Rosa Montiel. Juan Ángel le pide a Olimpia una explicación sobre Pandora, y Olimpia le explica que la tuvo encerrada en el sótano y después se escapó. Sasá le confiesa a Orestes que Valentina le dejo porque le descubrió con Chiqui. Orestes, ya recuperado, se va de la pensión de Sasá. Nereida, la nueva ama de llaves de los Villanueva, le pide a Ninfa que regrese a trabajar a la mansión Villanueva, pero Ninfa no acepta. Franklin le salva la vida a Chiqui, ya que estuvieron a punto de atropellarla. Orestes quiere poner la herencia que recibirá de Don Segundo a nombre de Valentina. Ariadna decidió dar celos a Román con Lorenzo. Orestes le explica a Bella que él no estuvo con Chiqui, cuando Valentina los descubrió, ya que le hicieron una trampa. Franklin se entera de que alguien violó a Chiqui.

Valentina se despide, para siempre, de Orestes
Franklin descubrió que Román fue el que abuso de Chiqui. Ninfa vuelve a trabajar en la mansión Villanueva, para tener informada a Valentina. Franklin le da una gran paliza a Román, por violar a Chiqui. Samuel le encarga a Hugo que investigue sobre Pandora y, al final, Hugo acaba diciéndole a Samuel que es Pandora. Valentina, con la ayuda de Ninfa, le hace llegar a Olimpia un regalo con una serpiente, lo mismo que hizo Olimpia con Valentina. Orestes le confiesa a Bella que él está dispuesto a divorciarse de Chiqui por Valentina. Morales obliga a Román a que se case con Ariadna, ya que Olimpia sacó a Morales de la cárcel a cambio de eso. Franklin le enseña a Chiqui a defenderse para que nadie la vuelva a hacer daño. Valentina le envía su diario a Orestes y, en ese cuaderno, Valentina se despide de Orestes, para siempre.
 
Bella descubre que Olimpia es La Reina
Orestes y Chiqui, avisados por Olimpia, se enteran que Valentina está en Venezuela. Aquiles le pide a Ninfa que sean novios y, acto seguido, Aquiles y Ninfa se besan. Pandora, como La Sirena de la Noche, actúa en “La Claraboya” bailando, para volver a enamorar a Jordi, además, Olimpia se pone muy celosa al ver que La Sirena tuvo mucho éxito en el bar. Franklin y Bella, acompañados de Jordi y Bea, van a “La Claraboya” y, allí, ven bailar a La Reina y, después, Bella descubre que Olimpia es La Reina.

Jordi y La Sirena de la Noche se besan apasionadamente
Chiqui le cuenta a Ariadna que un hombre la violó. Jordi y La Sirena de la Noche se besan apasionadamente, lo que él no sabe es que detrás del antifaz de La Sirena se esconde la dulce Pandora. Olimpia intenta matar a Bella, al enterarse que Bella se enteró que ella es La Reina. Ahora, Jordi cree que Hugo y Samuel son novios. Franklin besa a Bella. La agencia de publicidad está en la quiebra y todos quieren vender sus acciones, aunque Bella no quiere.

Un falso Lirio de Plata secuestra a Orestes y a Bella
Franklin le da unas clases de defensa personal a Chiqui, para que nadie la pueda hacer daño. Ninfa descubre que Nereida está robando la vajilla de los Villanueva. Bella se asocia con Román y ambos compran las acciones de la publicidad y, ahora, Bella es la dueña de la agencia. Caregato, mandado por Román, se disfraza de El Lirio de Plata y roba en la publicidad y, después secuestra a Bella y a Orestes, aunque Orestes y Bella salen a salvo, gracias a Orestes. Sasá se entera que Valentina fue envenenada por Orestes y Olimpia y estuvo a punto de morir.

Jordi descubre que Pandora es La Sirena de la Noche
Orestes le dice a Franklin que el hombre que les secuestró no era El Lirio de Plata. Sasá va a la mansión Villanueva para dar a entender que Olimpia intentó matar a Valentina, envenenándola. Orestes está seguro que fue el que mandó un falso Lirio de Plata. Chiqui le pide a Franklin que no se vuelvan a ver, ya que ella se quiere olvidar de él y, después, ambos se besan. Orestes le dice a Olimpia que él siempre ha estado enamorado de Valentina y, por esto, él fingió ser su aliado y, ahora, Olimpia está muy triste al saber que su hijo querido (Orestes) la engañó. Jordi va en busca de La Sirena de la Noche, y Jordi descubre que Pandora es La Sirena.

Roque atropella a Bella
Jordi acaba con Pandora, ya que él cree que Pandora se burló de él, al hacerse pasar por La Sirena de la Noche. Aquiles le prepara una cena romántica a Ninfa y, por primera vez, ellos se besan. Bella le confiesa a Orestes que los bombones que él le regaló a Valentina estaban envenenados. Orestes cree que Roque, por complacer a Olimpia, fue el que envenenó los chocolates de Valentina. Hugo le confiesa a Jordi que él es, en realidad, Pandora y, ambos, se reconcilian con una noche de pasión. y Consuelito los descubre y ella cree que Jordi se volvió gay. Orestes y Chiqui se van de viaje a la playa. Roque, mandado por Olimpia, atropella a Bella.

El Lirio de Plata va al hospital a visitar a Bella
Orestes y Chiqui hacen el amor. Orestes va al hospital a visitar a Bella y, allí, ella, inconsciente le dice a Orestes que le ama. Ninfa le cuenta a Valentina que Olimpia y Roque fueron los que envenenaron a Valentina, ya que los escuchó. Ninfa acude a un baile con Aquiles. El Lirio de Plata va al hospital a visitar a Bella. Hugo le confiesa a Sasá que es Pandora para que no la eche de la pensión.

Jorge se reencuentra con Bella
Beatriz le va a hacer un traje de gorda a Valentina para que regrese “la gorda” Valentina. Ninfa se va del baile, ya que todo el mundo la humillo, llamándola “cachifa”. Olimpia anuncia públicamente el enlace entre Ariadna y Román, además, Benigno, mandado por Ninfa y Valentina, infiltra un vídeo en el que salen Ariadna y Román en una situación muy comprometedora y, después, Juan Ángel pega a Román y Olimpia pega a Ariadna. Jorge, el gran amigo de Bella, llega a Venezuela a trabajar en la publicidad de los Villanueva y, allí, se reencuentra con un gran abrazo con Bella, que ya ha salido del hospital. Olimpia maltrata a Ninfa, porque Olimpia cree que Ninfa está confabulada con Valentina. 


Del 4 al 15 de octubre de 2010
por Telemundo