Pedro Moreno comienza proyecto en Televisa



Pedro Moreno confirmó su participación en la nueva producción de Televisa, que produce Juan Osorio, donde será el papá de Violeta Isfel. El actor cubano decidió irse a México para comenzar allí una carrera y su primera producción se llama ‘Una familia con suerte’.

Conocimos el trabajo de Pedro Moreno gracias a telenovelas de Telemundo como ‘Amor descarado’, ‘La mujer en el espejo’, ‘La viuda de Blanco’, ‘Dame Chocolate’, ‘El Rostro de Analía’ y más recientemente en ‘Sacrificio de mujer’.

“Pues mira estoy contento, estoy ansioso esperando la fecha para irme definitivamente a México y espero que sea pronto porque la novela arranca ya en noviembre tengo entendido”, contó Pedro.

El cubano señaló que la producción de Juan Osorio le invitó directamente para hacer casting: “Me llamaron de la producción de Osorio, se comunicaron conmigo, entonces me propusieron una audición y así fue como recibí el papel, fue la primera vez que hice un casting en vivo y fue muy excitante”.

Al principio, el papel que interpretaría sería el de Pepe, un mecánico que se enamoraría del personaje de Violeta Isfel, sin embargo, el productor le propuso dar vida al padre de la actriz: “El personaje se llama Enzo Rinaldi y es el papá de Violeta, es un antagónico, es un personajazo, surgió de repente también como propuesta del señor Osorio, todo iba muy bien con Pepe al comienzo, pero de repente me propuso: “qué tal este personaje” y yo encantado”, confesó.

Puntualizó que este proyecto será una nueva aventura en su carrera: “Es un personaje con mucho reto para mí actoralmente, pero pues con todas las ganas del mundo, sé que lo vamos a hacer muy bien porque contamos con excelentes directores, excelentes colaboradores de trabajo, así como de producción”.

Este personaje es el primer antagónico que interpreta en un melodrama: “He hecho antagónicos en programas unitarios, pero en telenovela como tal de principio a fin es la primera vez, entonces me siento muy contento, ya era algo que venía persiguiendo”.

Pedro es la segunda vez que viaja a México a tocar puertas: “Casualmente para un antagónico también hace ya año y medio, entonces por cuestiones de tiempo me quedé trabajando en Estados Unidos, pero es mi segunda vez, y primera vez en Televisa”.

El cubano aseguró que tiene muchas ganas de trabajar en México y si las cosas pintan bien no tendría problema en radicarse allí por un tiempo. Antes de despedirse le mandó un mensaje al público mexicano: “Esperen recibir a un chavo con muchas ganas de hacer su trabajo bien y estoy ansioso por arrancar”.

“Estoy contento, estoy ansioso de estar en México”, declaró el cubano de 32 años. Moreno, quien comenzó su vida actoral luego de participar en el reality show ‘Protagonistas de novela’, en Estados Unidos, aseguró que aunque está acostumbrado a hacer personajes buenos, interpretar a Enzo será un reto que lo ayudará a crecer en su carrera.