Sacrificio de mujer


Venevision International, la empresa de entretenimiento perteneciente a la Organización Cisneros, anunció el 9 de marzo de 2010 que su compañía hermana, Venevision Productions, la más grande productora independiente de programación en español del Sur de Florida, Estados Unidos, está en plena grabación de la telenovela ‘Sacrificio de mujer’, protagonizada por dos estrellas de la actuación: la seductora Marjorie de Sousa y el galán Juan Alfonso Baptista, apoyados de un estelar elenco que incluye Mariana Torres, Pablo Azar, Luis José Santander y Flor Núñez.

“La historia detrás de ‘Sacrificio de mujer’ es un complejo tejido de diversas dramas que se entrelazan trascendentalmente, desarrollándose en un ambiente de intriga y decepción; en pocas palabras: es como tener numerosas novelas majestuosamente armonizadas en una producción”, explicó Arquimedes Rivero, Vicepresidente de Dramáticos para Venevision Productions y Director Ejecutivo de la telenovela que está basada en la historia original de Carlos Pérez.

Bajo la dirección artística de la reconocida actriz y destacada directora mexicana Adriana Barraza, ‘Sacrificio de mujer’ cuenta con un elenco de sobresalientes actores y actrices de fama internacional, incluyendo los venezolanos Marjorie de Sousa, Juan Alfonso Baptista, Luis José Santander, Flor Núñez, Liliana Rodríguez, Taniusha Mollet, Jessica Cerezo y Mary Kler Mata; a los mexicanos Mariana Torres, Pablo Azar, Jorge Consejo, Geraldine Bazán, Eduardo Ibarrola, Beatriz Arroyo, Anna Sobero, Paola Pedroza, Christian Carabías, y Paloma Márquez; además de los cubanos Adrian Mas, Pedro Moreno, Carmen Deysi, Norma Zuñiga, Lyduan Gonzalez y Ramón Morell. Ximena Duque (Colombia), Sonia Nohemi (Puerto Rico), Arnaldo Pipke (Argentina), José Guillermo Cortines (Republica Dominicana) y Xavier Coronel (Ecuador), completan el destacado elenco internacional.

‘Sacrificio de mujer’ es una confabulada historia de esperanza, desengaño, superación, y despecho, pero donde prevalece el amor. Las grabaciones de se realizaron en la ciudad de Miami, Florida (Estados Unidos), explicó Dulce Terán, Productora General de la telenovela, “donde el 70 por ciento de la novela es producida en locaciones y exteriores. Estamos grabando en dos mansiones localizadas en el sur de Miami, en hermosos edificios en Brickell, vecindad que aborda la costa, además de playas, parques, restaurantes, club nocturnos y discotecas de moda. Además, en nuestros amplios estudios, fabricamos las lujosas y modernas oficinas e instalaciones de las Empresas Talamonti”.

Venevision Productions ha invertido vastos recursos en mejoras a su infraestructura y equipo de producción, agregando nueva tecnología de alta definición. Tinoco reveló que el tema musical de la telenovela se titula “Siento” y es interpretado por el cantante puertorriqueño Chayanne, quien le prestó a la producción una de la canciones de su más reciente producción discográfica, titulada “No hay imposibles”.


SINOPSIS:

En el pasado, Clemencia (Marjorie de Sousa), recibe la ayuda de Luis Francisco Vilarte (Juan Alfonso Baptista), un pícaro del que se enamora y a quien le entrega su candor. Este joven, que es hijo bastardo de un magnate, se va a Europa a heredar de su padre una fortuna, y deja abandonada a Clemencia, con el detalle cruel de que ella ha quedado embarazada. Lo que no saben ni Clemencia ni Luis Francisco, es que todo ha sido obra de Amada (Flor Núñez), la malévola madre de él, quien forjó equívocos y levantó calumnias para que ocurriese la separación. Lo cierto es que Clemencia vaga en el hambre y la desdicha, hasta que un día despierta en un hospital, sin el bebé y con el vientre malogrado para siempre.

Augusto Talamonti (Luis José Santander), el joven doctor que la atiende, es quien le da las dos malas noticias. Pero también es el que le ofrece la protección y el apoyo, sin los cuales Clemencia no hubiese sobrevivido. Veinte años más tarde, Clemencia, casada con el médico y con tres hijos adoptivos, ha logrado multiplicar la riqueza que Augusto nunca quiso atender, y recibe a Milagros (Mariana Torres) como empleada de su empresa. Ésta, que se crió en un hospicio y vive la tristeza de no haber tenido madre, se engancha en honda admiración con su patrona, pero, más aún, se prenda irremediablemente en el amor de su hijo adoptivo Enzo (Pablo Azar).

Entretanto, Luis Francisco, que agotó ya los recursos recibidos en Europa, viene de vuelta a reclamar algo más del dinero de su padre, y se encuentra con su hermano, el legítimo heredero del magnate: Augusto Talamonti y con la esposa de este que no es otra que Clemencia.


PERSONAJES:

Marjorie de Sousa es
Clemencia
Protagonista adulta. Sufrida y amargada por su hija de quien la despojaron. Mujer estoica que no descansara hasta conseguir a su hija. Clemencia lucha contra la maldad de Amada, quien impide la felicidad de Clemencia.

Juan Alfonso Baptista es
Luis Francisco

Protagonista adulto. Hombre que a pesar de sus errores, trata de redimirse e iniciar la búsqueda de la hija que tuvo con Clemencia. Tratara también de reconquistar el amor de Clemencia.

Mariana Torres es
Milagros

Protagonista joven. Hermosa muchacha honrada y luchadora, víctima de los celos de Viky Lombardo, y la maldad de Amada Vilarte. Milagros es la hija perdida de Clemencia Talamonti, con quien tendrá una fuerte rivalidad.

Pablo Azar es
Enzo

Protagonista joven. Hijo adoptado de Clemencia y Augusto, perdidamente enamorado de Milagros. Estéril de nacimiento, Enzo descubre que el hijo que espera Milagros, no es de él si no de Juan Pablo Azcarate.

Luis José Santander es
Augusto

Esposo de Clemencia, fue su protección al verse abandonada por Luis Francisco. Augusto es dueño de las empresas Talamonti, y medio hermano del adulterino Luis Francisco.

Flor Núñez es
Amada

Madre de Luis Francisco, mujer mayor de naturaleza malvada, esconde la preñez de Clemencia y trata en lo posible de hacerle la vida imposible.

Liliana Rodríguez es
Alberta
Mujer de aspecto rudo, esposa de Benito.

Taniusha Mollet es
Gina

Hija gemela adoptada de Clemencia y Augusto. Harta de los problemas de su madre, Gina se va de su casa a vivir a casa de Milagros. Es una muchacha rebelde y dominante.

Taniusha Mollet es
Marifé

Hermana gemela de Gina, sin embargo es su inverso. Una muchacha serena, madura y de buenos sentimientos. Tiene una vocación religiosa la cual superara a raíz de un enamoramiento (o del amor).

Adrian Mas es
Benito

Hermano de Braulio que se enamora de Viky.

Ximena Duque es
Maria Gracia

Hermana de crianza de Milagros. Atractiva y seductora, busca enamorar a Augusto. Maria Gracia será culpable del odio que Clemencia le tiene a Milagros.

Jorge Consejo es
Juan Pablo

Socio de las empresas Talamonti, se enamora a primera vista de Milagros. Juan Pablo está condenado a una enfermedad terminal, y es víctima junto a Milagros, de un embarazo artificial obra de Viky y Amada.

Geraldine Bazán es
Viky

Antagonista joven, enamorada de Enzo, capaz de derribar cualquier obstáculo por conquistar su amor. Asiste a Amada en un plan maquiavélico que destruirá la relación de Milagros y Enzo.

Eduardo Ibarrola es
Vilacha

Mano derecha y confidente de Augusto.

Sonia Nohemi es
Sor Pilar

Madre de crianza de Milagros en el hospicio.

Beatriz Arroyo es
Olga

Madre de Braulio, que sabe toda la verdad sobre los orígenes de Milagros, sin embargo sufrió un ACV, y no logra hablar para decir la verdad.

Pedro Moreno es
Braulio

Vecino de Milagros. Es un policía enamorado de Gina.

Anna Sobero es
Eulalia
Madre de Hermann, comadre de Amada.

Arnaldo Pipke es
Leoncio

Chofer villano de Amada.

Carmen Deysi es
Maire

Secretaria y amiga de Clemencia.

Norma Zúñiga es
Tomasa

Criada de los Talamonti.

Ramón Morell es
Baltazar

Chofer de Clemencia.