Secretos de familia

Camilo busca
reconciliarse con Carlos

Simón le declara su amor a Claudia

Simón por fin se anima y le dice a Claudia que ha estado enamorado de ella durante años. La mujer contrario a enternecerse, se molesta y lo deja hablando solo.

Mercedes es retenida por la fiscalía
Mercedes se cita con Germán, el narcotraficante que estaba chantajeando a don Tito, pero justo en medio de la conversación llega la policía y hay un intercambio de disparos. A Mercedes se la llevan presa y no puede hacer nada por evitarlo.

Yuly siente que está perdiendo a su novio
Yuly le confiesa a doña Teresa que siente que está perdiendo a su novio porque al parecer, él se está enamorando de Claudia. Entre tanto, Alejandro y Claudia celebran el acuerdo al que llegaron con el floricultivo, tomándose un par de tragos.

Martín entrará a trabajar al bufete
Doña Teresa habla con Martín, el hijo de Lorenzo y le propone que trabaje en el bufete de abogados. Le adelanta que además le pagarán una muy buena universidad para que estudie derecho. El joven acepta sorprendido.

Camilo va a un motel con un jovencito
Carlos está organizando con Catalina su estrategia de campaña, pero lo interrumpe Camilo al celular para decirle que está detenido en la fiscalía. Lo que el político ignora, es que su ex, fue apresado por estar con un menor de edad en un motel.

Doña Teresa es víctima de un robo
Rumbo a la finca, doña Teresa y Lorenzo son víctimas de un robo. Los delincuentes los cierran en la carretera y les quitan el carro. La mujer decide no contarle nada a su familia para no preocuparlos.

Claudia defiende al amante de su esposo
Después de mucha insistencia, Claudia acepta defender a Camilo en la denuncia que hay en su contra por tener relaciones sexuales con un menor de edad. La abogada le dice a su nuevo cliente, que la única salida es pagar una indemnización a la familia del jovencito implicado para que retire la demanda.

Vicky descubre que su novio golpeaba a su ex
Alejandro investiga el pasado de Julio y tristemente se da cuenta que el hombre maltrataba físicamente a su ex esposa. Vicky se entera de esto y ve las fotos que lo prueban, pero se niega a creerlo y le da una segunda oportunidad.

Mercedes no quiere que Claudia se enamore de Alejandro
Mercedes le advierte a Claudia que sería un error muy grande tener algún tipo de relación con Alejandro. La mujer le aclara a su mamá que por ahora no le interesa ningún hombre y que está concentrada en su trabajo.

Yuli le da un beso a Chucho
Yuly habla muy cariñosa por teléfono con Chucho, el mejor amigo de su novio, sabiendo que lo está ilusionando en vano, incluso cuando se encuentra con él en la universidad, le da un beso insinuante que lo deja sin aliento.

Yuly le termina a Alejandro
Yuly termina definitivamente su relación con Alejandro y él queda estupefacto al ver la reacción tranquila y serena con la que ella rompe su noviazgo. Alejandro llega a su oficina y le cuenta a Chucho lo que sucedió, asegurándole que él cree que Yuly está enamorada de otro hombre.

Juan B. besa a Mercedes
Juan B. le pregunta a Mercedes si después de terminar su relación laboral tendría opción con ella en el plano personal. La mujer apenas puede creer lo que escucha cuando el hombre se lanza a darle un beso y ella no puede resistirse.

Martín y Vicky inician una relación
Las San Miguel salen de viaje hacia la finca para pasar unos días al lado de la abuela y en medio de la carretera paran para observar el hermoso paisaje, tiempo a solas que aprovecha Martín, el hijo de Lorenzo, para declararle su amor a Vicky.

Camilo busca reconciliarse con Carlos
Camilo busca a Carlos para pedirle casi de rodillas que lo perdone, le dice que lo ama y le asegura que está dispuesto a hablar con su familia con tal de que vuelva con él.

Claudia acepta que se está enamorando
Claudia le confiesa a su mamá que Alejandro le gusta mucho, pero consciente del error que está cometiendo al enamorarse del novio de su media hermana, promete decirle a él que no hay ninguna posibilidad de que pase algo entre los dos.


Del 13 de septiembre al 1 de octubre de 2010

por el Canal Caracol