Secretos de familia

Alejandro se le declara a Claudia

Vicky rechaza definitivamente a Martín
Vicky le deja en claro a Martín que entre los dos nunca va a haber nada y le pide que olvide el beso que se dieron en el paseo. Entre tanto, Catalina se sigue ganando a los hijos de Julio, mostrándose como una madrastra estrella.

Camilo sale del closet
Camilo se aparece en la oficina de su novio con trasteo, pues lo echaron de su casa al enterarse que es gay y que tiene una relación con el político.

Yuly le pide un favor especial a su media hermana
Yuly encuentra a su mamá llorando porque le negaron la franquicia de los cursos de inglés. La mujer le cuenta esta noticia a Claudia, quien se compromete a ayudarla con la dueña de la empresa en la que Marcela quiere trabajar.

Claudia cae en los brazos de Alejandro
Claudia y Alejandro participan en la fiesta del pueblo en la que se celebra la firma del acuerdo con el floricultivo. En medio del baile, la pareja está a punto de besarse pero, un emisario de Simón interrumpe la escena haciéndose pasar por borracho.

Juan B. y Mercedes pasan a mayores
Juan B. firma el divorcio y le pide a Mercedes que celebren en la noche. Con vino y velas, cenan a media luz en la oficina de la abogada y justo cuando se besan, llega Teresa al bufete para recoger un documento que olvidó.

Alejandro le declara su amor a Claudia
Después del altercado en la fiesta del floricultivo, Alejandro es atendido en el centro de salud. Cuando vuelve en sí, pregunta por Claudia, la mujer entra a la habitación y le dice que afuera está Yuly, sin embargo, él le confiesa que la única mujer con la que quiere estar es con ella.

Teresa no le perdona a Mercedes que se halla besado con Juan B
Teresa está muy molesta por haber encontrado a Mercedes besándose con Juan B. y decide que ya no hará negocios con él. Por eso le vende un buen porcentaje del bufete a Simón. Entre tanto, Mercedes asegura que no se arrepiente de nada porque tiene derecho a rehacer su vida.

Julio resulta ser inocente
Martín le entrega a Teresa las pruebas de una investigación en la que concluye que Julio es inocente. Las pruebas indican que la ex esposa del novio de Vicky sí tenía problemas mentales y que era ella misma quien se propinaba los golpes.

Las San Miguel tienen nuevo chofer
Ernesto es contratado como el nuevo conductor de la San Miguel y le pide consejos a Lorenzo, quien le indica cómo tratar a cada una de las dueñas del bufete para conservar su trabajo por muchos años, así como él lo hizo.

Catalina renuncia a la campaña de Carlos
Camilo busca la manera de borrar de su camino a Catalina y le dice a Carlos que fue ella quien inició un grave altercado en la oficina. La joven, cansada de las injusticias del novio de su jefe, renuncia irrevocablemente.


Del 4 al 15 de octubre de 2010
por el Canal Caracol