Alguien te mira

Benjamín es sospechoso 
del asesinato de Rocío

Lola cree que Pedro Pablo le fue infiel intencionadamente
Debido al sedante que Lucy le dio; Pedro Pablo se va desnudo en su coche y poco después se queda dormido y, por la mañana, Pedro Pablo regresa a su casa, donde le recibe su esposa Lola, que está enfurecida y le dice que jamás le perdonará el haberla sido infiel, aunque él la promete que ella le acosa y que debió drogarle y, como cree que se está burlando de ella, Lola le da una bofetada a Pedro Pablo.
 
Lucy le hace creer a Lola que por su gordura, Pedro Pablo ya no se sentía atraído por ella
Mauricio Ostos le confiesa a Eva Zanetti que le gusta mirar cuando personas tienen sexo, haciéndola creer que sólo tiene una cinta de video cuando se grabó manteniendo sexo con Amalia Vieyra, la última víctima del asesino. Y cuando Eva se va de su casa, Mauricio ve la grabación en la que él se acuesta con Zanetti. Basándose en un matrimonio que fueron asesinos de varias víctimas, Eva Zanetti y Mauricio sospechan que una pareja que odia el mundo, pero que se aman entre ellos podrían ser los asesinos. Como no quiere vivir un escándalo en su matrimonio y tampoco quiere que sus hijas sufran, Lola decide continuar su matrimonio con Pedro Pablo, advirtiéndole que a partir de ahora ellos dormirán en camas separadas, y Pedro Pablo le dice a Lola que hará todo lo posible por demostrarla que él no la engañó a propósito. En casa de Piedad, cuando ella invita a una cena a sus amigos; Julián y Rodrigo vuelven a tener un enfrentamiento, donde Julián le confiesa a Rodrigo que él le odia porque siempre ha amado a Piedad. Y Julián les promete a Piedad y Benjamín que hará un gran esfuerzo por dejar a un lado su rivalidad con Rodrigo. En una farmacia, Lola se encuentra con Lucy, que le hace creer que Pedro Pablo la prometió que ya no tenía una vida sexual con su esposa porque ya no le atraía al estar gordita, por lo que Lola recae y llora desconsoladamente.
 
Benjamín se besa con Rocío
Después de avalarla para que pudiera comprarse un apartamento, Benjamín cae en las redes de la prima de su esposa Tatiana. Y Benjamín se besa apasionadamente con Rocío, pero ellos se arrepienten y se apartan para no llegar a más. Además, Camila la advierte a su hermana Tatiana que su prima Rocía se come con los ojos a su esposo Benjamín. Por otra parte, Eva Zanetti descubre una foto del asesino, en la que tiene los ojos cortados de un retrato de Matilde, por eso, sospecha que el asesino quiere convertir a Matilde en su próxima víctima, en el cumpleaños de Matilde, que es el día de Halloween, 31 de octubre. Y sorprendentemente, Mauricio Ostos marca misteriosamente esa fecha en su calendario.
 
Pedro Pablo asegura a Julián, Piedad y Benjamín que Lucy le drogó para acostarse con él
Al enterarse de que Lucy es amante de su cuñado Pedro Pablo; Benjamín toma la decisión de despedir de la clínica a Lucy. Pero, Julián y Piedad convencen a Benjamín para que dejen a Lucy en la clínica porque es una buena profesional y no tienen que tomar en cuenta su vida personal. Además, Pedro Pablo les dice Julián y Piedad que Lucy le drogó para acostarse con él, pero a ellos eso les parece una excusa para justificar su infidelidad. Por otra parte, Benjamín se besa apasionadamente con Rocío y, esta vez, Camila les descubre y se pone muy celosa al verles juntos. Mientras que, Eva Zanetti advierte a Matilde que el asesino pretende asesinarla el día de su cumpleaños.

Piedad quiere adoptar a un niño
Julián y Benjamín ayudan a Rodrigo en una crisis nerviosa que tiene en un restaurante, llevándole inmediatamente al apartamento donde vive con Piedad, que le cuida con todo su cariño. Después de que Benjamín le comentara que no soporta estar casado con una mujer que tiene broncas continuamente; Benjamín se besa con Rocío y acaban haciendo el amor. Y Camila le reclama a Benjamín que le esté engañando con su prima Rocío. Por otra parte, Piedad comienza unos trámites para adoptar a un niño, y Rodrigo acepta, pero temen que no les concedan el deseo de Piedad cuando descubran que él era drogadicto. Cuando Matilde va hasta la casa de Mauricio, ella descubre que él le hizo una foto desnuda, cuando ella estaba durmiendo; y éste se justifica diciéndola que le dieron ganas al verla tan hermosa, pero ella no le cree.

Benjamín sigue creando peleas entre “sus mujeres”
Como su marido la rehuye sexualmente, Tatiana sospecha que Benjamín la es infiel. Por su parte, Rodrigo le aconseja a Benjamín que no rompa su matrimonio por una amante, pero Benjamín se ha convertido en un adicto al sexo. Después de hacer el amor apasionadamente, Eva se sorprende al encontrar un coche negro de colección en la casa de su amado Julián, que la dice que hace mucho tiempo tiene esa colección, negando así ser el asesino, aunque sea el mismo coche con el que el asesino intentó atropellar a Matilde y a ella (Eva). Con la ayuda de su prima Tatiana; Rocío realiza un evento de cuadros de arte. A gritos, Camila rompe unos vasos en ese evento y le exige a Rocío que le cuente la verdad a Tatiana, pero Rocío se inventa de que Camila debe creer que las traicionó yéndose a vivir sola. 

Eva Zanetti se disfraza de Matilde para protegerla del psicópata
Matilde se esconde en un lugar donde la lleva la policía, mientras que Eva Zanetti se disfraza como Matilde, esperando al asesino en la casa. Mientras tanto, Matilde teme no volver a ver a su hijo Emilio, pensando que el psicópata podría asesinarla. Por otra parte, Rodrigo está muy nervioso desde que imaginó que su futuro hijo le rechazaría al enterarse que fue drogadicto. Con la excusa de que se irá de viaje a un congreso de médicos, Benjamín se va de viaje con Rocío. Y Camila está enfurecida al enterarse de que su cuñado y amante Benjamín se fue de viaje con Rocío. Cuando Julián visita con su hijo Emilio a Piedad; el niño aprovecha un descuido para escaparse e ir a visitar a su mamá a su casa. Y allí, el niño descubre que Eva está en la casa de su madre y disfrazada como ella.
 
Rocío es asesina por el psicópata
Después de que Rocío hiciese el amor apasionadamente con Benjamín; el psicópata aparece y asesina a Rocío, intentando ahogarla y después acuchillándola. Después, el asesino deja el cadáver de Rocío en un coche. Ajeno a esto, Benjamín viaja hasta Nueva York para encontrarse con su amante Rocío. Y muy angustiada, Tatiana llama por teléfono a Benjamín para avisarle de que el psicópata asesinó a su prima Rocío, por lo que Benjamín regresa de inmediato de ese viaje que pretendía hacer con Rocío. Cuando la Comisaria Eva Zanetti descubre que por las pruebas de los forenses que Rocío Linch mantuvo relaciones sexuales con Benjamín Morandé; Eva recibe a Benjamín en el aeropuerto para interrogarle sobre esto.

Benjamín es el primer sospechoso del asesinato de Rocío
Camila está muy nerviosa desde que descubrió que su prima Rocío fue asesinada y, por esto, ella comienza a desconfiar de Benjamín, pero él la promete que no tiene nada que ver. Después del entierro de Rocío; Eva Zanetti interroga a Camila, que niega que saber quién era el amante de su prima Rocío. Mientras que, Benjamín le pide a su cuñado Pedro Pablo que le defienda como abogado para demostrar que él no es el asesino de Rocío y de las demás mujeres que anteriormente el psicópata ha matado.



Del 18 al 29 de octubre de 2010
por Telemundo