Amor en custodia


Tatiana está embarazada

Diana le hace una tentadora oferta laboral a Aguirre
Arturo (Jorge López), el padre biológico de Tatiana (Estefanía Godoy), será el encargado de comunicarle a la joven que está embarazada. Cuando Tatiana escucha la noticia queda en shock, pues pensaba que su malestar físico eran producto de alguna enfermedad grave. De otra parte, Aguirre (Ernesto Calzadilla) se entera de que Diana (Ana Beatriz Osorio) es su nueva vecina y además recibe de ésta una tentadora oferta laboral. Entre tanto, un grupo de maleantes vigila minuciosamente la nueva residencia de Diana y sin que ella ni su padre se den cuenta, se acercan peligrosamente.

La vida de Diana pende de un hilo, y Robert se resiste a dejar a Tatiana
Aunque Paz (Alejandra Borrero) le pide a Camacho (Iván López) que se quede con Diana (Ana Beatriz Osorio) por seguridad, cuando Aguirre (Ernesto Calzadilla) se percata de movimientos sospechosos en la zona, regresa de inmediato a la vivienda de su vecina y llega justo cuando un maleante intenta llevarse forzosamente a la bella mujer. Mientras Bárbara (Ana Wills) cuestiona a su padre por haberle enviado un mail a Marko (Giorgio Difeo) haciéndose pasar por ella en donde le pedía que regresara, Robert (Sebastián Sánchez) le dice a Tatiana (Estefanía Godoy) que no se irá de la casa, pues en el fondo sabe que ella lo ama pero que teme enfrentar la situación.

Aguirre salva a Diana, y Carolina busca a la madre de Tango
Gracias a Aguirre (Ernesto Calzadilla), Diana (Ana Beatriz Osorio) sale ilesa de los macabros planes que los maleantes que su ex esposo le mandó, tenían para ella. Aun consternada por lo sucedido, la mujer acepta pasar la noche en casa de Paz (Alejandra Borrero). De otra parte, Carolina (Jenny Osorio) ve a Déborah (María Eugenia Dávila), la madre de Tango (Mario Duarte), en el burdel donde trabaja y sin que se de cuenta la sigue. Instantes más tarde, la ex convicta amenaza a Déborah con asesinarla sino acepta ayudarla en su venganza contra los Delucci.

Laura y Tango se reencuentran y se sabrá quien es el padre biológico de Paz
Mientras Santiago Delucci (Humberto Dorado) pretende vender sus acciones de la empresa sin consultarle a Paz (Alejandra Borrero) y a Alejandro (Marcelo Dos Santos), los resultados adulterados del estudio de paternidad que el señor Delucci se practicó para demostrar que es el padre biológico de la diseñadora, llegan a la empresa y son abiertos por Paz. Por otro lado, Laura Camacho (Ana Maria Medina) visita el cementerio sin pensar que allí se reencontrará con Tango (Mario Duarte), el amor de su vida a quien creía muerto. Aunque Camacho (Iván López) insiste en sostener una relación sentimental con Bárbara (Ana Wills), al enterarse del embarazo de Tatiana (Estefanía Godoy), sus planes se arruinan.  

Bárbara decide rehacer su vida y olvidarse de Camacho
A raíz del embarazo de Tatiana (Estefanía Godoy),  Bárbara (Ana Wills) toma la decisión de olvidar a Camacho (Iván López) y rehacer su vida sentimental. Por otra parte, Alejandro (Marcelo Dos Santos) le cuenta a Paz (Alejandra Borrero) que su padre tiene planes de vender las acciones que le corresponde de la empresa sin consultarle a nadie y le pide que no le cuente a Mónica (Alejandra Borrero), su hermana gemela, que Santiago (Humberto Dorado) es su padre biológico.

El embarazo de Tatiana creará controversia entre los Delucci
Mientras Tatiana (Estefanía Godoy) pretende ser madre soltera, Nicolás (Ivan López) insiste en desistir de su divorcio por el bebé que viene en camino. Por otro lado, Robert (Sebastián Sánchez) se entera del embarazo de Tatiana y queda en shock, pues está seguro de que él es el verdadero padre de la criatura. Y Barbará (Ana Wills) destrozada por la noticia, ve en Marko (Giorgio Difeo), la persona indicada para olvidar a Camacho. Por su parte, Santiago (Humberto Dorado) le cuenta a  Monica (Alejandra Borrero)  que ella y su hermana gemela son Delucci.

El romance entre Inés y Santiago queda al descubierto
Luego de que Fabricio (Jaime Barbini) descubre que Inés (Nórida Rodríguez) y Santiago (Humberto Dorado) decidieron reanudar su relación sentimental, Paz (Alejandra Borrero) busca a su padre para recriminarle su actuar con Ignacio (Julio Medina) al decirle que él no es el padre de la diseñadora y su gemela, ya que el humilde campesino entró en crisis ante la noticia y huyó de casa. De otra parte, Robert (Sebastián Sánchez) le pregunta a Tatiana (Estefanía Godoy) si existe la posibilidad de que el hijo que espera sea suyo.

La vida de Mía corre peligro, y Tatiana desea ser madre soltera
Aunque Nicolás (Iván López) insiste en seguir casado con Tatiana (Estefanía Godoy) por el bienestar del bebé que viene en camino, la joven ha decidido que será madre soltera. Luego de enterarse de que su padre tiene los días contados, Paz (Alejandra Borrero) le pide a Victoria (Johanna Morales), su hermana, que baje la guardia y haga las paces con su progenitor, pues de lo contrario podría arrepentirse. De otra parte, Mía, la hija de Alejandro (Marcelo Dos Santos) y Carolina (Jenny Osorio), se enferma y su vida corre peligro.

Camacho golpea a Marko, y Sandra intentará alejar a Arturo de Victoria
Celoso por su cercanía con Bárbara (Ana Wills) y por incumplir su palabra de alejarse de la joven, Camacho (Iván López) busca a Marko (Giorgio Difeo) y lo golpea. De otra parte, Sandra (Natasha Klauss) inventa que ella y Arturo (Jorge López), su esposo, se radicarán en Medellín porque les entregarán el bebé que con tanto anhelo desean adoptar y habla con la Doctora Daza, para que sin que su esposo se entere, le ofrezcan un traslado al galeno a esa ciudad y así todo sea más fácil. Entre tanto, Tatiana (Estefanía Godoy) decide recurrir a Coral (Marcela Posada), la pitonisa amiga de su padre, para que la ayude a buscar una salida a sus problemas.



Del 18 al 29 de octubre de 2010

por el Canal RCN