Amor en custodia

Diana se le declara a Aguirre

Camacho sospecha que Tatiana y Robert hayan sostenido un romance en su ausencia
Camacho (Iván López) interroga a Tatiana (Estefanía Godoy) sobre el por qué Robert (Sebastián Sánchez) anda diciendo que él responderá por el bebé que viene en camino. Ante el silencio de la joven, el escolta presiente que en su ausencia, algo pudo suceder entre su esposa y el tenista. De otra parte, mientras Alejandro (Marcelo Dos Santos) visita a Santiago (Humberto Dorado) y descubre que este y Inés (Nórida Rodríguez) están juntos nuevamente; Marko (Giorgio Difeo) sigue su plan de conquista con Bárbara (Ana Wills). Y Aguirre (Ernesto Calzadilla) se reconcilia con Paz (Alejandra Borrero) y juntos viven su idilio de amor en la mansión Delucci.

Sandra se roba un bebé de la clínica en donde trabaja su esposo
Obsesionada por ser madre y retener a Arturo (Jorge López), Sandra (Natasha Klauss) contrata a una mujer para que haciéndose pasar por doctora de la institución se robe un recién nacido. Después de cometer el ilícito, ésta viaja a Medellín y llama a su esposo para decirle que debió adelantar el viaje. De otra parte, mientras Mónica (Alejandra Borrero) visita a Santiago (Humberto Dorado) para pedirle que la ayude a encontrar a su progenitor, Camacho (Iván López) busca a su Tatiana (Estefanía Godoy) y le pide que sigan adelante con sus planes de boda, pues el bebé que viene en camino los necesita. Y la policía descubre que Tango (Mario Duarte) está vivo y no descansarán hasta capturar al delincuente y a Carolina (Jenny Osorio).

Los planes de boda de Camacho y Tatiana siguen adelante, e Ignacio vuelve a casa
Gracias a Arturo (Jorge López) y a Victoria (Johanna Morales), Ignacio (Julio Medina) regresa a casa, la paz y la tranquilidad vuelven a reinar en el hogar de Mónica (Alejandra Borrero). De otra parte, mientras Camacho (Iván López) logra convencer a Tatiana (Estefanía Godoy) de seguir adelante con sus planes de boda, Marko (Giorgio Difeo), por petición de Bárbara (Ana Wills), acepta que Robert (Sebastián Sánchez), sea la imagen de la nueva línea de ropa deportiva. Y Laura (Ana María Medina) se entera de que Inés (Nórida Rodríguez) y Santiago (Hugo Dorado) están nuevamente juntos y no puede evitar molestarse con la noticia.

Alejandro consigue el dinero para comprarle las acciones de la empresa a Santiago, y Arturo se entera que su esposa está involucrada en el robo del bebé
Mientras Paz (Alejandra Borrero), Alejandro (Marcelo Dos Santos) y Bárbara (Ana Wills) celebran que les aprobaron el crédito para comprarle las acciones de la empresa a Santiago (Humberto Dorado) éste personaje le informa a su contacto en la DIAN para que procedan con el operativo de allanamiento a la empresa, ya que él ya no hace parte de ella. Entre tanto, Arturo (Jorge López) recibe la visita de un grupo de agentes de la policía quienes le informan que Sandra (Natasha Klauss), su esposa, está involucrada con el robo del bebé que días atrás fue hurtado del hospital en donde él labora.

Carolina amenaza a Santiago
Carolina (Jenny Osorio) se las ingenia para entrar al apartamento de Santiago (Humberto Dorado) y con pistola en mano, lo amenaza de muerte sino la ayuda a recuperar a su hija. Mientras esto sucede, Mónica (Alejandra Borrero) se comunica con Alejandro (Marcelo Dos Santos) y le cuenta que se encontró con Carolina. Temiendo por su seguridad y la todos sus familiares, el ejecutivo le informa a la policía de lo sucedido. Y Diana (Ana Beatriz Osorio) llama  llorando a Paz para contarle que su ex esposo quedó en libertad y que seguramente irá a buscarla. Ante la delicada situación, Aguirre (Ernesto Calzadilla) se dirige a la casa de la mujer para ofrecerle su protección.

Sandra amenaza con quitarse la vida si la separan de la criatura que se robó, y Diana le confiesa su amor a Aguirre
Diana (Ana Beatriz Osorio) le confiesa a Aguirre (Ernesto Calzadilla) que se ha enamorado de él. Confundido por la confesión, el ex escolta sale de inmediato de la casa de la mujer. De otra parte, después de visitar a Mónica e intentar seducirla, Alejandro (Marcelo Dos Santos) llega a la empresa y se sorprende al ver que en el lugar se está llevando a cabo un operativo de la DIAN. Entre tanto, agentes de la policía da con el paradero de Sandra (Natasha Klauss) y le piden que entregue al bebé que se robó semanas atrás, pero la mujer entra shock y amenaza con quitarse la vida si intentan separarla de la criatura.

Alejandro es detenido, por las autoridades por evasión de impuestos y fraude
El operativo de la DIAN en la empresa  de los Delucci deja al descubierto la evasión de impuestos en que está incurriendo la compañía. Debido a esta situación, Alejandro (Marcelo Dos Santos), como Representante Legal, es detenido. Entre tanto, al enterarse de la difícil situación por la que atraviesa Arturo (Jorge López) debido a las locuras de su esposa, Victoria (Johanna Morales) y Tatiana (Estefanía Godoy) deciden viajar a Medellín para acompañarlo. Y Mónica (Alejandra Borrero), preocupada porque Raúl (Emerson Rodríguez), su hijo, no ha aparecido decide llamar a Rubí (Viviana Corrales) para que lo convenza de que regrese a casa.

La situación judicial de Alejandro se complica cada vez más
Mientras Paz (Alejandra Borrero) visita a Alejandro (Marcelo Dos Santos) en la cárcel y le pide que sea sincero con ella y le confiese si es el responsable del fraude en la empresa; Santiago (Humberto Dorado) aprovecha que Mía, la hija de Alejandro y Carolina (Jenny Osorio), se encuentra bajo el cuidado de Norita (Carmenza González) para que el delincuente que contrató se robe a la menor y se la devuelva a su progenitora. De otra parte, Diana (Ana Beatriz Osorio) aprovecha que Paz no se encuentra en su casa para intentar seducir a Aguirre (Ernesto Calzadilla) valiéndose de su cuerpo curvilíneo.

Mientras Paz busca la manera de salvar la empresa Delucci, Robert confirma que el hijo que espera Tatiana es suyo
Alejandro (Marcelo Dos Santos) le pide a Paz (Alejandra Borrero) que utilice todos sus medios económicos para salvar la empresa, pues cuando se descubra quien fue el verdadero causante de esta situación, él recuperará su libertad. De otra parte, gracias a Rubí (Bibiana Corrales), Robert (Sebastián Sánchez) confirma que el hijo que espera Tatiana (Estefanía Godoy) es suyo y decide hablar con Victoria (Johanna Morales), la madre de la joven, para contarle todo lo que ha sucedido entre él y su hija. Ignacio (Julio Medina) consigue los resultados verdaderos de la prueba de paternidad que confirma que el verdadero padre de Mónica y Paz es él y no Santiago (Humberto Dorado).



Del 1 al 12 de noviembre de 2010
por el Canal RCN