Andrea Montenegro volverá a ser madre



Andrea Montenegro será mamá nuevamente. A la a actriz peruana la visita la cigüeña por segunda vez. Aunque su relación con el colombiano Alejandro Salvino lleva muy poco tiempo, cuentan que la pareja está que no cabe de la dicha y al parecer formarán un lindo hogar.

Tras estar algún tiempo sola, dedicada íntegramente a su trabajo como actriz y a su faceta como madre, Andrea Montenegro volvió a enamorarse. A través de su cuenta en Facebook, Salvino anunció feliz que vive una relación con Andrea. Subió además una fotografía en la que se aprecia a la pareja disfrutando de lo que parece unas vacaciones en playas colombianas, donde actualmente radica la actriz.
El romance de los actores habría surgido durante un tour, y a juzgar por los comentarios en Facebook, no es un secreto. Cabe destacar que hace dos semanas, Montenegro terminó de grabar la telenovela ‘El Clon’, donde ella daba vida a Nazira. Actualmente está a la espera de concretar un par de proyectos para la televisión colombiana.

Podemos recordar que el padre de su pequeña hija es el actor cubano Abel Rodríguez, a quien dejó después de descubrirle una infidelidad, y con quien ha compartido escenas en la telenovela ‘El Clon’.

A través de su cuenta en Facebook, Salvino anunció feliz que vive una relación con Andrea. Subió además una fotografía en la que se aprecia a la pareja disfrutando de lo que parece unas vacaciones en playas colombianas, donde actualmente radica la actriz.