Antena 3 firma contrato con RCN, Televisa y Telemundo



Antena 3 se asegura las mejores telenovelas de RCN, Televisa y Telemundo. El acuerdo del que se beneficiará sobre todo Nova tiene una duración de 2 años y permitirá a la cadena elegir entre un gran abanico de títulos, entre los que se encuentra ‘El Juramento’, telenovela que se estrena el próximo 2 de noviembre.

Antena 3 continúa cerrando grandes acuerdos con las principales productoras del mundo. Tras hacerse con los derechos de Disney y Aurum, la cadena de Planeta acaba de atar un nuevo acuerdo con la colombiana RCN, la mexicana Televisa y la estadounidense Telemundo, las tres mayores productoras de telenovelas de Latinoamérica.

Este acuerdo permitirá a Antena 3 acceder al catálogo de títulos de las tres productoras, que guardan en sus archivos numerosas series y telenovelas de éxito.

‘El Juramento’, ‘Cuando me enamoro’ y ‘Teresa’ son los próximos estrenos
Nova estrena el próximo martes, 2 de noviembre, a las 20:15 horas, ‘El Juramento’, una telenovela de Telemundo que la cadena la ofrecerá de lunes a viernes. La novela está protagonizada en sus principales papeles por Natalia Streignard (‘Mi Gorda Bella’) y Osvaldo Ríos (‘Kasandra’), y cuenta también con la participación de la actriz mexicana Susana Dosamantes, madre de la popular cantante Paulina Rubio. Además, la cadena Nova estrenará próximamente tres títulos gracias a este recién firmado acuerdo, se trata de ‘Cuando me enamoro’ y ‘Teresa’, dos de las nuevas telenovelas de Televisa. La primera de ellas está protagonizada por Juan Soler, Silvia Navarro y Jessica Coch, y su tema musical principal está interpretado por Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra. La segunda cuenta con Sebastián Rulli ('Rubí'), Angelique Boyer y Aarón Díaz como principales actores.