El Cartel 2

Pepe es capturado

Pepe es capturado en una pesquisa de la DEA y por casualidad, el ex narco cae en manos de la ley. Mientras tanto, Vicky y su novio quieren salir del país para huir de los hombres del ‘El Cabo'.

‘Xl’ se suicida
Las autoridades dan con el paradero del capo, y antes de que sea capturado se dispara para evitar la cárcel. ‘El Cabo' regresa a Colombia para arreglar unos asuntos sentimentales pendientes.

La traición no tiene edad
Oliver contacta a su sobrina por medio de la DEA para que la joven ayude a dar con el paradero de ‘Paredon'. María Elisa termina su relación con su "tinieblo" para irse con ‘Caliche' porque cree que todavía es rico.

Todo por un mal amor
El Cabo le da un escarmiento a Julián, el novio de Vicky, quien pagará con su vida el error de haberse metido con la ex mujer de este peligroso narco.

El mejor ejemplo de un padre
Milton Jiménez Junior le llega al "Cabo" con un sorpresita que no le gustará mucho. El hijo del narcotraficante piensa negociar con anfetaminas, lo que hará que su padre le dé una lección. Los días de "Paredón" están contados....

Vicky vuelve con 'El Cabo'
Milton Jiménez le advierte a su ex amante que si no regresa con él, su familia, sus amigos y las personas que más quiere pueden terminar igual que Julián. Esto no le deja otro camino a la joven que aceptar regresar con el capo.

Un narco celoso, un narco peligroso
Diego descubre que su novia está saliendo con otro ‘Cuchito', esto le causa rabia ya que el político quiere poner a prueba su hombría y el delincuente no está dispuesto a soportarlo.



Del 18 al 29 de octubre de 2010
por el Canal Caracol