Eva Luna


Eva y Daniel 
se conocen en una feria

Daniel es nombrado creativo del año
Abrimos con un hermoso paisaje de un sembradío de manzanas en el sur de California. Conocemos a la protagonista Eva, quien trabaja en el sembradío. Conocemos también al protagonista Daniel, quien trabaja en la agencia de Publicidad de su suegra, la malvada Marcela. Celebran una fiesta para conmemorar el aniversario de la compañía de publicidad y el nombramiento de Daniel como creativo del año. Eva le pide a su tía Matilde que le lea el futuro.

El futuro de Eva parece estar predestinado a una desgracia
La tía Matilde le dice a Eva que en su futuro ve una desgracia ligada al hecho de que  conocerá al amor de su vida. Ismael esconde un secreto acerca de la madre de la protagonista. La fiesta de la compañía en pleno apogeo. Nos damos cuenta que Victoria, la novia de Daniel, no quiere a Laurita, la hija de éste. Ismael decide partir con sus hijas Alicia y Eva hacia Los Ángeles.

Eva y Daniel se conocen en una feria
Eva confiesa tener malos presentimientos sobre el viaje a Los Ángeles. En la mansión Arismendi, Julio le pide a Marcela el divorcio. Ella le pide un plazo de 3 meses. En el autobús hacia Los Ángeles conocemos a Tony, quien le ha robado el dinero a Alicia. En una feria en Los Ángeles, Eva conoce a Daniel. Nos enteramos que a Rita, la señora que cuidaba a Julio, la han asesinado (Rita le había hecho notar a Marcela que la medicina que Don Julio estaba tomando pareciera que en vez de curarlo le estaba matando).

Leonardo atropella a Ismael
Daniel y Eva pelean, pues ella lo lastimó con el masaje que le dio en la feria. Leonardo atropella mortalmente a Ismael, el padre de Eva, a unos pasos de la mansión de
Déborah (la madre de Eva) en el auto deportivo rojo de Daniel (Ismael no le había revelado a Eva que a la persona que se disponían visitar era su madre).

Ismael muere
Muere el padre de Eva en el hospital. El auto rojo de Daniel queda con una abolladura, producida por el golpe en el momento del accidente. Eva queda con la duda de no saber a cual lugar la llevaba su padre y a quién conocerían allí. Vemos a Eva trabajando como modelo en una agencia de venta de autos. Allí la ven Daniel y Leonardo.

Eva le da una bofetada a Daniel
Eva y Daniel enfrascados en una discusión, ella le da una cachetada. El gerente de la agencia, quien lo ha visto todo, la despide. Leonardo al día siguiente contrata a Eva para que cuide a su padre Don Julio. Descubrimos que Marcela le paga al Doctor Rivera, por ser éste quien le proporciona la medicina que va destruyendo la salud de su esposo Julio.

Marcela despide a Eva
Daniel y Eva se encuentran en la mansión. Conocemos a Ricardo en la pensión, campeón de boxeo ya retirado, quien está enamorado de Justa (la dueña de la pensión). Damián, un hombre temible, viene a buscar a Marisol, y Ricardo se le enfrenta. Daniel le aconseja a Leonardo que no se meta con Eva, pues le parece una muchacha honesta, que necesita mucho ese trabajo. Marcela despide a Eva.

Daniel y Leonardo interceden para que Marcela no despida a Eva
Daniel intercede ante Doña Marcela para que no despida a Eva y, entre él y Leonardo, logran que la muchacha se quede. Damián acorrala a Marisol en su apartamento, pidiéndole un dinero que supuestamente ella le debe. Leonardo le propone una apuesta a Daniel de $5,000 a que en dos meses Eva se acostará con él. Daniel no la acepta. Daniel se encuentra con Eva cuando  ella se disponía a salir para tomar el autobús y le propone llevarla a la parada.

Victoria está decidida a casarse con Daniel
Daniel y Eva conversan camino a la parada del autobús. Marcela le recomienda a su hija Victoria que siga enfocada en el objetivo de tratar que Daniel le proponga matrimonio. En la pensión vemos como Tomás maltrata a su hijo Adrián. Eva recrimina a Alicia por haber salido con Tony. Daniel le pide a Leonardo que deje de jugar con Eva; pero, en un acto de cansancio, acepta la apuesta de Leonardo con la condición de que éste no le ponga un dedo encima. Victoria le insiste a Daniel con el tema del matrimonio entre ambos, proponiendo una fecha para la boda.

Sebastián acusa a Marcela de la muerte de su hermana
Daniel le dice a Victoria que prefiere posponer la boda. Alicia le confiesa a Eva que le gusta Tony. Leonardo tiene una pesadilla con el accidente (recordando cuando mató a Ismael, el padre de Eva). Sebastián, hermano de Rita, llega a la agencia acusando a Marcela de la muerte de su hermana.

 
Del 1 al 12 de noviembre de 2010
por Univisión