Fallece el padre de Sara Maldonado



En uno de los mejores momentos de su carrera y justo en la semana del estreno de su nuevo protagónico, ‘Aurora’ por Telemundo, Sara Maldonado recibió la noticia más triste de su vida, el fallecimiento de su padre, Mario Maldonado, quien repentinamente había sufrido un infarto el pasado viernes 29 de octubre y había sido internado en el hospital.

Sara, quien se encontraba grabando en los estudios de Telemundo de Miami recibió la noticia que su padre estaba siendo hospitalizado y, del susto, tuvo un ataque de vértigo, algo que la llevó a ella también a una clínica para ser atendida de inmediato. Por tal motivo, la bella actriz no pudo viajar rápidamente a México para acompañar a su padre y estar con él en sus últimas horas.

Pero, lo que nunca hubiera imaginado Sara que unos días después, el miércoles 3 de noviembre, la noticia sería peor, cuando le informaron que su padre no sólo no habría presentado mejoría, sino que había fallecido súbitamente de un paro cardio-respiratorio.

“Mi padre se me adelantó al cielo hoy en compañía de mi familia y amigos, le despedimos con mucho dolor, pero el siempre vivirá en mi corazón”, escribió Sara Maldonado en su cuenta de Twitter.

Y casi inmediatamente envió una dedicatoria al hombre que le dio la vida y que sin duda conmovió a todos los que la leyeron: “Te amo papá para siempre. Ahí, espérame, que pronto te he de alcanzar para volvernos a reír y abrazar”.

Con gran dolor y acompañada por su esposo, Sara recibió el permiso de Telemundo y todo el apoyo tanto de sus compañeros como de los ejecutivos para ir a despedir los restos de su padre y acompañar a su madre, quien llevaba más de 35 años casada con Don Mario. Sara Maldonado viajó hasta Xalapa, Veracruz (México) para velar y acudir a la última despedida de su papá.