Gaby Spanic se enfrenta a gritos a su ex asistente


Gaby Spanic se enfrentó a gritos con su ex asistente. Se realizó un careo en la prisión para comparar declaraciones entre Gaby Spanic y su ex asistente María Celeste Fernández, quien presuntamente intentó envenenar a la actriz, a su hijo y a su madre.

Gaby Spanic y María Celeste, la ex asistente acusada de envenenamiento a la actriz y su familia se volvieron a ver las caras este miércoles 3 de noviembre en el juzgado de Santa Marta, en la Ciudad de México, para un proceso de desarrollo de pruebas, que pide la defensa de la mujer argentina, quien se mantiene en prisión desde hace más de un mes.

Ahí, la villana de ‘Soy tu dueña’ aprovechó para reclamarle a gritos a la chica que había querido asesinarla: “¿Por qué te metiste con mi familia y con mi hijo? ¡Con mi hijo nadie se mete! ¿Quién te asesoró? ¡No caigas sola, di quién te mandó a hacer esto!”. Mientras tanto, su asistente se defendía también a gritos y se notaba que exclamaba: “Yo no me metí con ellos. ¡No es cierto!”, negando con su cabeza.

Presentó el video en el programa ‘Hoy’ y la actriz confesó: “Yo no tengo ningún inconveniente en dar la cara. Ella está detenida, tiene más de dos meses en prisión y tiene una actitud muy fuera de lugar. Verla de frente yo decía cómo pude confiar en esta mujer que tiene la desfachatez de haberse comportado como se comportó y que nos engañó a todos. Todas las pruebas la acusan a ella y que la perdone Dios, porque lo que hizo fue muy macabro”.

Por petición de los abogados, la actriz venezolana, su mamá y la nana del niño tuvieron que dar declaraciones en el reclusorio en frente de María Celeste Fernández, quien recientemente perdió la apelación que había interpuesto para quedar libre o por lo menos para tener derecho a un fianza y salir de la cárcel antes de que de inicio el juicio en su contra.

Aunque los medios de prensa no tienen acceso a este tipo de audiencia, Spanic a su llegada al reclusorio dijo a los reporteros que tenía mucha fe en las autoridades mexicanas y que lo más importante es que tanto ella como su familia están progresando en su recuperación y que desde hace un mes no están bajo ningún medicamento.

María Celeste Fernández, de nacionalidad argentina y quien vivía en México desde hace un tiempo, ha sido contradictoria en medio de este proceso legal. Primero reconoció ante los agentes de la policía judicial, incluso ante sus víctimas, que sí cargaba las ampolletas de sulfato de amonio en sus callejita de cigarros. Luego, cuando declaró ante el agente del ministerio público, negó tajantemente el origen de tal sustancia.

Como guión de película de terror, Gaby Spanic, la actriz que caracterizó a la malvada Ivana en el melodrama ‘Soy tu dueña’, contó: “Estoy viva de milagro. Saqué fuerzas de mi hijo para salir adelante”, alega sobre el intento de homicidio al intentar ser envenenada con amonio por su asistente.

La actriz venezolana contó cómo llegó Marcia a su casa y el comportamiento extraño que ésta tenía: “quería parecerse a mí, se pintó el pelo del mismo color que el mío, se me perdía mucha ropa, gastaba mucho dinero en cremas. La diva parecía ella”. Habló también sobre el momento en que sospechó de ella y las consecuencias que padece tras haber consumido amonio en sus alimentos: “en mi caso, quedó la neuralgia, debilidad, a veces me duelen los dientes, la cabeza, hay que tomar muchas vitaminas”, dijo Gaby.

Respecto al castigo que debe tener quien fuera su asistente, Gaby se limitó a decir: “creo en la justicia divina”.