Gaby Spanic ya está recuperada



Gaby Spanic ya está completamente recuperada, así lo confirmó ella misma en su visita en Houston, Texas, donde accedió a hablar con los medios de comunicación sobre su estado de salud luego de descubrir que estaba siendo víctima de envenenamiento por su empleada.

“Ya estoy perfecta, ya estoy perfecta. La gente cree que el veneno dura toda la vida en el cuerpo. Ya perfecta gracias a Dios y ya todos estamos depurados. Ya tengo un mes junto con mi familia que no tomamos más medicamento, ya llevo una vida normal y estoy contenta”, comentó la villana de ‘Soy tu dueña’.

En entrevista difundida por el programa de televisión ‘Ventaneando’, la actriz venezolana de 36 años aseguró que el caso contra de su ex asistente Marcia Celeste, a quien se le acusa de atentar contra su vida, sigue vigente. “No, no, no, no está estancado”, dijo Gaby Spanic, y señaló el día 8 de noviembre como la fecha en que se dará el desahogo de pruebas.

Y aunque como lo ha hecho en otras ocasiones, volvió a asegurar que su familia siempre ha sido muy unida, en cuanto se le cuestionó sobre las declaraciones que ha dado su cuñado, Ademar Nahum (esposo de su hermana Daniela), con respecto a su caso aseguró: “No vale la pena ni mencionar eso”.

Recordemos que grabando las escenas de la telenovela ‘Soy tu dueña’ en Pachuca (México), Gaby Spanic siente mucha debilidad en su cuerpo, y su hijo y su madre comenzaron a presentar extraños síntomas. Después de que una revista de entretenimiento publicara imágenes en las que se ve a Gaby Spanic tomando y brindando en un bar de la capital mexicana cuando ella misma ha dicho que está en un tratamiento para curar los daños sufridos tras el presunto envenenamiento con amonio del que fue víctima, la actriz aseguró que ya está cien por ciento recuperada.

“La vida continúa, hay que continuar y no echarse a morir”. Pero, Gaby cambió su actitud cuando una reportera le preguntó sobre los rumores que indican que la historia de su envenenamiento sólo fue un invento para lograr publicidad y comentó que no es justo que los medios la ataquen así sólo por ser figura pública. “Sí, salí como tú, como mucha gente, ¿cuál es el problema?, siempre están con la misma preguntita. Es que hay un medio que siempre hace de las suyas, forma parte de sus vidas y por comer hablan mal de los demás”. Al final no quiso responder más preguntas y en tono ofendido les deseó buena suerte a los reporteros: “Yo les bendigo y les deseo todo lo mejor”.