Hilos de amor

Roberto descubre que 
Mariana y Scarlett son hermanas

Roberto descubre que Mariana y Scarlett son hermanas
Roberto va al encuentro con la mujer que supuestamente lo quiere matar porque se metió con su hermana y se da cuenta que es Mariana García, la misma con la que coqueteaba en la universidad. Al verse sin salida, se hace pasar por Bobby, el jefe de seguridad de la textilera White.

Augusto siente celos por la amiga de su hija
Augusto intenta evitar a toda costa que Scarlett y Adriana salgan a sus citas amorosas, en especial la amiga de su hija por quien demuestra un interés especial, pese a los más de 20 años de edad que los separan.

Beatriz seduce a su primo
Beatriz se refugia en la bebida, tratando de hacerse a la idea que Roberto ya no quiere estar con ella. Juan Carlos, su primo, la lleva como puede hasta la cama y estando allí la mujer empieza a quitarse la ropa  para seducirlo.

Fernando recibe una tentadora oferta
Roberto en su papel de Bobby se entera que fue Fernando quien descubrió el desfalco de Cifuentes en el almacén y ordena a su secretaria que le ofrezcan ese puesto a su nuevo amigo con todos los beneficios económicos. Scarlett se muere de los celos al saber que su ex dejará de ser pobre ahora que empieza a salir con otra.

Augusto sufre un infarto
Scarlett le reclama a su padre por haber intentado abusar de su amiga Adriana. El hombre se sulfura con la discusión y cae sobre el suelo, víctima de un infarto.

El romance de Scarlett y Roberto se hace público
Tony, en venganza por el despido de Roberto, hace llegar a un programa de chismes imágenes del romance entre el gerente de Textiles White y Scarlett. El escándalo sale por televisión y Beatriz, esposa del empresario, se siente morir con el escándalo.

Lina planea dejar en la ruina a los White
Lina Durán regresa al país y siembra cizaña en su hermana Beatriz para que saque una buena tajada de dinero en la separación con Roberto. Además, la mujer seduce a Gonzalo White, con quien años atrás sostuvo un romance en secreto y a quien también planea dejar sin un peso.

Gonzalo revela la maldición de su apellido
Gonzalo le suplica a su hijo que deje a Mariana en paz, pues años atrás su abuelo arruinó a Helena Santibáñez, la mamá de la jovencita y desde entonces los White representan una maldición para esa familia.

Roberto termina en una isla con las dos hermanas García
Roberto, en su papel de Bobby se lleva a Mariana para una isla y estando allí le propone matrimonio. Cuando la pareja celebra el compromiso llega Scarlett para conocer a su famoso cuñado.

Mariana descubre la identidad de su enamorado
Mariana regresa a Bogotá y por encargo de Juan Carlos, va a la textilera a buscar un catálogo de telas. Una secretaria le informa que el material está en la oficina del gerente y cuando Mariana llega descubre que Bobby, su gran amor, es el mismo Roberto White, el marido infiel de su jefa y amante de su hermana Scarlett.



Del 18 al 29 de octubre de 2010
por el Canal Caracol