Hilos de amor


Roberto pasa la noche con Beatriz

Adriana muere de hambre
Lina le hace creer a Adriana que está muy gorda y la pobre, extrema su dieta al punto de tomar sólo agua. Adri cree que esa es la razón para que Miguel Ángel no se fije en ella y aunque él no lo admite se está enamorando de la ingenua muchacha.

Juan Carlos confiesa su amor por Mariana
Juan Carlos le advierte a Roberto que está interesado en Mariana y que no permitirá que siga trabajando a su lado. El magnate se preocupa al enterarse que le salió rival,  pero no tiene  de otra que dejarla ir y que lo mejor es regresar con Beatriz.

Fercho termina trabajando para Beatriz Durán
Fercho termina renunciando a Textiles White al descubrir que Bobby y Roberto son la misma persona. Juan Carlos, quien se ha enterado de esto, le ofrece su puesto en el taller de Beatriz Durán, ya que él se dedicará  a ser el director de la revista Infashion.

Lina desvela sus verdaderos planes
A Lina todo parece salirle a pedir de boca, tiene comiendo de su mano a Gonzalo, siembra cizaña en Beatriz para que se divorcie, maneja a Miguel Ángel a su antojo y además logró hacerse amiga de Scarlett. La malvada mujer le confiesa a Tony que hace todo esto porque planea vengarse en grande de Roberto, quien en la juventud  terminó su noviazgo con ella para casarse con su hermana.

Mariana viaja a Estados Unidos con Juan Carlos
Beatriz convence a Mariana de que la acompañe a los Estados Unidos a cerrar un negocio. La sorpresa es que Juan Carlos va con ellas y aprovechará este viaje al exterior para declararle su amor a la diseñadora.

Adriana atrapa a Miguel Ángel con otra
Adriana llega al estudio de Miguel Ángel para contarle que será papá, pero al entrar de improvisto descubre a su novio medio desnudo y con otra mujer en la cama. Adri no ve con claridad, pero cree que la traidora es Scarlett.

Roberto pasa la noche con Beatriz
Roberto se muere de los celos al enterarse del viaje de Mariana con Juan Carlos y toma la decisión de regresar con Beatriz. La mujer no cabe de la dicha con la noticia de la reconciliación y compra ropa muy sexy para seducir a su marido.

Gonzalo le entrega todo su dinero a Lina
Lina continúa manipulando a Gonzalo, esta vez le hace vender su caballo pura sangre para obtener el dinero que ella necesita invertir en el taller de modas de su hermana y además, le exige que hipoteque la finca y se compren un apartamento en la ciudad porque ella no está dispuesta a trasladarse al campo cuando se casen.

Scarlett le da el sí a Fercho
Fercho le insiste a Scarlett con la idea del matrimonio, lo que no imaginan este par es que en próximos días Scarlett  protagonizará un escándalo al salir desnuda en la portada de una revista.



Del 1 al 12 de noviembre de 2010
por el Canal Caracol