Juan Pablo Raba pierde a su padre



Murió el papá del actor Juan Pablo Raba. “A todos muchas gracias por sus palabras”, escribió Raba en su cuenta de Twitter, tras recibir numerosos mensajes de condolencias.

La familia del actor colombiano está de luto, luego de que su padre muriera de un infarto el pasado miércoles 10 de noviembre en Argentina.

Raba, al que recordamos por su reciente caracterización de Said en ‘El Clon’ (de RTI-Telemundo), tomó el primer vuelo que consiguió para viajar para encontrarse con su hermana, quien estaba al cuidado de su padre. El colombiano hizo uso de su cuenta en Twitter para agradecer el apoyo de las personas en este momento tan doloroso por el cual atraviesa.

En estos últimos días, pudimos ver al actor siendo la imagen de la campaña ‘Contra la violencia a la mujer’. Bajo el lema: “tienes derechos, estamos contigo”, la campaña, que se difundió por todo el país colombiano, estará en la televisión, radio, prensa, revista y carteles de promoción donde aparece Juan Pablo con un mensaje, datos relevantes, y la dirección del portal de internet (www.mujertienesderechos.org), donde el público puede acceder y encontrar información valiosa y precisa.

Juan Pablo señaló a la prensa que: “es un honor que me hayan invitado a ser parte integral de esta importante campaña. Nosotros tenemos la responsabilidad de orientar y llevar el mensaje en contra de la violencia a la Mujer. Hay que erradicar el maltrato emocional, verbal y físico. Ellas tienen sus derechos y merecen nuestro respeto”.