La Magia de Sofía

Camila sufre una depresión

Cecilia y Tobías encuentran a El Máscara
Cecilia y su hijo logran llegar al camerino de El máscara, pero descubren que el hombre que utiliza el disfraz no es el papá de Tobías. En el lugar logran enterarse que el verdadero dueño del traje habita en un asilo cercano y emprenden camino a su encuentro.

Gabeto vuelve al puesto de vendedor
Mauricio aprovecha su nuevo puesto de gerente para vengarse de Gabeto. Lo primero que hace es regresarlo al cargo de vendedor, pero Mariaca al enterrarse, no acepta y lo reubica como director de recursos humanos.

Camila sufre una depresión
Camila está bastante triste a causa del abandono de sus padres, trata de levantar el ánimo llamando a casa de Tobías y al ver que tampoco le responden, entra en una profunda depresión.

María Clara se verá incriminada en un delito
Al enterarse que hay un retén a la salida de la fábrica, Mauricio pasa los recipiente del tóxico con los que dañó el fertilizante de Gabeto al baúl del carro de María Clara, quien podría terminar incriminada en el delito.

Tobías le pierde la pista a su padre
Tobías le cuenta con tristeza a Sofía que al llegar al geriátrico en donde estaba el empresario que le daría pistas sobre el paradero de su padre, le dieron la noticia que el hombre murió años atrás.

Cecilia cree ver un fantasma
Cecilia observa divertida como Mauricio siente celos de Alejandro y mientras los dos hombres discuten, cree ver a su ex, “El Máscara”, pasando entre las jaulas de los animales en El Nagual.

Leonor despierta los celos de Mariaca
Leonor es presentada por Gabeto a sus padres y para ellos resulta sorprendente ver el gran parecido que tiene la muchacha con la madre de Sofía. Mariaca observa la escena a lo lejos y muere de los celos con los cumplidos hechos a Leo.

Camila encuentra el tóxico del fertilizante
Camila intenta hallar un CD en el baúl del carro de su mamá y para poder ver mejor, saca los tarros del tóxico dejados por Mauricio.

El abuelo de Sofía sufre un accidente
Gabriel, el papá de Gabeto, los encuentra y pensando que son los mismos recipientes en que sirven el agua de los animales, los utiliza ocasionando una masiva intoxicación de la que también es víctima.



Del 18 al 29 de octubre de 2010
por el Canal Caracol