La Magia de Sofía


Leonor despierta 
los celos de Mariaca

Cecilia cree ver un fantasma
Cecilia observa divertida como Mauricio siente celos de Alejandro y mientras los dos hombres discuten, cree ver a su ex, “El Máscara”, pasando entre las jaulas de los animales en El Nagual.

Leonor despierta los celos de Mariaca
Leonor es presentada por Gabeto a sus padres y para ellos resulta sorprendente ver el gran parecido que tiene la muchacha con la madre de Sofía. Mariaca observa la escena a lo lejos y muere de los celos con los cumplidos hechos a Leo.

Camila encuentra el tóxico del fertilizante
Camila intenta hallar un CD en el baúl del carro de su mamá y para poder ver mejor, saca los tarros del tóxico dejados por Mauricio.

El abuelo de Sofía sufre un accidente
Gabriel, el papá de Gabeto, los encuentra y pensando que son los mismos recipientes en que sirven el agua de los animales, los utiliza ocasionando una masiva intoxicación de la que también es víctima.

Mariaca viste la ropa de Gabeto
Por accidente María Clara y Mauricio caen al lago del Nagual y deben aceptar la ropa de Gabeto y Gabriel mientras llegan a casa. El hombre se comporta muy extraño y Mariaca cree que está celoso del ingeniero.

Tobías se escapa de la casa
Tobías despierta a Sofía en medio de la noche para pedirle que lo acompañe a buscar un autógrafo de Papi Bull, el ídolo de Camila.

Gabriel es víctima de una extraña infección
Gabriel presenta un extraño brote por toda su cara, víctima de los tóxicos que por descuido Mauricio hizo llegar al Nagual.

Camila se ve afectada por los químicos de su padre
Camila empieza a presentar los mismos síntomas de infección de Gabriel. Sus padres afanados buscan auxilio médico.

Sofía descubre el engaño de Mauricio
Las autoridades intentando averiguar el motivo del contagio en la finca, se enteran por boca de Sofía que Camila tuvo contacto con unos frascos que estaban en el baúl del carro de Mariaca y proceden a comprobar de dónde proviene la sustancia allí guardada.



Del 1 al 12 de noviembre de 2010
por el Canal Caracol