Marlene Favela vuelve a estar soltera



Aunque hasta el momento ni Marlene Favela, ni el boxeador y político Jorge Kahwagi han anunciado el fin de su noviazgo, una revista mexicana publicó una entrevista con un supuesto amigo de él que asegura que, aunque ya vivían juntos e incluso había planes de boda, actualmente están separados: “Ella ya no vive en casa de él”, declaró la fuente a la revista quien además dijo desconocer la fecha exacta en que se dio la separación de la pareja.

“Por ahora se mantienen ocultos, ya que no desean que se sepa en este momento su situación”. Entre los motivos por los que la pareja podría haber terminado se menciona que la actriz, quien por cierto redecoró la casa del político y se encargaba de ella, ya tenía cansado a Kahwagi. “Por lo que sé, él la terminó porque ya le tenía harto y al parecer se sentía la dueña de todo. Pobre, porque se veía casada con él, aunque ya sabes cómo son todos los hombres que quieren una nueva mujer, y más él, que ha andado con muchas mujeres famosas”.

Marlene Favela y Jorge Kahwagi iniciaron su romance en el año 2006. Desde entonces la pareja se mantuvo junta y enamorada pese a los rumores que durante ese tiempo surgieron sobre problemas en su relación. De hecho, hace un par de meses la actriz continuó apoyando al político mexicano luego de que fuera atacado por un extraño virus en los pulmones. “Sus papás y yo nos preocupamos mucho cuando estuvo en el hospital, porque nunca lo habíamos visto enfermo ni de gripe”.

Ahora se rumora que después de cuatro años de relación la pareja ha terminado, aún cuando en entrevistas pasadas Jorge Kahwagi se refirió a la actriz como la mujer con quien quería pasar el resto de su vida.

Respecto a lo profesional, se rumorea que Marlene Favela podría regresar a Telemundo para protagonizar la nueva versión de ‘Hijos del Monte’, ya que tras el éxito de ‘¿Dónde está Elisa?’ y el aumento de audiencia experimentado por ‘Alguien te mira’, Telemundo ha decidido seguir apostando por las producciones chilenas. Así, la próxima telenovela que realizará será el remake de ‘Hijos del Monte’, telenovela con Jorge Zabaleta y María Elena Swett que se convirtió en un éxito hace dos años. Pese a que en un principio la favorita para protagonizar esta producción fue María Fernanda Yepes, que se encuentra grabando la versión colombiana de la serie ‘Mental’, por eso, tomaron en cuenta a la joven mexicana como la heroína de esta historia llena de venganzas y amores prohibidos. La actriz regresará así a las pantallas de Telemundo tras enamorar a los estadounidenses como Esmeralda Sánchez de Moncada en la súper producción ‘Zorro: La Espada y La Rosa’, donde demostró su gran talento.