Mi Gorda Bella

Bella y Orestes hacen el amor

Orestes y Bella se besan apasionadamente, para un anuncio
Valentina está decidida a recuperar a Orestes, al enterarse que él no la hizo nada. Jordi y Pandora, disfrazado de Hugo, encierran a Roque en el sótano de la mansión Villanueva, lo mismo que él hizo con Pandora. Lorenzo y Ariadna se besan, y Román los descubre, después, Román le da una paliza a Lorenzo. Aquiles le pide matrimonio a Ninfa. En lugar de unos modelos, Jorge escoge a Bella y Orestes para rodar un anuncio en el que Orestes y Bella tienen que realizar un acto de cama, en el que se besan apasionadamente. El comisario Pantoja despide a Jordi, ya que cree que Jordi se volvió gay, al encontrar a Jordi besando a Hugo.

Olimpia descubre a Lorenzo besando a Ariadna
Franklin no puede olvidar el amor que siente por Chiqui. Mientras tanto, Orestes y Bella siguen coqueteando, incluso Orestes cuando está con Bella recuerda a Valentina. Orestes y Bella van juntos a comprar ropa para el comercial. Olimpia descubre a Lorenzo besando a Ariadna y, después, Olimpia abofetea a Lorenzo. El comisario Pantoja, convencido por Sasá, vuelve a contratar a Jordi como policía. Bella y Orestes, al ir al comercial en una gran tormenta, se quedan encerrados en una cabaña, donde pasan la noche.
  
Pandora va a visitar a su padre
Franklin descubre que Muñeca adopto a Chiqui. Roque sale del sótano, con la ayuda de Nereida. Pandora va a visitar a su padre (Juan Ángel) para contarle todas las maldades que le hizo Olimpia.
 
Bella y Orestes hacen el amor
Orestes y Bella tienen que dormir juntos, aunque no pasa nada entre ellos. Pero a la mañana siguiente, Orestes y Bella, en el río, hacen el amor. Roque intenta matar a Jordi, por encerrarle en el sótano, aunque Jordi logra defenderse. Olimpia, al enterarse que Hugo es el que escribe los artículos en contra de ella (Olimpia) con el seudónimo de El Lirio de Plata, intenta matar a Hugo, aunque Hugo logra escapar. Consuelito, despechada por Franklin, se va a su país con su hijo, Daniel Eduardo. Después, al anochecer, Orestes y Bella, en la cabaña, viven otro momento de pasión y, además, Chiqui y Franklin los descubren. 
 
Roque intenta secuestrar a Pandora
Fabiola le comunica a la familia Villanueva que se va a casar con Aquiles y, Ninfa le arroja la sopa a Fabiola; aunque Aquiles acepta para que se lo crea su familia, porque él quiere a Ninfa. Bella y Orestes rompen su relación, ya que Orestes no quiere hacer daño a Chiqui. Roque, aprovechando que Jordi está trabajando, intenta secuestrar a Pandora, pero Sasá y, también, Juan Ángel se lo impide. Chiqui, despechada por Orestes, se emborracha.

Orestes le pide el divorcio a Chiqui
Bella y Beatriz, aprovechando que Chiqui está borracha, la sonsacan a Chiqui que Román la violó. Muñeca y Olimpia van a visitar a una bruja y, allí, la bruja le dice a Muñeca que Lorenzo tiene una amante (La Reina) y tendrá otra amante que destronará a La Reina. Después, la bruja le confiesa a Olimpia que el marinero que hizo florecer su vientre regresará en busca de ella (Olimpia) y de su hijo, además, la bruja le comunica que su destino (el destino de Olimpia) es la muerte. En otro lugar de mundo, José Manuel Sevilla sale de la cárcel y él quiere ir a buscar a Mª Joaquina Crespo. Por otro lado, Orestes le pide el divorcio a Chiqui.

Román se pone celoso, al ver el anuncio de Orestes y Bella
Bella descubre que Lorenzo fue el que llevó a la agencia de publicidad al borde de la quiebra, ya que usaba el dinero de la empresa para resolver asuntos personales y, además, Bella le pide que le devuelva el dinero, en menos de 72 horas, o le meterá a la cárcel. Olimpia le deja el dinero a Lorenzo, ya que él la dice que ese dinero se lo gasto en sus caprichos (los caprichos de Olimpia). Pandora, como Hugo, va a la casa de Román a infiltrarle un micrófono en el teléfono y a descubrir sus “trapos sucios”. El juez Gómez quiere que Olimpia le regale unas acciones en un complejo vacacional que quiere construir Olimpia, a cambio de que él destruya los giros falsos de la firma de Eva Lanz, por la herencia de Valentina, y, de está manera, a Olimpia no la quitaran la herencia de Valentina. Román se pone muy celoso, al ver el anuncio que grabaron Orestes y Bella. Nereida, escuchando a Olimpia y a Roque, descubre que Juan Ángel no es el padre de Orestes, sino José Manuel Sevilla.
 
Bella le confiesa a Sasá que ella es Valentina
Pacheco le da a Bella el documento para demostrar que Olimpia falsificó la firma de Eva para quedarse con la herencia de Valentina, aunque Bella le comunica al abogado que todavía no lo quiere usar en la contra de Olimpia. Olimpia mata al juez Gómez, asfixiándole, al enterarse que al juez le robaron el documento de los giros falsos. Román sigue traficando con drogas, pero Román, disfrazando a Caregato, hace creer a la policía que es El Lirio de Plata es el que trafica con drogas. Bella le confiesa a Sasá que ella es, en realidad, Valentina y, ambas, se dan un fuerte abrazo. Orestes, como El Lirio de Plata, al robar dinero a Román, tiene que secuestrar a Román y a Morales, pero Caregato los salva, ya que le da un palazo a El Lirio de Plata. Chiqui abofetea a Muñeca porque Chiqui al despotricar en contra de la gente pobre, Muñeca le tiene que recordar que ella es hija de una pobre; pero luego ellas acaban reconciliándose.
 
Beatriz maquilla a Valentina como “la gorda”
José Manuel Sevilla, muy lejos de Olimpia (Mª Joaquina), recuerda cuando encontró a Mª Joaquina Crespo y cuando por primera vez hicieron el amor. Pandora descubre que El Lirio de Plata es Orestes. El juez Gómez le obliga a Bella a devolverle los giros falsos, pero Bella no se los entrega y, después, el juez intenta matarla, pero El Lirio de Plata la salva. El Lirio de Plata le entrega a Sasá una gran suma de dinero para que se lo de a Muñeca y, así, construir un hospital para los niños desamparado. Beatriz maquilla a Valentina como “la gorda”, ahora, solo falta un traje para que “la antigua Valentina” vuelva.
 
Román deja “plantada” a Ariadna en la iglesia
Bella le pide a Román que deja a Ariadna “plantada” en el altar, ya que quiere que Román no haga daño a Ariadna (su prima). José Manuel Sevilla regresa a Venezuela, en busca de Mª Joaquina. Josema, al llegar al país, conoce a Macedonio, un amigo de Sasá, y éste le proporciona un cuarto en la pensión Sasá. Caregato intenta matar a Hugo,  pero, al descubrir que Hugo es una mujer, intenta violarla, pero Josema la defiende, además, le clava un cuchillo. Morales le quita a Muñeca el dinero que El Lirio de Plata le robó. Mayela, la manager de Chiqui, conoció a Jordi y, ahora, ella quiere que se haga modelo, para tenerle cerca y enamorarle. En el matrimonio entre Román y Ariadna, Román no se casa con Ariadna, ya que le prometió a Bella que la dejaría “plantada” por ella (por Bella). Román le pide a Bella que se vayan juntos, pero ella le dice que no le quiere y que eso lo hizo para desenmascararle delante de Ariadna.



Del 18 al 29 de octubre de 2010
por Telemundo