Mi Gorda Bella

Román intenta abusar 
sexualmente de Bella

Josema se reencuentra con Mª Joaquina Crespo (Olimpia)
Franklin se lleva detenida a Olimpia, ya que descubrieron que puede ser la que falsificó los documentos de Eva para quedarse con la herencia de Valentina. En la agencia de publicidad, Lorenzo y Ariadna, despechada por Román, hacen el amor y, al acabar, Muñeca los descubre. Bella se hospeda en la mansión Villanueva y, después, manda destruir todas las cosas de Olimpia. Ariadna abofetea a Román. José Manuel Sevilla visita a la cárcel a Olimpia y, allí, descubre que Olimpia es Mª Joaquina Crespo y, después, Josema y Olimpia hacen el amor. Orestes se encuentra en la cárcel con Josema; ellos, sin saber que son padre e hijo.

Roque y Olimpia están en la cárcel
Josema se reencuentra con su gran amigo, Roque. Mayela besa a Jordi, y Hugo los descubre. Chiqui insulta a Muñeca, porque cree que Muñeca y Franklin está “enredados”. Sasá le cuenta a Josema todas las maldades que Olimpia y Roque le han hecho a su familia. Roque se confiesa culpable como que falsificó la firma de Eva, para que saquen de la cárcel a Olimpia, pero, ahora, Roque y, también, Olimpia están en la cárcel. Orestes, como El Lirio de Plata, vuelve a robar el dinero a Morales para entregárselo a Muñeca.

El Lirio de Plata besa a Bella
Román secuestra a Bella y, en su casa, Román intenta sobrepasarse con Bella, pero El Lirio de Plata la salva. Sasá va a visitar a Olimpia a la cárcel y, allí, Olimpia intenta ahorcar a Sasá. Jordi y Pandora se reconcilian en una noche de pasión. Lorenzo, por exigencia de Ariadna, pide el divorcio a Muñeca. El Lirio de Plata besa a Bella. Bella escucha como hablan Chiqui y Ariadna, cuando engañaron a Valentina para separarla de Orestes.

Pandora rompe con Jordi
Don Segundo le dice a Bella que él sabe que es Valentina. Jordi, convencido por Mayela, hace un casting para modelar y, así, podrá modelar y ganará bastante dinero. Ariadna le manda un vídeo, en el que sale ella “revolcándose” con Lorenzo. Mayela empieza, otra vez, a acosar a Jordi y, después; Pandora, como Hugo, los descubre. Pandora decide romper su relación con Jordi. Olimpia sale de la cárcel, gracias a que Roque se culpó de falsificar la firma de Eva.

Muñeca y Benigno descubren que Orestes es El Lirio de Plata
Josema visita a Roque a la cárcel y, juntos, recuerdan cuando se separaron. Orestes le tiene que confesar a Benigno que él es El Lirio de Plata. Pandora vuelve a la mansión Villanueva. Aquiles le regala a Ninfa el vestido de novia. Olimpia regresa a la mansión Villanueva. Muñeca descubre que Orestes es El Lirio de Plata

Jordi se disfraza de psicóloga, para tratar a Pandora
Román le da una paliza a Lorenzo. Chiqui va a modelar a un pueblecito y se lleva a Franklin, como guardaespaldas. Jordi, con la ayuda de Beatriz, se disfraza de mujer para hacer de una psicóloga que se llama Marianela (Nela) para tratar a Pandora. Orestes le prepara una cena romántica a Bella.

Olimpia sigue creyendo que Bella es Valentina
Nereida secuestra a Bella y la lleva al sótano, después, Olimpia la saca las huellas dactilares, ya que cree que Bella es Valentina y, cuando Olimpia consigue las huellas, Olimpia la lleva a su habitación, como si no hubiera pasado nada. 
 
Franklin y Chiqui se entregan el uno al otro
Franklin y Chiqui hacen el amor y, ambos, se confiesan el amor que sienten el uno por el otro; pero él se enfada cuando ella le insinúa que nunca podrán estar juntos porque él es de una clase baja. Josema cree que Orestes es su hijo, pero Olimpia le hace desistir de la idea. Sasá echa de su pensión a Josema, al enterarse que él estuvo en la cárcel, pero él se queda, ya que Sasá descubre que José Manuel Sevilla está enfermo.

Román intenta violar a Bella, pero El Lirio se lo impide
Román secuestra a Bella, para disfrazarla de novia y, después, poderla violar; pero El Lirio de Plata se lo impide. Deborah, cansada de las infidelidades, corta su relación con su novio, Alejandro; está vez, le encontró con Ariadna. Olimpia logra sacar a Roque de la cárcel, con la ayuda del ministro. Olimpia le exige a Chiqui que mienta a Orestes, diciéndole que está esperando un hijo, para no perderlo y, así lo hace. Franklin lleva a la cárcel a Román.

Aquiles le regala a Ninfa un anillo de compromiso
Román es envenenado, en la cárcel. Deborah le confiesa a Alejandro que los dos tienen el SIDA y, probablemente, halla sido por la culpa de él. Chiqui, obligada por Olimpia, miente a todos, al decir que está esperando un hijo de Orestes, además, Orestes no se cree la noticia y, ahora; Bella y Franklin están destrozados, al ver que los amores de su vida lo acaban de perder. Jordi se reconcilia con Pandora. Sasá le dice a Valentina que debe de ser una trampa lo del embarazo de Chiqui. Pepa, la mujer de Boligoma, le dice a Orestes que su destino está al lado de Valentina y de Bella, ya que Pepa es una gran bruja. Aquiles le regala a Ninfa un anillo de compromiso.



Del 1 al 12 de noviembre de 2010
por Telemundo