Miguel Varoni y Gregoria Pernía tienen una pelea



Miguel Varoni y Gregorio Pernía protagonizan una escandalosa pelea en medio de las grabaciones de ‘Ojo por ojo’, telenovela que graban en Colombia, en los estudios de RTI para Telemundo.

El disgusto fue debido a causa de una broma de Miguel, aunque parece ser que los actores colombianos han sanado su encontronazo porque se escriben por Twitter.

Según el programa ‘Sweet’, la pelea se presentó luego de que Varoni desautorizara a Gregorio con unos parlamentos de un libreto, porque a él no le habría gustado que los cambiara.

Sin embargo, según el mismo programa, a Gregorio no le importó la actitud de Varoni, pero lo que sí le molestó, es que además de desautorizarle, utilizará un revolver de utilería durante el disgusto.

Al parecer, Pernía reaccionó frente a la supuesta broma y le dijo: “haber actorcito, usted si quiere cambiar todo, quiere dirigir, quiere actuar, quiere escribir; pues me limpio con usted y con su supuesto poder en Telemundo, a mi no me la monta”, detallaron en ‘Sweet’, según una fuente cercana.

Dicen que Varoni quedó “quieto para la foto” con lo que Pernía le dijo; pero como ambos son unos caballeros, ambos se disculparon con mucha nobleza, por lo que todo quedó arreglado.