Rafael Novoa se casa con Adriana Tarud



Rafael Novoa y Adriana Tarud se casan. Al parecer todo marcha tan bien que varios allegados a la pareja han contado que ya alistan matrimonio. Hasta hace muy poco el galán y la ex reina de belleza oficializaron su romance, pero supimos que muy pronto cumplirán su primer año de noviazgo. 

Fuentes cercanas a la pareja contaron que la boda se realizaría en febrero de 2011, en una ceremonia muy íntima. Se dice además que Rafael y Adriana ya tienen una fecha tentativa, pero han querido mantenerla en absoluta reserva, al punto que no ha sido revelada aún a sus familiares y amigos.

Según las fuentes, la boda se llevaría a cabo en Barranquilla (Colombia), con la asistencia de unos 50 invitados, sus familiares más cercanos y los mejores amigos de la pareja; eso sí, sin medios de comunicación.

Tanto Rafael como Adriana han estado en los titulares de las publicaciones de la farándula colombiana cada vez que se conoce un nuevo romance. El actor bogotano siempre ha dado que hablar con cada uno de sus romances y se le ha visto con mujeres muy bellas, No podía ser de otra manera, pues es el galán de galanes y las reinas de belleza han caído rendidas a sus pies. Fue novio de Claudia Elena Vásquez cuando ella era Miss Colombia en 1996, luego se le relacionó con Silvia Fernanda Ortiz (Señorita Colombia 1998), con la que conserva una gran amistad y fue la santandereana quien le presentó a su actual novia, Adriana Tarud. La situación es tan civilizada y son tan amigos, que nos dijeron que los tres viven en el mismo edificio. Uno de los últimos romances publicitados del actor fue con la modelo Lorena Pulecio. La relación iba tan en serio que hasta montaron un restaurante especializado en arroces; negocio que se disolvió cuando la historia de amor se rompió.

La bella Adriana Tarud fue novia del venezolano-italiano Tony Cocciola, quien se dio a conocer precisamente por ser el novio de la Miss Colombia 2004. Después tuvo una larga relación con el actor mexicano Mark Tacher. La historia parecía tan estable que muchos aseguraban que se convertirían en marido y mujer. Siempre se les veía en los eventos sociales con la familia de Adriana, hasta que justamente en Cartagena, por los días del concurso nacional de belleza de 2007, terminó el romance. Luego se le vinculó sentimentalmente con el periodista Yamid Amat Serna, una historia que duró poco.

Rafael Novoa hizo público, que antes de cumplir los 40 se casaba y ya está a un año de cumplirlos, así que es muy posible, y sus allegados lo aseguran, que el año entrante habrá boda.