Secretos de familia

Yuly quiere hacer el amor 
con Alejandro

Camilo intenta suicidarse
Carlos decide despedir a Camilo tras el altercado con Catalina, sin embargo él no toma las cosas nada bien y está decidido a suicidarse porque el hombre que ama no lo quiere a su lado.

Teresa busca que Simón enamore a Claudia
Teresa está dispuesta a ayudarle a Simón para que enamore a su nieta Claudia porque quiere alejarla de Alejandro. Para ello se encuentra con él en secreto para darle un par de consejos de conquista.

Yuly quiere hacer el amor con Alejandro
Alejandro le confiesa a Yuly que está enamorado de Claudia. La mujer queda muy sorprendida por la declaración, pero le dice que quiere pasar la última noche a su lado.

La denuncia contra Julio continúa
Don Gerardo se reúne con Chucho y le aclara que a pesar de las pruebas psicológicas que presentaron en contra de su hija, él quiere continuar la denuncia contra Julio porque está seguro que él maltrataba a su hija.

Llega una nueva abogada al bufete San Miguel
Simón se reúne con Lorena y le propone que trabaje en el bufete de la familia San Miguel porque necesita una espía que le informe todo lo que sucede, ahora que él se convertirá en socio.

Doña Teresa le declara la guerra a Juan B
Juan B. busca a doña Teresa para decirle que va en serio con Mercedes y le reitera su ofrecimiento de hacerles el préstamo para que no tengan que venderle un porcentaje del bufete a Simón. La mujer entra en cólera y le declara la guerra al magnate, diciéndole que no necesita su dinero y que además no le cree nada porque tiene fama de mujeriego.

Claudia confiesa que está enamorada
Simón encara a Claudia preguntándole qué siente por Alejandro. La abogada le confiesa que le mueve el piso, pero que no podrá tener nada con él porque entre los dos está Yuly y ella no quiere hacerle daño a su hermana.

A Simón le gusta Yuly
Yuly sale de su casa muy arreglada y estando donde su abuela se encuentra con Simón, quien queda extasiado al verla. El hombre ni corto ni perezoso encuentra la manera de acercarse a ella pidiéndole una capacitación en sistemas.

Carlos descubre el engaño de Camilo
Camilo le confiesa a Carlos que nunca le contó a sus padres que era gay y que ahora quiere hacerlo. La única condición que el joven político le pide es que esté presente cuando la haga para sentir todo su apoyo.

La herencia San Miguel está en peligro
Doña Teresa se reúne con las San Miguel para decirles que a cada una le corresponde el 14% de las acciones. De inmediato Yuly la interrumpe para preguntarle si ella puede vender su parte. Las mujeres quedan de una pieza porque jamás se esperaron esa reacción de la muchacha.



Del 18 al 29 de octubre de 2010
por el Canal Caracol