Secretos de familia


A Mercedes se le complica 
la cirugía estética

Vicky sorprende a Julio en una fiesta
Julio invita a Vicky a una función de teatro, pero ella no puede asistir porque tiene un compromiso con su abuela. Ante la negativa, el hombre decide armar a escondidas tremenda fiesta en el apartamento de su novia a la que ella llega inesperadamente.

Mercedes está celosa de la secretaria de Juan B.
Mercedes le propone a Juan B. que vayan a Santa Marta el fin de semana y aunque a él le gusta mucho la idea, le dice que justamente tiene un negocio en Brasil y debe viajar con su secretaria. La abogada se muerde los codos de la rabia y debido a esto decide programar una cirugía estética para quitarse unos kilitos que tiene de más y quedar tan esbelta como Lucy, la asistente del magnate.

Lorenzo rechaza a Doña Teresa
Las San Miguel hacen una fiesta de despedida para Lorenzo, momento que doña Teresa aprovecha para obsequiarle una millonaria suma de dinero en agradecimiento por sus servicios. Sin embargo, el hombre no acepta el jugoso cheque.

El papá de Camilo no toma bien la noticia que su hijo es gay
Camilo le revela a su papá su verdadera condición y que además Carlos es su novio, contrario a tomarlo con calma, el señor Rincón se retira furibundo del lugar diciéndole a su hijo que jamás vuelva a contar con él porque no acepta a un homosexual en su familia.

Lorenzo le confiesa a su hijo que está enamorado de Doña Teresa
Lorenzo se da cuenta que su hijo está enamorado de Vicky y lo anima a que luche por ella, confesándole que a él le pasó algo similar y que se arrepiente de no haber luchado por la mujer que le robaba el corazón. Ante la insistencia del joven, Lorenzo termina confesándole que se trataba de doña Teresa.

A Mercedes se le complica la cirugía estética
La abuela San Miguel recrimina a Mercedes por quererse hacer una operación estética, diciéndole que a su edad no debería estar pensando en eso, la mujer se defiende, respaldada en que debe hacerse el procedimiento porque hace parte de un canje en un negocio que ella realizó en el bufete de abogados.

Alejandro está desaparecido
Chucho y Claudia están preocupados porque Alejandro no aparece y no contesta el celular. Entre tanto, el joven abogado se encuentra en la cárcel hablando con Gabriel, buscando que confiese sus delitos.

Simón quiere tener una infiltrada en el bufete
Simón y Alfredo se reúnen con las San Miguel para decirles que proponen tener a una gerente administrativa en la empresa, ya que ahora que ellos son también dueños de las acciones. A Claudia no le gusta para nada la idea y se encierra con su mamá y su abuela en otra oficina para convencerlas de que eso sería darles mucho poder.

Julio sale con Catalina a escondidas de Vicky
Julio se encuentra con Catalina y la invita a tomarse un café, en medio de la charla el hombre se muestra como una víctima, diciéndole que Vicky no se la lleva bien con sus hijos y que él sufre mucho con la actitud desinteresada de su novia.



Del 1 al 12 de noviembre de 2010
por el Canal Caracol