Amor en custodia FIN

Paz le cuenta a Aguirre 
que está embarazada

Victoria le advierte a Tatiana que mentir sobre la paternidad del niño que espera, será algo de lo que se arrepentirá en el futuro
Luego de enterarse que el hijo que espera Tatiana (Estefanía Godoy) no es de Camacho (Iván López), sino de Robert (Sebastián Sánchez), Victoria (Johanna Morales) le advierte a su hija que de no aclarar todo, en el futuro se arrepentirá de sus actos. Lejos de arrepentirse, después de esto, Tatiana va donde Rubi (Bibiana Corrales) para reclamarle por haberle contado a Robert la verdad sobre el paternidad del niño que espera. Mientras tanto Diana (Ana Beatriz Osorio) le propone a Paz (Alejandra Borrero) asociarse con Delucci para sacar la empresa de la quiebra. Aunque la diseñadora acepta de inmediato, dudará de su decisión cuando Aguirre (Ernesto Calzadilla) la prevenga sobre la piloto. De otro lado, asustada por los actos bochornosos de los que ha sido autor Santiago (Humberto Dorado), Inés (Nórida Rodríguez) prepara un plan para huir de la casa del ejecutivo.

Camacho, Aguirre y Tango deben trabajar juntos para desenmascarar a Santiago
Luego de que Camacho (Iván López) se entera que la vida de Laura (Ana María Medina), su hermana, corre peligro y que Inés (Nórida Rodríguez), su madre, escuchó cuando Santiago (Humberto Dorado) le ordenó a uno de sus matones acabar con la vida de la joven y del contador de la compañía, si siguen investigando sobre la evasión de impuestos de la empresa. De inmediato, Camacho llama a Aguirre (Ernesto Calzadilla) y le pide que trabajen en conjunto con Tango (Mario Duarte) para descubrir toda la verdad. De otra parte, mientras Robert (Sebastián Sánchez) le dice a Tatiana (Estefanía Godoy) que antes de casarse con Nicolás debe comprobarle que el hijo que viene en camino no lleva su sangre, Bárbara (Ana Wills) le dice a su madre que se irá con Marko (Giorgio Difeo) y su hija a Italia.

Aguirre visita a Alejandro en la cárcel y le pide que le cuente todo lo que sabe de Santiago
Mientras Tango (Mario Duarte) confirma que Santiago (Humberto Dorado) y Carolina (Jenny Osorio) están aliados, Aguirre (Ernesto Calzadilla) busca a Alejandro (Marcelo Dos Santos) en la cárcel y le pide que le cuente todo lo que sabe sobre el señor Delucci, pues todo indica que es él es el causante de su estadía en la cárcel. Entre tanto, justo cuando Paz (Alejandra Borrero) está firmando la sociedad de la compañía Delucci con la familia Miranda, la diseñadora recibe una llamada de Juan Manuel, en donde le pide que visite lo antes posible a Alejandro, ya que hay algo que éste debe contarle.

Alejandro se entera de que Santiago es el culpable de sus desgracias
Aguirre (Ernesto Calzadilla) busca a Alejandro (Marcelo Dos Santos) en la cárcel y le pide que le cuente todo lo que sabe sobre el señor Delucci, pues todo indica que es él es el causante de su estadía en la cárcel. Y Tango (Mario Duarte) confirma que Santiago (Humberto Dorado) y Carolina (Jenny Osorio) están aliados. Entre tanto, justo cuando Paz (Alejandra Borrero) está firmando la sociedad de la compañía Delucci con la familia Miranda, la diseñadora recibe una llamada de Juan Manuel, en donde le pide que visite lo antes posible a Alejandro, ya que hay algo que éste debe contarle.

Bárbara se despide de su familia, mientras los preparativos de la boda de Tatiana y Camacho continúan
Bárbara (Ana Wills) continúa despidiéndose de su familia con una inmensa tristeza, en un momento de soledad se encuentra con Camacho (Iván López) quien le dice que tal vez él no la quería como pensaba pues ahora se va a casar con Tatiana (Estefanía Godoy) y será padre. Bárbara le responde que le afirme de frente que ya no lo quiere. La hora de la boda ha llegado, todo está listo y los invitados comienzan a llegar. Norita (Carmenza González) le cuenta a Camacho que Bárbara todavía no ha viajado y que se demorará un tiempo más en el aeropuerto, así que aún no es tarde para que se pueda arrepentir de su decisión.

Robert tratará de impedir que Tatiana se case con Camacho
Justo cuando el matrimonio entre Tatiana (Estefanía Godoy) y Camacho (Iván López) está por celebrarse, llega Robert al lugar y le pregunta a la joven si es capaz de seguir adelante con esa farsa y que delante de todos le diga quién es el verdadero padre de la criatura que lleva en su vientre. De otra parte,  Diana (Ana Beatriz Osorio) se molesta la ver los diseños de Paz (Alejandra Borrero) y además de calificarlos de anticuados, le pide que se vaya de inmediato a la fábrica, pues ella no permitirá que se inicie la confección las prendas de la nueva colección. Aunque la diseñadora se encuentra en la boda de Tatiana, no tendrá otra opción que rehacer los diseños, bajo los conceptos de su amiga.  

Nicolás intentará impedir que Bárbara se vaya, y Tatiana se va a vivir a casa de Robert
En una carrera contra reloj, Nicolás (Iván López) tratará de hablar con Bárbara (Ana Wills) antes de que abandoné el país. Con rosas y con el corazón en la mano, el escolta luchará por el gran amor de su vida. Entre tanto, después de confesarle a su familia y a sus allegados que el padre del bebé que lleva en su vientre es Robert (Sebastián Sánchez) y no de  Camacho, Tatiana (Estefanía Godoy) decide irse a vivir a la casa del tenista. Y para finalizar, Victoria (Johanna Morales) y Arturo (Jorge López) se dejan llevar por el amor que los consume y se besan apasionadamente.

Diana se sale con la suya y logra que Paz piense que Juan Manuel y ella son amantes
Después de un largo día de actividades, Juan Manuel (Ernesto Calzadilla) decide irse a dormir sin imaginarse que a mitad de la noche llegará Diana (Ana Beatriz Osorio) a su habitación, quien vendándole los ojos al escolta lo hará creer que se trata de Paz (Alejandra Borrero), su esposa. No obstante, cuando la situación está poniéndose más candente, llega la diseñadora y ve a su esposo y a su mejor amiga casi desnudos en su cama. De otra parte, mientras Nicolás (Iván López) sigue guardando la esperanza de que Bárbara (Ana Wills) regrese a su lado, Norita (Carmenza González) y Walter Hugo Gómez) viven a plenitud su idilio de amor.

Aguirre busca el perdón de su esposa Paz, y Tango es condenado a 25 años de cárcel
Después de haber visto a su esposo Juan Manuel (Ernesto Calzadilla) en la cama con Diana Miranda (Ana Beatriz Osorio), y aunque él le jura que entre los dos no pasó nada y le pide que lo perdone, Paz (Alejandra Borrero) se siente destrozada y se resiste a creerle. Desesperado, Aguirre recurre a la ayuda de su amigo Camacho (Iván López) para que interceda por él ante la señora Delucci. Horas más tarde, Paz decide ir a la empresa y se enfurece al ver a Diana Miranda en su oficina y sentada en su escritorio. Presa de ira, la diseñadora le dice que aunque tenga parte de las acciones de Casa Delucci y haya tenido el descaro de meterse con su marido, no tiene por qué tomarse atribuciones que no le corresponden. De manera descarada, Diana le dice que entre ella y Aguirre sí existe una relación. Mientras tanto, Laura (Ana María Medina) va visitar a Tango (Mario Duarte) a la cárcel y aunque él le expresa que la ama, le pide que no vuelva, pues fue condenado a 25 años de prisión. Finalmente, Paz toma una decisión que podría cambiar el rumbo de su vida y la de su familia.

Camacho vive triste sin Bárbara, y Paz le cuenta una sorpresiva noticia a Aguirre
Paz (Alejandra Borrero) se reconcilia con Juan Manuel (Ernesto Calzadilla) al enterarse de que el escolta nunca la traicionó, y que todo se trató de un macabro plan de Diana (Ana Beatriz Osorio) para separarlos. Pasan varios meses, y la boda de Hugo (Walter Camacho) y Nora (Carmenza González) se realiza en la casa de Paz y Aguirre. Mientras Santiago  (Humberto Dorado) y Tango (Mario Duarte) pasan los días en la cárcel, en la celebración del matrimonio varias parejas están felices, Rubi (Bibiana Corrales) con Raúl (Emerson Rodríguez), Alejandro (Marcelo Dos Santos) con Mónica (Alejandra Borrero), Victoria (Johanna Morales) con Arturo (Jorge López), Norita (Carmenza González) y Walter (Hugo Gómez) y hasta Tatiana (Estefanía Godoy) con Robert (Sebastián Sánchez); todos menos Camacho (Iván López), quien sigue ilusionado con que algún día Bárbara (Ana Wills) regrese de Italia, a donde se fue con Marko (Giorgio Difeo), pero favorablemente por la noche, Bárbara se reencuentra con Camacho, dándose un fuerte abrazo y besándose apasionadamente. Y Paz le cuenta a Aguirre una sorpresiva noticia: está embarazada. 


Del 15 al 29 de noviembre de 2010
por el Canal RCN