Angélica Rivera se casó



La popular actriz Angélica Rivera se casó con el gobernador del Estado de México, y contrajeron matrimonio en una ceremonia tradicional y familiar celebrada en la Iglesia Catedral de San José de Toluca (en México), el pasado sábado 27 de noviembre de 2010.

“Estoy feliz con el inicio de este nuevo proyecto de vida. Hagamos que dure. Te amo”. Estas son las románticas palabras que Enrique Peña Nieto, gobernador del Estado de México, le ha dedicado a su ya esposa, la actriz Angélica Rivera, tras convertirse en marido y mujer. Una vez más, las redes sociales han sido las elegidas por la pareja para compartir con todos sus fans la dicha y la felicidad que sienten en estos momentos y ha sido precisamente en sus cuentas personales de Facebook, donde Angélica y Enrique han publicado sus primeras impresiones tras pasar por el altar.

Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto ya convertidos en marido y mujer. Citando las propias palabras de la actriz mexicana, al casarse con Enrique ha cumplido “un gran sueño, empezar una familia. Estoy muy agradecida con Dios por haberme puesto en el camino a un hombre tan maravilloso como Enrique. Un gran ser humano con quién comparto valores fundamentales en la vida: la familia, la amistad, la lealtad, el trabajo, la responsabilidad, la humildad, la compasión, la justicia, el coraje y la fe”, añade.

La pareja decidió celebrar en primer lugar una ceremonia religiosa en la espectacular Iglesia Catedral de San José de Toluca y después, organizaron una ceremonia civil más íntima en la Casa de Gobierno del Estado de México, a la que sólo acudieron sus familiares y amigos más cercanos.

Muy puntual y con los nervios propios de cualquier novio, Enrique llegó a la catedral de Toluca acompañado por sus hijas, Paulina y Nicole, fruto de su relación con Mónica Pretelini, y las tres hijas que Angélica tuvo durante su relación con José Alberto Castro: Sofía, Fernanda y Regina. Para la ocasión, las cinco “mujercitas” se decantaron por vestidos vaporosos de tonos pasteles y bonitos recogidos. Entre los numerosos invitados que acudieron al enlace destacaron la madre del novio, Socorro Nieto Peña, y sus hermanas, Ana Cecilia y Verónica Peña Nieto.

Por su parte, la actriz llegó junto a Alejandro, el otro hijo de Enrique Peña Nieto, y posó muy sonriente frente a los medios de comunicación, que se amontonaron en la entrada principal de la Iglesia para conseguir la mejor instantánea de la radiante novia. La actriz mexicana lució un original diseño de Macario Jiménez de escote corazón que combinó con una chaqueta corta o “torera”. En cuanto al peinado, Angélica se decantó por un bonito recogido que decoró con una diadema en tonos plateados, a juego con los espectaculares pendientes y el collar que escogió para el que sin duda ha sido uno de los días más especiales de su vida.

El político mexicano Enrique Peña Nieto, de 44 años de edad, y la actriz Angélica Rivera, de 40, se comprometieron a finales del año pasado durante una visita que hicieran juntos al Vaticano donde se dijo fueron bendecidos por el Papa Benedicto XVI.

La pareja empezó su relación en septiembre del 2008 y en noviembre del mismo año Peña Nieto aceptó públicamente su noviazgo con la actriz. La pareja tiene ahora seis hijos en común (tres de ella y tres de él), de sus anteriores matrimonios.

Aunque su boda se realizó apenas el pasado sábado, Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto ya se incorporaron a sus actividades: él como gobernador del Estado de México, y ella como la Primera Dama del estado. La pareja asistió a la presentación de la nueva campaña turística mexiquense. “La maravilla de tenerlo cerca”, que se llevó a cabo en el museo del Virreinato de Tepotzotlán.