Angélica Vale se casará



Angélica Vale se casará y vestirá un ajuar. A través del Twitter, anuncia su boda con Otto Padrón; pide al diseñador, David Salomón, que haga su vestido.

Las muestras de cariño por parte de la comunidad artística internacional a través de la red social cibernética no se hicieron esperar y la lista de felicitaciones incluyeron tweets de luminarias como Jenny Rivera, Fernando del Rincón, Francisco Lalas, la productora teatral Tina Galindo, así como periodistas como Verónica Gallardo y María Luisa Valdez Doria, entre otros más.

Los anuncios comenzaron el pasado 13 de noviembre: “señores, más rápido cae un hablador que un cojo. Me caso”, expresó la protagonista de ‘La Fea más Bella’, para posteriormente dar más detalles de sus sentimientos, “no me puedo dormir. Pánico, tengo miedo. Pero el amor me ganó”; y uno más: “no tenemos fecha, fue mega sorpresa. Nunca pensé que algo así me haría tan feliz. De verdad, creía que no me interesaba casarme”, para luego acotar: “no me expliqué. No le tengo miedo al amor, eso es imposible. Me da nervio la casada. Pero, estoy muy enamorada y me voy a aventar”.

Sin duda el tweet que más expectativa causó fue el dirigido al diseñador David Salomón, a quien le pidió se hiciera cargo de su vestido de novia: “amor, ve pensando en mi vestido de novia. Me caso”, posteó Angélica en el perfil de Salomón.

La hija de Angélica María prometió dar más por menores y agradecimientos mediante una conferencia en vivo con sus seguidores de Twitter sin ocultar su evidente emoción: “trataré de dormirme. Ahora urge un twitcam para contarles los detalles. Lo hacemos la próxima semana. Buenas noches. Besos”, finalizó.