Flora Martínez quiere dejar de ser la mala de la película



Flora Martínez, a la que recordamos por su último personaje en la telenovela ‘Vecinos’, se cansó de ser la mala de la película. De los diez largometrajes que ha hecho la actriz, casi todos han sido tormentosos. En varios de ellos se desnudó, hizo de delincuente, prostituta y drogadicta.

Para La Flora rebelde y temperamental que estaba en sus 20 años, los personajes de mujeres locas y desaforadas le caían como anillo al dedo. Pero, al entrar a los 30 años se ha sosegado. Sus perspectivas cambiaron y, en parte, lo atribuye a la maternidad: hace cinco meses nació su hija, Sofía.

La actriz, que reside en Barcelona (España), dio a luz el 13 de junio de 2010, a las 7 de la mañana, a su preciosa primogénita Sofía en el Clinic Barcelona Hospital Universitari, en la ciudad de Gaudí. La pequeña nació por cesárea. Flora dio a conocer la noticia a través de Facebook: “soy mamá de una hermosa nena que hemos llamado Sofía. Soy más feliz que nunca. Gracias por estar ahí”.

Aunque el público amó a Rosario Tijeras y en la prensa española, hoy en día, se destaca su personaje de drogadicta en la película ‘Di Di Hollywood’, protagonizada por Elsa Pataky y dirigida por Bigas Luna, la colombiana quiere probar nuevas opciones actorales que le sepan más dulce.

“Cada vez me genera más angustia y rechazo sentir que este tipo de personajes sórdidos me persiguen. Por primera vez me planteo abandonarlos. Afortunadamente estoy a la espera de una comedia romántica en cine”, dice la actriz, establecida en España y quien viajó a su país natal (Colombia) para ser la imagen de una nueva marca chilena.

Recordemos que esta hermosa y destacada actriz se casó en junio del 2008 con José Reinoso, un productor y compositor uruguayo. Actualmente, Flora está trabajando, junto a su esposo, en la producción de su primer disco, que tendrá letras en inglés y mucha influencia del folk, el pop y el jazz.