Gaby Espino se reconcilia con Cristóbal Lander



La actriz Gaby Espino y su esposo Cristóbal Lander, también actor, decidieron darle una nueva oportunidad a su matrimonio luego de casi un año separados.

La pareja de actores venezolanos se encuentra feliz y muy involucrada en la educación de su pequeña hija, Oriana. La ruptura fue confirmada el 15 de enero de este año, cuando una fuente reveló que Espino y Lander habían decidido separarse de común acuerdo, luego de más de dos años casados.

Tanto Espino como Lander fueron objeto de rumores de infidelidad durante este año. A la venezolana se le relacionó por meses con el actor Jencarlos Canela, con quien protagonizó la telenovela ‘Más sabe el Diablo’. Sus constantes apariciones públicas e imágenes de Espino y Canela en actitud comprometedora acrecentaron los comentarios. A Lander, por su parte, se le relacionó sentimentalmente con la actriz mexicana Claudia Álvarez y que ella estaba esperando un bebé de él. No obstante ella negó cualquier vínculo sentimental entre los dos.

La pareja, que nunca inició los trámites de divorcio, se casó en el 2007. Hace unas noches, en un conocido local de la ciudad de Caracas (Venezuela), se realizó el lanzamiento de un calendario deportivo y, allí, se vio a la linda parejita que además de confirmar que está juntita de nuevo, estaban de lo más felices, sobre todo Gaby que sonreía sin parar.

Estos rumores de reconciliación surgieron cuando Gaby le dejó un mensaje a Cristóbal en su Facebook donde le dijo: “te amo”, comenzando así las sospechas de que estaban juntos de nuevo. Como dice el dicho: “donde hubo fuego, cenizas quedan”.

Gaby Espino está feliz también porque se estrena la telenovela ‘Ojo por ojo’, que graba en Colombia, en los estudios de RTI-Telemundo desde agosto, será transmitida por primera vez en Venezuela, a través de Televen, a partir del 14 de diciembre de 2010 en el horario estelar de las 10 pm.