Hilos de amor


Fercho renuncia a Beatriz

El desfile de Beatriz Durán resulta ser un éxito
Un éxito resulta ser el desfile de la casa de modas Beatriz Durán. Para celebrarlo, la diseñadora invita a todos a su casa y allí, Roberto le declara su amor a Mariana en público.

Roberto recibe una dosis de infidelidad
Lina convence a Beatriz de tomarse unas fotos en el estudio de Miguel Ángel. La mujer se pasa de tragos y termina despertando en los brazos del fotógrafo. Lo peor, es que Tony filma el fogoso encuentro entre la esposa y mejor amigo de Roberto para usarlo como chantaje.

Augusto se vuelve el chivo expiatorio de Lina
Augusto acepta trabajar para la fundación White con tal de estar cerca de Adriana. Lo que no imagina, es que Lina lo puso como señuelo para que descubra el contrabando de máquinas de coser en la empresa y denuncie a Gonzalo, logrando de esta forma evitar su matrimonio con el viejo y armar un gran escándalo en la prensa.

Scarlett le declara la guerra a su hermana
Scarlett se entera por su padre que Mariana siempre supo que Roberto White y Bobby Casablanca eran la misma persona y contrario a molestarse por la idea que el hombre salió con las dos al tiempo, le advierte a su hermana que ella se convertirá en la mujer del empresario y que está dispuesta a acabar con ella si se cruza en su camino.

Fercho tiene relaciones con otra mujer
Todo le sale a pedir de boca a la malvada Lina, le hace creer a Fercho que es su mejor amiga, asesorándolo sobre lo que debe vestir, comer y decir, pero de paso aprovecha para llevárselo a la cama y quitar a Scarlett de su camino.

Scarlett se da a la tarea de la reconquista
Scarlett decide que tras la ruptura con Fercho, la mejor forma de asegurar su futuro en las pasarlas es volviendo con Roberto y se da a la tarea de reconquistarlo visitándolo en su oficina. Estando allí le  propone que textiles White organice una campaña contra el contrabando y que  ella sea la modelo oficial.

Fercho renuncia a Beatriz Durán
Fercho está muy avergonzado por el escándalo que hizo frente a los socios de Beatriz Durán al confrontar a Scarlett por haber aparecido desnuda en la portada de una revista y decide presentar su carta de renuncia ante la diseñadora. Mariana y Juan Carlos tratan de hacerlo cambiar de opinión, pero él está decidido.

Beatriz se besa con Miguel Ángel
Lina convence a Beatriz de cambiar su look por el de una mujer más moderna y de paso, visitar a Miguel Ángel para que le tome unas fotos. Este encuentro orquestado por la malvada Durán, termina con un beso apasionado entre la pareja, situación que hace sentir a Beatriz como la más infiel de las mujeres.

Gonzalo cae en una nueva trampa de Lina
Gonzalo continúa siendo víctima de las manipulaciones de Lina, su prometida logra convencerlo de firmar el acuerdo para urbanizar la finca, ofreciendo los terrenos como prenda de garantía.

Augusto trabaja de la mano con los White
Augusto les anuncia a sus hijas Scarlett y Mariana que aceptó trabajar en la fundación White para estar cerca de Adriana. Lo que no imagina ninguno de los tres es que la contratación fue impulsada por Lina porque piensa hacer del papá de las García su chivo expiatorio para denunciar a Gonzalo por contrabando.

Beatriz y Miguel Ángel hacen el amor
Lina se encarga que Beatriz tome lo suficiente como para perder el pudor en la sesión de fotos con Miguel Ángel. Víctima del trago, la diseñadora se entrega al mejor amigo de su esposo y viven un encuentro de locura.

Fercho cae en brazos de Lina
Fercho es asesorado por Lina sobre cómo vestirse y comportarse en la mesa para convertirse en el gran señor que desea ser. Esta es la excusa de la malvada mujer para seducirlo y sí que le funciona, porque terminan en la cama.

Scarlett le declara la guerra a su hermana
Scarlett se da cuenta que Mariana siempre supo que Roberto White estuvo saliendo con las dos al tiempo, pero contrario a molestarse con el galán, lo hace con su hermana, advirtiéndole que ella se casará con el millonario cueste lo que cueste.

Augusto descubre el contrabando de White
Augusto descubre que las máquinas de coser compradas por Gonzalo White son de contrabando y que el viejo recibió una comisión por el negocio. El papá de las García está decidido a denunciarlo ante la Dian y de esa forma cobrarle las ofensas del pasado.

Adri se da una nueva oportunidad en el amor
Miguel Ángel busca a Adri para pedirle otra oportunidad. La jovencita cede pero le advierte que no la puede volver a abandonar, porque ahora la responsabilidad es con ella y el hijo que esperan.

Adri  y Scarlett vuelven a ser amigas
Adriana comprueba que Miguel Ángel nunca tuvo nada con Scarlett y busca a su amiga para disculparse por el malentendido. Las dos mujeres celebran su reconciliación yendo de compras a las tiendas de moda.

Beatriz despide a Mariana del taller
Beatriz confronta a Mariana exigiéndole que abandone el taller por haberse metido con su marido. En ese momento llega Roberto y la situación se pone peor porque delante de su ex, dice que ama a Mariana con todas las fuerzas de su alma.

Gonzalo pone en riesgo todo su patrimonio
Gonzalo firma el contrato con el urbanizador poniendo como prenda de garantía su finca. Lo que no sabe, es que Lina tiene entre sus planes hacerlo retrasar con el pago de su cuota para que todo su patrimonio le sea embargado.

Roberto se entera que su mujer tiene un amante
Yolanda, la empleada de servicio de Beatriz se comunica con Mariana para advertirle que la vida de su jefe corre peligro por la cantidad de licor que ha consumido. Como ella no puede ir a verla le pide a Roberto que lo haga y cuando él llega, Beatriz le grita a los cuatro vientos que ella también tiene un amante, dejando al hombre estupefacto con al revelación.


Del 15 de noviembre al 10 de diciembre de 2010
por el Canal Caracol