La Magia de Sofía


Mauricio y Mariaca son 
descubierto en paños menores

Gabeto llega a casa de Mariaca para preguntarle de dónde sacó los tarros del tóxico que afectaron a los animales del Nagual, pero al llegar, descubre a Mauricio saliendo de la ducha y a su ex, recién bañada. Esta imagen despierta  desconfianza en el ambientalista.

Tobías por fin encuentra a su padre
Tobías llega a casa de Camila con su ídolo, el famoso Papi Bull. Al verlo, Cecilia le encuentra un gran parecido a “El máscara”, el padre de su hijo y tras buscar en Internet comprueba que son la misma persona.

Camila es víctima de una pesada broma
Camila recibe con agrado la noticia de Tobías sobre una sorpresa que la dará en el descanso, pero Federico y Santiago, los niños malos del colegio cambian el paquete y en vez de recibir el autógrafo de Papi Bull, se encontrará con un animal muerto.

Gabeto comprueba que el fertilizante fue alterado
Guido se comunica con Gabeto para decirle que ha comprobado que el fertilizante inventado por él fue alterado con tóxicos. El hombre recuerda quién tuvo contacto con la muestra y descubre las manos criminales de Mauricio. Cuando hace pública esta noticia, Mariaca desvirtúa su testimonio, alegando que el reclamo no es más que una escena de celos.



Del 15 de noviembre al 10 de diciembre de 2010
por el Canal Caracol