Lorena Rojas vive un romance con Armando Araiza



Sin duda, en estos tiempos, a Lorena Rojas la vida la vuelve a reír casi a carcajadas después de dos años muy duros en lo que tuvo que pelear en contra de un cáncer de seno. En este 2010, la guapísima actriz se recuperó definitivamente de la enfermedad, se convirtió en la vocera latina de Livestrong, volvió a las telenovelas con un jugosísimo contrato con TV Azteca, regresó a su México querido y ahora volvió a encontrar el amor, de la mano de Armando Araiza.

Al principio, Lorena prefería no hablar del tema, posiblemente para que todo fluya y esta historia de amor que comenzó hace muy poco tiempo, siga su curso sin hablar demasiado para que no se dañe, pero se confirmó con gente muy allegada a la actriz y cantante, que el romance con el también actor es un hecho.

Si bien Lorena y Armando son amigos desde hace muchos años y siempre se han tenido un gran cariño, recién se habrían descubierto como hombre y mujer en esta vuelta de Lorena a México para protagonizar ‘Entre el amor y el deseo’. En esta etapa de sus vidas, ambos están solteros y sin compromiso y se dieron una oportunidad comenzando a salir, ya no en grupo sino solos, en citas románticas.

Y parece que las salidas al cine, cenas, compartir charlas y paseos les funcionó porque, según nos dicen, los dos están muy felices y entusiasmados con esta relación y ya no se ocultan, pues fueron varios los que los han visto en la calle tomados de la mano, abrazados o dándose besos y muestras cariñosas en público.

Aunque el actor afirmó que se está conociendo con la actriz, afirma que la adora y que es una gran mujer; no confirma un noviazgo pero no descarta la idea, en lo que muchos medios han definido como un romance que ellos no quieren confirmar. “Sí, nos estamos conociendo. De repente, como es la vida, las circunstancias que nos unen y bueno, es una mujer muy guapa y las cosas del amor seguirán creciendo, es lo que te puedo decir”, declaró el actor de 40 años. “Es una gran mujer y la quiero mucho. De repente siempre nos encontramos en el gimnasio o nos dedicamos a lo mismo. Somos grandes amigos y para mí es una gran mujer, una guerrera en la vida y tengo muchas cosas que admirarle”, comentó. “Últimamente nos hemos reencontrado. Ella regresó de Miami y comenzó su novela y bueno, hemos encontrado mucha compatibilidad”.

Araiza, quien en enero pasado terminó su relación con la actriz Ana Paula Galindo luego de que le acusara de maltrato, según Agencia México, se manda mensajitos de amor con Rojas a través de internet. “Gracias Lore. Sabes que te adoro. Te admiro y te respeto mucho, eres una gran mujer ¡eres grande!”, fue uno de ellos.

Días después, Lorena Rojas finalmente confirmó su noviazgo con Armando Araiza. Después de mantener en secreto por algún tiempo su relación con Armando Araiza, Lorena reconoció que está feliz con su relación, en la que apenas se están conociendo. Rojas, cuya relación fue descubierta hace unas semanas por unos fotógrafos, comentó que efectivamente desde hace algún tiempo sale con el actor, “él es una gran persona, estamos saliendo y todo va por buen camino”, dijo.

“Estamos en la fase de conocernos, pero puedo decir que Armando es muy gracioso y me encanta su forma de ser”, apuntó la actriz, al añadir que es una bonita oportunidad para ver si funciona la relación. Rojas aclaró que no le molestó que la descubrieran los fotógrafos, como se había dicho, “ellos sólo hacen su trabajo y nosotros estamos saliendo, así que no hay nada que ocultar en esta relación”.

Referente a cómo cierra el año, indicó que con mucha suerte, pues está entusiasmada con la telenovela ‘Entre el amor y el deseo’, la cual le ha dado satisfacciones, además de que pudo incluir para este proyecto dos temas de su autoría.

“Ha sido un gran año y qué puedo pedir sino salud para el próximo”, dijo la actriz de historias como ‘El Cuerpo del Deseo’ y ‘Pecados Ajenos’, entre otras.