Mario Cimarro y Marlene Favela vuelven a protagonizar juntos



Mario Cimarro y Marlene Favela protagonizan ‘Los Herederos del Monte’, telenovela que ya comenzó grabaciones en los estudios de RTI-Colombia para Telemundo. Esta pareja que hace diez años, tuvieron mucho éxito con su protagonización en la novela de Venevisión: ‘Gata Salvaje’, ahora Telemundo quiere unirlos en una nueva producción. ‘Los Herederos del Monte’ es una fascinante historia sobre cinco hermanos adoptivos y una hermana que nunca conocieron, que también contará con José Luis Resendez, Fabián Ríos, Ezequiel Montalt, Jonathan Islas, Diana Quijano, Roberto Mateos y María Antonieta de las Nieves, entre otros.

Marlene Favela interpretará a Paula Del Monte, mujer de carácter fuerte que creció en la soledad y el abandono paterno. Su hermosura cautiva a quienes la conocen, pero al mismo tiempo, nunca se ha permitido amar. Su arribo a las tierras de los Del Monte, provocará las más airadas reacciones como también desatará las más potentes pasiones.

Por su parte, Mario Cimarro personificará a Juan del Monte, el mayor de cinco hermanos que es un hombre de palabra, atractivo, de carácter afable y con don de mando. Su padre siempre le enseñó a hacerse cargo de los asuntos más importante de la finca. Por eso, se convirtió en agrónomo y hoy pretende mantener el legado del patriarca.

Radiante y carismática, Marlene Favela es una de las actrices mexicanas de esta generación con mayor proyección en el extranjero. Como protagonista de ‘El Zorro’, Marlene se posicionó como una de las mejores actrices de estos tiempos luego que esta producción de Telemundo, Sony Pictures TV International y RTI-Colombia haya sido transmitida en Estados Unidos e innumerables países. Fungió como presentadora de los Premios Billboard 2007 para Telemundo. Entre sus más recientes logros, se encuentran su debut en el cine estadounidense en el largometraje ‘Species 4’.

El reconocido actor Mario Cimarro ha participado en producciones de televisión y cine con gran éxito internacional. Entre los más grandes éxitos de este galán se encuentran ‘Pasión de Gavilanes’ y ‘El cuerpo del Deseo’, dos de las más grandes producciones originales de Telemundo tanto a nivel nacional como internacional. Este actor también cuenta con una vasta experiencia en cine con participaciones en ‘Managua’ con Louis Gossip Jr, ‘Cuban Connection’, ‘Puras Joyitas’, ‘Rockaway’ y ‘Romeo & Juliet’, dirigida por Baz Luhrmann, con Leonardo DiCaprio y Claire Danes.

José Luis Resendez interpretará a José del Monte, hombre que se impone por su atractivo, su gran debilidad son las mujeres y tiene una gran rivalidad con su hermano Juan. Fabián Ríos será Gaspar del Monte, de los hermanos, uno de los más solidarios y nobles aunque de carácter explosivo. Ezequiel Montalt interpretará a Pedro del Monte, el eterno picaflor que esconde un gran secreto: está perdidamente enamorado de la novia de su hermano Juan. Jonathan Islas será Lucas del Monte, el menor del clan quien fue prácticamente criado por sus hermanos, admira profundamente a Juan y será el primordial defensor de Paula.

Esta novela está basada en ‘Hijos del Monte’ (telenovela chilena), y ya Telemundo está de lleno en las promociones. Veremos nuevamente en la pantalla chica a la bellísima Marlene Favela luego de algunos años de ausencia, y la cadena continua con su propósito de conseguir a Mario Cimarro como protagonista, dejando a un lado los problemas y diferencias que han tenido con él en otras producciones.

Telemundo está consiguiendo armar un gran revuelo gracias a su producción: ‘Los Herederos del Monte’, que sustituirá a la telenovela ‘El Fantasma de Elena’, en el horario de las 9pm/8centro.

José Luis Reséndez, Fabián Ríos, Jonathan Islas, Ezequiel Montalt, Diana Quijano, Carla Giraldo, Roberto Mateos y María Antonieta de las Nieves son parte de este elenco de esta historia que protagoniza Mario Cimarro y Marlene Favela. Con gran alegría, los actores de la historia esperan que sea un auténtico éxito.

Los anuncios promocionales de la novela ya han comenzado a emitirse por Telemundo, al más puro estilo de ‘Pasión de Gavilanes’, ‘La Tormenta’ o incluso ‘Tierra de Pasiones’, ya que Telemundo espera que ‘Los Herederos del Monte’ levanten el horario perdido de las 9pm.

La historia de ‘Los Herederos del Monte’ narra los conflictos que se generan en las vidas de los cinco hermanos Del Monte. En la Rinconada del Monte los días pasan calmos. Los cinco hermanos: Juan, José, Pedro, Gaspar y Lucas se ocupan, como siempre, de mantener el fundo que durante décadas sus padres transformaron en el más importante y próspero de la zona. Quieren mantener su legado y hacerlo crecer aún más. Acompañados por Modesto, el eterno y fiel servidor de la familia, los hermanos se aprestan a leer el testamento que dejó su padre recientemente fallecido. Lo que nunca pensaron estos hijos adoptivos era que ese día tan triste en sus vidas marcaría un quiebre definitivo y el comienzo de una nueva historia en la que estarán irremediablemente atrapados. Cuando el abogado está a punto de leer el testamento y mostrar un vídeo con las últimas palabras de don Emilio del Monte aparece Paula Del Monte. Ella es la única hija biológica y no sólo viene a recibir su parte de la herencia, sino también a revolucionar los días de estos hombres, los más codiciados del lugar. Desde entonces las cosas en la Rinconada nunca volverán a ser iguales. Paula viene decidida a todo. Quiere recuperar lo que le corresponde. La mueve el resentimiento por haber sido ignorada por su familia paterna. Por eso,  sus planes ya están en marcha y cada uno de los hermanos le servirá para concretarlos. Lo que Paula del Monte no esperaba, era que en este lugar del mundo, donde siempre quiso estar para reinar y sentirse una igual, encontraría el amor lo que le hará cambiar para siempre sus objetivos. Por primera vez en su vida no podrá controlar sus sentimientos, mucho menos sus emociones. Así, sus planes se desmoronarán mientras Sofía Cañadas, su madre, intenta por todos los medios que Paula cumpla la promesa que se hicieron hace años: quedarse con todos los bienes de los Del Monte.

Hace años triunfaron con Luis Mario Arismendi y Rosaura Ríos en ‘Gata Salvaje’, y ahora Mario Cimarro y Marlene Favela pretenden volver a enamorar al público. Quizás la pareja de actores tendrán que competir contra ellos mismos, pues Venevision International anunció que una de las más populares telenovelas de la última década, ‘Gata Salvaje’, se estrenó el 22 de noviembre en Estados Unidos a las 10am/9centro por la cadena Telefutura, parte de la empresa Univision.

Además de Estados Unidos, ‘Gata Salvaje’ ha sido transmitida con gran éxito en más de 50 países, incluyendo a Canadá, México, Venezuela, Colombia, Ecuador, Chile, Perú, Bolivia, Paraguay, España, Grecia, Turquía, Rumania, Rusia, Republica Checa, Angola, Malasia, Indonesia y Filipinas, entre otros.

La telenovela, protagonizada por Marlene Favela y Mario Cimarro, cuenta con un elenco de destacados actores y afamadas actrices como Carolina Tejera, Osvaldo Ríos, Adamari López, Marjorie De Sousa, Sergio Catalán, Ariel López Padilla, Rodrigo Vidal y Mara Croatto. Es la historia de una jovencita que tuvo que luchar por recuperar la felicidad que la vida le arrebató, por mantenerse íntegra en medio del odio y la ambición. La trama pone en la balanza, la pureza de Rosaura Ríos y la maldad e hipocresía de la poderosa familia Arismendi.