Mi Gorda Bella


Chiqui está embarazada

Ariadna intenta matar a Román
Aquiles le comunica a su padre (Juan Ángel) que se va a casar con Ninfa. Nereida le rompe a Ninfa el vestido de novia que le regaló Aquiles. Ariadna va al hospital a confesar a Román que ella le envenenó, incluso, ella, en el hospital, le intenta matar; pero Franklin lo impide. Orestes se emborracha, y Bella tiene que cargar con él, además, tiene que dormir con él. Después de reconciliarse, Jordi y Pandora se van a la pensión de Sasá y, allí, Olimpia y Roque intentan secuestrar, otra vez, a Pandora; pero, José Manuel Sevilla se lo impide. Pandora y Jordi hacen el amor. Bella descubre que Ariadna y Lorenzo son amantes.

Olimpia manda matar a Josema
Juan Ángel decide ayudar a Aquiles y a Ninfa a casarse. Román se escapa del hospital. Deborah se encarga de humillar a Alejandro, por tener SIDA, en la agencia de publicidad, incluso, ninguna modelo quiere trabajar con Alejandro, aunque Beatriz es la única que quiere trabajar con él y, juntos, hacen un comercial. Pandora le confiesa a Bella que cree que Olimpia tiene un hijo con Josema. Olimpia manda a Gerardo, el hombre que mató a Eva Lanz (mandado por Olimpia), que mate a José Manuel Sevilla, pero Roque salva a su capitán y, después, José Manuel se se da cuenta de que Olimpia intentó matarle. Orestes obliga a Chiqui a ir al médico para averiguar si está embarazada y, para sorpresa de Chiqui, ella se da cuenta que, en realidad, está embarazada. Olimpia le manda al juez Gómez las  huellas dactilares de Bella, para demostrar a todo el mundo que Bella es una impostora.

La noche de las pasiones
Josema consigue trabajo en el bar de Orestes. Beatriz le confiesa a Bella que ama a Alejandro; desde que él salía en las revistas, como modelo. Roque se entera que Aquiles se va a casar con Ninfa y, después, Roque se lo cuenta a Olimpia. Olimpia descubre comiendo chocolates a Bella, exactamente, lo mismo que hacia Valentina para quitarse los nervios y, ahora, Olimpia está más segura de que Bella y Valentina son la misma persona. Chiqui intenta hacer el amor con Orestes, pero él no la corresponde. Ariadna acosa a Jordi. Orestes y Chiqui se ponen muy celosos, al ver abrazados a Bella y a Franklin.

Chiqui espera un hijo de Franklin
Ariadna miente a Pandora, al decirla que hizo el amor con Jordi. Chiqui le confiesa a Rita (la criada de Muñeca) que el hijo que espera es de Franklin. Joel acosa a Ninfa y, al verles, Olimpia contrata a Joel para sabotear el matrimonio entre Aquiles y Ninfa. Chiqui le dice a Orestes que ella no quiere tener al niño. Franklin le dice a Bella que él sabe que ella es, en realidad, Valentina. Orestes, influenciado por Benigno, decide enamorar a Bella, como El Lirio de Plata. Olimpia envenena a Ninfa, para que se quede dormida y, de está manera, Joel se mete en la cama de Ninfa y él hace fotos. Franklin le cuenta a Josema que cree que El Lirio de Plata puede ser Orestes. Chiqui, también, le cuenta a su madre (Muñeca) que el hijo que espera es de Franklin. Aquiles y Ninfa se casan, pero Olimpia logra separarlos.

Lorenzo se entera que su hija espera un hijo de Franklin
Jordi atrapa a Román, pero, él, con sus “juegos sucios” logra salir de la cárcel, además; Román demanda a Bella por acosarle sexualmente, aunque es mentira. Ninfa deja de ser una criada, ya que Bella así lo quiere. Lorenzo se entera, por Rita, que Chiqui espera un hijo de Franklin y, por eso, Lorenzo manda a que le den una gran paliza a Franklin. Josema le pide matrimonio a Olimpia, pero ella no acepta. Beatriz decide cuidar a Alejandro en la pensión de Sasá, ya que él está muy mal por una gran depresión, tras su enfermedad (el SIDA), pero él la trata mal, aunque ella sea la única que lo acepta. El juez Gómez descubre que Bella y Valentina son la misma persona.

A Orestes le meten en la cárcel
Franklin arresta a Orestes, ya que cree que Orestes es El Lirio de Plata. Román intenta sobrepasarse con Ariadna, pero Jordi la salva. Aquiles le da una gran paliza a Joel. Olimpia mata al juez Gómez, ahorcándole, al enterarse que el juez Gómez quemo los documentos de las huellas dactilares de Bella, y, después, Olimpia deja un lirio de plata, para que crean que El Lirio de Plata mató al juez.
 
A Bella la meten en la cárcel
Bella, citada por el juez Gómez, va a ver al juez y, allí, Bella le encuentra muerto. Franklin se ve en la obligación de meter en la cárcel a Bella, porque todos inculpan a Bella como la asesina que mató al juez Gómez. 

Franklin y Chiqui, cada uno por su parte, reciben una paliza
Bella y Orestes están el uno enfrente del otro en la cárcel y no paran de pelearse. Al enterarse que Franklin estuvo “enredado” con Chiqui, Lorenzo manda a Roque que le de una gran paliza a Franklin y, así es, los secuaces de Roque le dan una paliza. Boligoma, borracho, le insinúa a Josema que Orestes es El Lirio de Plata. Román y Ariadna hacen el amor. Chiqui le confiesa a Olimpia que está embarazada, pero el hijo no es de Orestes y, después, Olimpia le da una paliza a Chiqui. Aquiles y Ninfa se reconcilian.

Aquiles se acuesta con Ninfa, para burlarse de ella
Aquiles y Ninfa hacen el amor. Alejandro y Beatriz se besan. Al amanecer, Aquiles echa de su habitación a Ninfa, ya que él la engañó y, después, Joel intenta abusar de Ninfa, pero favorablemente Benigno la salva. Orestes piensa que Bella es Valentina. Olimpia le manda a Roque que mate a Josema, pero Roque no puede matar a su capitán.      

Valentina “la gorda” regresa a la mansión Villanueva
Josema besa apasionadamente a Sasá. Franklin saca de la cárcel a Bella y a Orestes, por falta de pruebas. Jordi besa a Pandora, y ella le responde con un bofetón. Déborah le confiesa a Lorenzo que ella no tiene el SIDA, pero ambos seguirán haciendo creer a Alejandro que el si tiene la enfermedad, aunque no la tenga. Valentina “la gorda” vuelve a la mansión Villanueva, gracias a que Beatriz la maquilló y la hizo un traje de gorda.

Olimpia intenta matar a Josema
Valentina les cuenta a la familia Villanueva que una mujer, llamada Mª Joaquina Crespo, le robó su herencia. Don Segundo le da a Valentina la dirección del hombre que hizo la investigación en contra de Olimpia. Olimpia le clava un puñal a Josema. Orestes besa a Valentina.

Sasá salva a Josema
Franklin cuida a Chiqui en la pensión de Sasá, ya que ella podría perder el niño. Sasá salva a Josema, ya que le cose la herida que Olimpia le provocó. Olimpia le lleva a Lorenzo al bar “La Claraboya”, por primera vez y, allí, él la ve bailar a Olimpia como La Reina.

Josema descubre a La Reina (a Olimpia)
Muñeca le dice a Gladiola (la madre de Franklin) que la hubiera encantado que Chiqui se hubiera casado con Franklin. Orestes le dice a Bella que la ama a ella y, también, a Valentina. Josema, guiado por Hugo, va a “La Claraboya” y descubre que La Reina es Olimpia, y él la desenmascara delante de todo el mundo. Aquiles sigue humillando a Ninfa, incluso, él vuelve con Fabiola. Gladiola escucha que Chiqui dice que el padre de su hijo es Franklin, pero Gladiola no dice nada porque cree que Olimpia podría matar a Franklin. Bella besa a Franklin, para dar celos a Orestes y ésta lo consigue, ya que Orestes se pelea con Franklin.
  
Josema se entera que Orestes es su hijo
Consuelito, con su hijo (Daniel Eduardo), regresa a la pensión de Sasá, y Consuelito le dice a Sasá que Daniel Eduardo se puede morir en cualquier momento y es que el niño tiene un tumor en la cabeza. Josema intenta desenmascara a Olimpia delante de todos los Villanueva, pero Roque se lo impide al decirle que él con Olimpia tienen un hijo en común (Orestes), además, Roque para encubrir a Olimpia tiene que decir que José quería decirles que Olimpia es alcohólica. Jordi hace su primer comercial como modelo, con la ayuda de Mayela. Roque le confiesa a Josema que él ama a Olimpia.
 
Román denuncia a Bella, por acoso
Olimpia se pone furiosa, al saber que Josema se enteró que Orestes es su hijo. Consuelito descubre que Chiquinquirá está esperando un hijo de Franklin. Román denuncia a Bella, diciendo que Bella le acosaba y, allí, Orestes declara en contra de Román, pero Orestes lo único que hace es perjudicar a Bella. Por otro lado, Pandora le da celos a Jordi con Samuel. Alejandro intenta suicidarse, pero favorablemente Beatriz lo impide.
 
Franklin deja de sospechar que El Lirio de Plata es Orestes
Beatriz le consigue un trabajo a Alejandro en otro país, como modelo. Orestes contrata a Mateo (el chofer de Muñeca) para que se haga pasar por El Lirio de Plata y robe un diamante y, ahora, de esta manera, Franklin dejará de sospechar que El Lirio de Plata es Orestes. Aquiles descubre que Joel y Olimpia le hicieron una trampa a para separarle de Ninfa, ya que ve discutir sobre el tema a Joel y a Ninfa. A Josema le da un infarto, pero los médicos le logran salvar. Jordi, celoso, se pega con Samuel, el amigo de Pandora y, después, se lleva a Pandora.
  
Pandora hace creer que Jordi abusó de ella
Jordi y Pandora hacen el amor y, después, Pandora les hace creer a Juan Ángel y al comisario Pantoja que Jordi abusó de ella y, acto seguido, Pantoja le mete en la cárcel y, además, Pantoja despide a Jordi de la policía. Aquiles pretende volver con Ninfa, pero, ahora, ella no quiere nada con Aquiles. Olimpia intenta matar a Josema, aprovechando que Josema está inconsciente en el hospital; pero Sasá se lo impide.
 
Josema le pide matrimonio a Sasá
Josema sale del hospital y, acto seguido, Josema, acompañado por Sasá, busca una herencia familiar en un bosque y, al encontrarlo, Josema pone a su nombre el dinero y, también, a nombre de Sasá. Orestes, como El Lirio de Plata, le da a Daniel Eduardo una gran suma de dinero para que se pueda operar de la cabeza. Ninfa contrata al abogado Pacheco para poderse divorciar de Aquiles. Josema le pide matrimonio a Sasá.
 
El Lirio de Plata y Bella hacen el amor
Franklin le impide a Consuelito que no recibe ese dinero de El Lirio de Plata, ya que es un dinero de un delito; pero, al ver que Daniel Eduardo se empeora, Franklin decide dejar a Consuelito que use el dinero para la operación. Sasá acepta casarse con Josema, y Juan Ángel, al enterarse, se emborracha. Orestes, como El Lirio de Plata, se lleva a Bella y, después, de una cena romántica, hacen el amor.

Juan Ángel descubre que Lorenzo y Olimpia son amantes
Los médicos operan a Daniel Eduardo y la operación sale bien, gracias al dinero de El Lirio de Plata. Valentina como “gorda” se deja llevar por los sentimientos que siente por El Lirio de Plata, y ella le besa. Franklin logra separar a su hermana (Beatriz) de Alejandro, ya que él teme que Alejandro la contagie con el SIDA. Juan Ángel descubre que Lorenzo y Olimpia son amantes y, después, Juan Ángel se pega con Lorenzo. Creyendo que Chiqui está esperando un hijo suyo, Román secuestra a Chiqui.
 
Chiqui conoce a La Pomposa, su verdadera madre
Juan Ángel echa de su casa a Olimpia, al descubrir que ella le engaña con Lorenzo. Yeilou (o más conocida por La Pomposa), una vulgar ladrona, salva a Chiqui de Román. Chiqui le confiesa a su madre (Muñeca) que Román fue el que la violó y, también, quería volver a hacerlo, ya que la rapto. Josema le confiesa a Sasá que su hijo es Orestes, al que le debe de dar la mitad de su herencia cuando él (Josema) muera. Muñeca le confiesa a Lorenzo que Chiqui conoció a su verdadera madre: La Pomposa.

Olimpia secuestra a Sasá
Olimpia, con la ayuda de Roque, secuestra a Sasá; pero, favorablemente, Juan Ángel y Josema salvan a Sasá. Aunque, Sasá está muy golpeada. Orestes se entera que Valentina no está casada. Doña Elena le cuenta a Don Segundo que ella sabe que Olimpia mató a Luis Felipe. El Lirio de Plata declara a favor de Bella, en el juicio entre Román y Bella.

Juan Ángel descubre que Olimpia es una impostora
Roque le confiesa a Olimpia que siempre él la ha amado. Lorenzo, Deborah y Ariadna declaran en contra de Bella, en el juzgado entre Román y Bella. Jordi se va a modelar, junto a Mayela, a otro país. Bella le dice a Josema que ella sabe que Orestes es su hijo. Juan Ángel y don Segundo le cuentan a su familia que descubrieron que Olimpia es una impostora, ya que desconocen su pasado y su nombre.

Olimpia tiene un accidente
Jessica López (Yeilou) le confiesa a Muñeca que Lorenzo abuso de ella a los 15 años y, a los nueves meses, nació Chiqui y, después, Yeilou intenta matar a Lorenzo y, por eso, Franklin tiene que arrestar a Yeilou, aunque Yeilou se escapa de la policía. Olimpia se inventa que ella fue una sirvienta de los Mercouri, para que los Villanueva no descubran su oscuro pasado y, acto seguido; Olimpia, borracha, intenta suicidarse, teniendo un accidente de coche; pero Orestes la salva y, ahora, Olimpia se recupera en un hospital. Por otro lado, Beatriz y Alejandro, juntos, viven su historia de amor, aunque Gladiola (la madre de Bea) sigue sin aceptar la relación. Roque intenta matar a Pandora, pero ella logra defenderse. Sasá le pide a Jordi, que acaba de regresar de modelar, que se disfrace de Nela para ayudar a Pandora.

Olimpia está paralítica
Valentina descubre que Mª Joaquina Crespo (Olimpia) fue una vulgar prostituta. Olimpia, en el hospital, descubre que no puede mover sus piernas. El médico le comunica a Juan Ángel, a Josema y a Roque que Olimpia está paralítica, es decir, que no podrá caminar y, más tarde, todos se enteran de la desgracia de Olimpia. Román se entera que Yeilou es la madre de Chiquinquirá. Pandora, en una crisis de nervios, le acaba confesando a Nela, que es Jordi, que Olimpia mató a Luis Felipe.

Chiqui trata fatal a Yeilou, su verdadera madre
Yeilou trabajará con Román, a cambio de que él no haga nada a su hija (Chiqui). Orestes le confiesa a Valentina que él la ama a ella y, también, a Bella. Román le cuenta a Ariadna que Yeilou es la verdadera madre de Chiqui. Lorenzo le cuenta barbaridades a Chiqui sobre su verdadera madre, aunque son mentiras, para que Chiqui la desprecie, pero Chiqui todavía no sabe que Yeilou es su madre. Josema le cuenta a Sasá que Orestes es su hijo. Yeilou va a hablar con Chiqui, y Chiqui la trata fatal, aunque no sabe que Yeilou es su madre.

Valentina se entera que Olimpia mató a su padre
Jordi le cuenta a Sasá que Pandora fue testigo cuando Olimpia mató a Luis Felipe, el padre de Valentina y, después; Sasá se lo cuenta a Valentina (Bella). Yeilou conoce al comisario Pantoja y, después, ella le roba la cartera. Chiqui descubre que Ariadna y Lorenzo son amantes.

La despedida de Bella y El Lirio de Plata
Chiqui no quiere saber nada de su padre, desde que se enteró que estaba “enredado” con Ariadna. Valentina va al hospital, para enfrentarse con Olimpia, por matar a su padre (Luis Felipe).  Valentina le confiesa a Orestes que Olimpia mató a su padre y, por eso, debe de ir presa. Juan Ángel besa a Sasá y, al descubrirles, Josema intenta matar a Juan Ángel. Orestes, como El Lirio de Plata, le vuelve a preparar otra cena romántica a Bella; ya que él cree que puede ser que le atrapen, ya que le va a proporcionar a Samuel una entrevista. Por otro lado, Ninfa se prepara como actriz protagónica para la obra teatral, con ayuda de Macedonio (el amigo de Sasá), además, Aquiles o Joel trabajaran con Ninfa en la obra.

Roque intenta matar a Valentina
Roque intenta matar a Valentina, ya que Valentina no le quiere dar los documentos que presentan el pasado de Olimpia. Franklin arresta a Yeilou, por atracar al comisario Pantoja. Yeilou, en la comisaría, le confiesa a Franklin que Chiqui es su hija. Rita (la criada de Muñeca) le confiesa a Muñeca que Yeilou es su prima y, al enterarse, Muñeca despide a Rita. Yeilou besa al comisario Pantoja. Roque, escondido, dispara a Valentina; pero, favorablemente, no la pasa nada gracias a que el disfraz de “gorda” la protege. Chiqui le confiesa a Orestes que el hijo que espera es de otro hombre.

Orestes y Franklin se pelean
Chiqui, antes de volver a irse a su casa, le confiesa a Orestes que Franklin es el padre del hijo que espera. Orestes y Franklin se pelean y, en plena pelea, Orestes le dice a Franklin que Chiqui está esperando un hijo suyo (de Franklin). Olimpia vuelve, en silla de ruedas, a la mansión Villanueva.

Román secuestra a Chiqui
Franklin está dispuesto a ocuparse de su hijo, aunque Chiqui lo quiere educar sola. Josema se asocia con Orestes y con Boligoma en bar: “El Camaleón”. Román secuestra a Chiqui y la leva al sótano de su casa. Samuel le hace una entrevista a El Lirio de Plata y, allí, Franklin  y los demás policías le causan una trampa a El Lirio.

El Lirio de Plata huye de la policía
Josema, que sospechaba de la trampa, se disfraza de El Lirio de Plata, para salvar a su hijo (Orestes), aunque no logra nada. Franklin y Jordi acaban atrapando a El Lirio de Plata, aunque Bella y Sasá hacen todo lo posible porque él se salve, pero; gracias a Boligoma, Mateo y Benigno, Orestes, como El Lirio de Plata, logra huir.

Franklin, Muñeca y Yeilou buscan a Chiqui
Olimpia planea, con Roque, matar a Juan Ángel. Aquiles y Ninfa se reconcilian y, acto seguido, ellos hacen el amor. El Lirio de Plata, después de escaparse, busca a Bella para besarla. Franklin y Muñeca van a buscar a Chiqui a casa de Román, pero ellos no la encuentran. Muñeca paga una fianza para que dejen en libertad a Yeilou. Caregato, el amigo de Román, le confiesa a Yeilou que Román ha secuestrado a Chiqui.

Yeilou y Muñeca salvan a Chiqui de Román
Orestes le pide matrimonio a Bella, pero ella no acepta. Ninfa humilla a Aquiles, haciendo lo mismo que hizo él; ya que le trae a Fabiola, y Ninfa se va con Joel. Yeilou y Muñeca salvan a Chiqui de Román. Aquiles se emborracha porque cree que nunca podrá recuperar a Ninfa. Franklin se lleva a Yeilou a vivir a la pensión de Sasá. Chiqui declara a favor de Bella, en el juicio entre Bella y Román, diciendo que Román la violó el mismo día de su boda.

Juan Ángel y Josema sufren un atentado de parte de Olimpia
Bella gana el juicio, gracias a Chiquinquirá. Beatriz y Alejandro se casan. Aquiles y Ninfa acaban reconciliándose. Ariadna consigue trabajo en el bar de su madre: “La Claraboya”, y se pone el nombre artístico de La Loba.  Roque, mandado por Olimpia, cita a Juan Ángel y a Josema en el mismo lugar para matarles; pero ellos, favorablemente, logran salir vivos del atentado. Jordi, disfrazada de Nela, le hace decir a Pandora que Olimpia mató a Luis Felipe, mientras Jordi lo graba y, después; Jordi le da la grabación a la policía.

Josema salva a El Lirio de Plata (Orestes), su hijo
Alejandro no quiere hacer el amor con Beatriz, porque teme contagiarla de SIDA. Pantoja dispara a El Lirio de Plata; y Orestes se esconde y se recupera del disparo en su bar: “El Camaleón”, mientras Josema le cura y le salva. Jordi le entrega a la policía la grabación en la que Pandora acusa a Olimpia de haber matado a Luis Felipe. Josema se entera de que Roque y Olimpia secuestraron a Sasá y, después, Josema le da una paliza a Roque.
 
Franklin y Chiqui viven una intensa noche de pasión
Franklin le da una paliza a Alejandro, ya que Franklin cree que Alejandro va a contagiar a Beatriz (su hermana). Pandora y Samuel descubren que Nela es Jordi y, ahora, Pandora no quiere saber nada sobre Jordi. Franklin y Chiqui viven una intensa noche de pasión. Pandora le cuenta a su padre (Juan Ángel) que Olimpia mató a Luis Felipe. Olimpia contrata a Pepa (la bruja y la mujer de Boligoma) para que pueda volver a caminar, pero la bruja Pepa contacta con Eva (la madre de Valentina) desde el más allá para decir a Olimpia que pronto va a morir y que cada uno tiene lo que se merece. A Josema le vuelve a dar otro infarto y éste está a punto de morir.


Del 15 de noviembre al 10 de diciembre de 2010
por Telemundo