Secretos de familia


Camilo está celoso de Vicky

Julio deja a Vicky y se va con sus amigos
Julio tiene un fuerte altercado con Vicky por la fiesta que armó con sus amigos en la casa de ella, sin embargo, el hombre no entra en razón y le dice que seguirá la rumba en otro lugar. La mujer queda muy molesta y cada vez más decepcionada de su desastrosa relación.

Claudia y Carlos firman el divorcio
Claudia se encuentra con Carlos para firmar el divorcio y aunque fue una decisión de común acuerdo, los dos se ven apesadumbrados al saber que estarán separados definitivamente.

Alejandro pierde el conocimiento
Alejandro visita a Gabriel en la cárcel para persuadirlo y logra que el hombre confiese que sí mató a las mujeres. Alejandro no logra controlarse y lo ataca, sin imaginar que será él quien salga malherido.

Simón tiene vía libre para meter a Lorena en el bufete
Las San Miguel someten a votación la idea de Simón de tener una gerente administrativa en el bufete de abogados y deciden que es una buena idea, es así como se acerca la llegada de Lorena como espía a la oficina.

Mercedes y Juan B. discuten
Mercedes se siente mal por la discusión que tuvo con Juan B., celándolo con su secretaria y lo llama para disculparse, pero él está muy parco con ella y le dice que hablarán cuando él regrese de Brasil.

Mercedes se reconcilia con su suegra
Mercedes le ofrece una disculpa a doña Teresa por el altercado que tuvieron a causa de Juan B. y una vez se reconcilian, es la misma Teresa quien le dice a su nuera que la acompañará a la cirugía estética que se quiere realizar.

Teresa reconoce que siente algo por Lorenzo
Por otra parte, doña Teresa le dice a Mercedes que no se ha podido acoplar al nuevo conductor y le confiesa que extraña a Lorenzo porque además de haber sido un excelente trabajador, en algún momento de su vida le interesó como hombre, pero que no se atrevió a decírselo y es un sentimiento que guarda en su corazón.

Camilo está celoso de Vicky
Vicky llama a su papá para invitarlo a la fiesta de cumpleaños de Julio, y Camilo, el novio de Carlos, se molesta porque a él no lo invitaron a la celebración.

Alejandro y Claudia se besan
Claudia va por Alejandro al hospital y lo lleva a su casa para que se recupere. Cuando la abogada lo colma de cuidados, el hombre no se resiste y la besa.

Yuli sospecha que Claudia está con Alejandro
Yuli llama afanada a Claudia para contarle que Alejandro está a salvo, ignorando que es precisamente su hermana quien está con su amado en el hospital.

Chucho interrumpe un momento de pasión
A pasar de las heridas que tiene Alejandro, se comienza a besar apasionadamente con Claudia y si no es por Chucho, la situación podría llegar a mayores.

Julio le hace una propuesta atrevida a Vicky
Julio le propone a Vicky que cambien el estilo de su relación, permitiéndose tener otras parejas. Es decir, que cada uno podrá hacer lo que quiera en ausencia del otro, sin que afecte el amor que se tienen.

Mercedes cancela la cirugía
Teresa llega a casa de Mercedes porque tiene la cita para la cirugía, pero la mujer le dice que se arrepintió de hacerse los retoques de belleza porque no quiere tener un cuerpo que no es el de ella.

Simón discute con Lorena
Simón se da cuenta que haber traído a Lorena al bufete no fue una buena idea, porque la mujer toma represalias contra él por no pasar la noche a su lado.


Del 15 de noviembre al 10 de diciembre de 2010
por el Canal Caracol