..:GACETA, DULCE PARAÍSO 090:..

GACETA, DULCE PARAÍSO
(Número 090): 


SUMARIO
(del 1 al 14 de noviembre de 2010):

ENTREVISTAS:
  • Fabián Ríos. 
  • Yuly Ferreira. 
NOTICIAS:
  • Sandra Echeverría, con nuevos proyectos en el cine. 
  • Gaby Spanic ya está recuperada. 
  • Rafael Novoa se casa con Adriana Tarud. 
  • Andrea Montenegro volverá a ser madre. 
  • 'Felipe y Letizia' arrasa en España. 
  • Marlene Favela vuelve a estar soltera. 
  • Antena 3 firma contrato con RCN, Televisa y Telemundo. 
ESPECIAL TERESA:
  • Aarón Díaz. 
  • Angelique Boyer. 
  • Sebastián Rulli. 

TELENOVELAS:
  • Teresa. 
RESÚMENES:
  • El Clon (Fin).
  • Alguien te mira. 
  • El Fantasma de Elena. 
  • Mi Gorda Bella. 
  • El Cartel 2.
  • Hilos de amor. 
  • La Magia de Sofía. 
  • Secretos de familia. 
  • La Pola. 
  • Chepe Fortuna. 
  • Teresa. 
  • Amor en custodia. 
 
 

Encuesta: ¿Qué hombre prefieres para Teresa (Angelique Boyer)?
  • A Mariano, Aarón Díaz (con el 46%).
  • A Arturo, Sebastián Rulli (con el 27%).
  • A ninguno (con el 27%).

. . : ENTREVISTAS : . .

Fabián Ríos


Después de unas intensas grabaciones de ‘El Fantasma de Elena’, Fabián Ríos nos concedió unos minutos de su tiempo para hablarnos sobre su personaje de Montecristo, su primer personaje luego de haber firmado contrato de exclusividad con Telemundo.

Además de pasar por un buen momento profesional, Fabián Ríos ha encontrado la estabilidad personal, al lado de su esposa Yuly Ferreira y al lado de su hija Lucía.

Tras una larga carrera en su país natal (Colombia), el actor decidió viajar a Miami, en busca de nuevos personajes en los que nos demuestre su versatilidad. Y no podemos olvidarnos de sus participaciones en telenovelas como ‘Siete veces amada’, ‘El auténtico Rodrigo Leal’, ‘Padres e hijos’, ‘Floricienta’ y ‘Zona rosa’, por mencionar algunos de sus proyectos. Pero, el reconocimiento internacional lo consiguió gracias a su protagonización en ‘Sin senos no hay paraíso’ y, entre el 2009 y el 2010, le vimos en ‘Doña Bella’ junto a Zharick León. Actualmente podemos disfrutar viéndole como el malvado Montecristo en ‘El Fantasma de Elena’.

-Fabián, ¿quién es Montecristo, tu personaje de ‘El Fantasma de Elena’?
Montecristo Palacios es un tipo rezagado, menospreciado, con una personalidad oscura; envidioso y ambicioso. Todas las cosas que él hace están mal, pero para él están bien. Lo he enfocado por ese camino, trato de hacer las cosas “a mi manera”, para mi están bien (para Montecristo están bien), pero para la humanidad y la sociedad no. Entonces es ahí donde viene esa dualidad de la gente que lo ve al aire, que hay algunos que les gustan y que se sienten identificados y hay otros que le rechazan... Ahí es donde empieza esa maravillosa competencia para hacer uno muy bien su personaje para que las personas le dejen entrar a su casa, ellos tomarán la decisión si me dejan entrar o no.

-Eso es lo maravilloso de la actuación: conseguir producir sentimientos en las personas que están viendo tu personaje, que te amen, que te odien y que realmente se crean lo que estás haciendo, ¿no?
Exacto. Cuando empecé a trabajar con Montecristo, pensé que era un personaje que de pronto me iba a “dominar” porque no encontraba bien el camino para encajar el personaje, pero gracias a Dios he sido muy intenso en mis cosas y ahora creo que ya lo tengo totalmente metido y dejo que simplemente él hable, y yo le obedezco.

-En este dramático eres el rival de tu medio hermano Eduardo (Segundo Cernadas), ¿cómo afrontaste estas escenas de pelea, tuviste que utilizar algún doble para no lesionarte?
No. Hicimos sólo una escena con dobles al principio de la novela, era una pelea con mucha cantidad de artes marciales y no nos arriesgamos a hacerla. Pero, de ahí en adelante, decidimos que las peleas las íbamos a realizar nosotros para que se viera más real y para que los personajes se vieran cómo son, que son salvajes y que pelean, no con la perfección de las artes marciales, sino con el instinto y hemos hecho las peleas como nazca. Es maravilloso trabajar con Segundo.

-¿Cómo es tu relación con el resto del elenco de ‘El Fantasma de Elena’?
Muy buena. Me llevo muy bien con todos. Yo tengo una característica cuando estoy trabajando en novela. Cuando llego al set de grabación, ya estoy transformado en Montecristo, o con el personaje que sea. Yo no puedo hablarles como lo hago en la vida normal porque no me gusta, porque quiero hacerlo bien y, al principio no lo entendían, pero ahora ya saben que así funciono.

-Tu personaje de Montecristo es el primero tras haber firmado un contrato de exclusividad con Telemundo, que te han hecho viajar a Miami y residir allí, ¿cómo te sientes en Telemundo?
Ha sido maravilloso. Ellos se han comportado muy bien conmigo, desde un principio cuando hice con ellos ‘Sin senos no hay paraíso’, sentí una gran acogida por la empresa y siempre hubo esa inquietud de seguir. Y gracias a Dios, se dio esta vez y es maravilloso tener con ellos un contrato de exclusividad a largo plazo y que ojalá les sirva hasta donde ellos quieran y yo también aprenda hasta donde más pueda para seguir mi camino.

-Eso significa que te vamos a ver en próximas producciones de Telemundo, ¿verdad?
Dios quiera (risas)...

-RTI-Telemundo te dio la oportunidad de dar vida a Albeiro, el protagonista de ‘Sin senos no hay paraíso’, ¿cómo recuerdas este papel que te lanzó a la fama?
Fue maravilloso. Yo corrí un riesgo muy grande con Albeiro porque es un personaje normal, de los que lloran, de los que viven la vida tranquilamente sin tanto problema, entonces desde un principio sabía que a todo el mundo no le iba a gustar, pero me arriesgué, lo hice con el alma y, gracias a Dios, hubo más gente a la que gustó, que a los que no. Fue una bendición ese personaje y, de ahí en adelante, se desencadenó todo lo que ha venido hasta hoy.

-Entonces, a Albeiro le reservarás un buen lugarcito...
Claro que sí, aquí en la biblioteca le tengo también su recuerdo. Ahí tengo un premio maravilloso que me gané con el personaje de Albeiro. Es un recuerdo que nunca se me podrá olvidar. Haré miles, pero este primero jamás se me olvidará.

-Ahora estás trabajando en Miami, pero tu trayectoria artística la has desarrollado en Colombia, ¿en dónde trabajas mejor?
Bueno, Colombia para mi es mi tierra, mis raíces, mi familia; donde me trataron muy bien. Y aquí, en Miami, me están tratando demasiado bien, me siento feliz. Además, mi hija está tranquila, podemos salir a la calle felices. Es una ciudad muy tranquila y una ciudad maravillosa, y estoy totalmente adaptado. Creo que, si Dios me permite, de ahora en adelante vamos a vivir aquí, en los Estados Unidos. 

-¿Cómo recuerdas tus inicios en la actuación?
Si recuerdo en este momento como inicié, me da como un poquito de susto porque hace muchos años, cuando empecé y soñaba con formar parte de este mundo maravilloso, yo sentía que iba a llegar, pero montarme en este camino y recorrerlo ha sido con aciertos, derrotas, de triunfos, de fracasos, de caídas, de levantadas, y hoy más que nunca me doy cuenta que no es sólo llegar, sino caminar. Empezar uno simplemente a labrar su destino y que Dios le muestre a uno el camino para construir un buen destino. Y eso es lo que más me asusta, el de pronto haberme equivocado. Creo que hasta ahora no, voy bien y espero seguir bien para no equivocarme nunca, y el día que me muera, o ya no exista, o mi hija esté grande, yo pueda dejar que ella haga lo que quiera y no obligarla a hacer algo que yo no pude, a hacer un futuro frustrado. Lo más maravilloso en la vida es cumplir uno todos sus sueños, hasta el último que tenga uno en su cabeza, en su mente, en su espíritu, en su corazón; y dejarse de las manos de Dios para que él le dé la fortaleza para realizarlos.

-¿Crees que has escogido una buena profesión?
Sí, claro. Pero, en ese camino que he recorrido me he encontrado muchas veces con personas que me han dicho que no, que era imposible; que eso tal vez soñarlo es muy bonito, pero hacerlo cumplir no es tan real. Entonces, haber luchado con toda esa negatividad y obstáculos, eso es lo que a uno le hace seguir y no desfallecer nunca. Yo nunca he dudado de ser lo que soy, de haber escogido esta carrera. A lo que me refiero es a esos obstáculos que encuentras en tu camino y que te hacen dudar. Luchar contra eso y hoy en día estar aquí, trabajar, ser feliz y demostrarle a una empresa que puedes ser un buen elemento, es como la “bandera” para demostrar que, ante tantos obstáculos que he tenido en mi vida y en mi camino, que sí se puede llegar honestamente y sin hacer nada malo.

-En este camino, ¿el apoyo de tu esposa Yuly Ferreira ha sido muy importante?
Sí, ha sido un apoyo maravilloso. Yo creo que sin ella, no hubiese sido igual. Ella hace parte de todos los logros que hemos tenido, tanto los de Yuly como los míos han sido por la unión y la confianza que hemos tenido. No ha sido todo de maravilla, ni de color de rosa; pero, ahí vamos...

-¿Cómo distribuyes tu tiempo para estar con tu familia con esas grandes jornadas de trabajo?
Trato de disfrutar los pocos minutos que me quedan libres con ellas. Los pocos minutos que me quedan son para Yuly y para Lucía, entonces eso compensa un poquito. En lugar de irse de fiesta o hablar, simplemente apago mi celular para verme con Yuly y con Lucía.

-¿Te ayudaba mucho estar con Yuly en las grabaciones de los primeros capítulos de ‘El Fantasma de Elena’, donde ella interpretó el papel de Sandra?
Ayudaba muchísimo porque estábamos juntos todo el tiempo. Entonces, fue como un regalo de Dios esa participación especial de Yuly, fue maravilloso.

-¿Y por qué decidieron terminar con el personaje de Yuly?
Porque el personaje de Yuly ahí era prácticamente la amante de Montecristo, pero mi personaje iba a tener un cambio radical en la historia, y ese personaje iba a quedar como la amante de Montecristo y no tenía una raíz. El personaje de Yuly iba hasta el momento que Montecristo dejaba de ser “salvaje” y se convertía en un tipo más moderno para enamorar a Elena. Entonces, hasta ahí llegaba Yuly.

-¿Fue fácil realizar las escenas con tu esposa?
No. Tratábamos de hacer lo más real posible las escenas. Yuly es muy profesional y entonces cuando hacíamos las escenas nos olvidábamos de quienes éramos y dábamos lo mejor de cada uno. Pero, era complicado, no era tan fácil.

-¿Cómo reacciona Yuly al verte en escenas de pasión con otras mujeres?
Bien. Ella sabe lo intenso que soy, y sabe cómo trabajo, entonces prefiere no ver esas escenas porque sabe que voy con todo y, si me tengo que reír, río de verdad y, si tengo que besar, beso de verdad y, si tengo que... , bueno, ya te imaginarás. Por eso, ella prefiere no ver esas escenas.

-¿Sueñas con hacer cine?
Sí, sueño con trabajar con Almodóvar. El día que me digan que él necesita hacer un casting para un personaje de mis características, al día siguiente vendo todo y me voy para España a hacer el casting. Más que Hollywood, sueño con trabajar con Almodóvar.

-¿Y por qué Almodóvar, y no Hollywood?
Porque es un escritor maravilloso y un director excelente. Habla mi idioma, son brillantes sus guiones. Su forma de dirigir me gusta porque sus personajes son super reales. De mucho tiempo atrás, he venido esperando esa oportunidad y preparándome, estudiando, para el día que venga.

-¿Algún día rechazarías propuestas en televisión por hacer cine?
Sí, yo he tenido la fortuna de recibir ofertas en cine, pero siempre he puesto mis proyectos, mi vida y todas mis cosas en manos de Dios y las que me han gustado siempre pasa algo y no se han realizado. Por eso, sigo esperando.

-¿Cuándo acabas las grabaciones de ‘El Fantasma de Elena’?
Todavía nos quedan casi tres meses.

-¿Tienes nuevos proyectos después de esta producción?
Debe venir un proyecto maravilloso, estoy completamente seguro. Pero, decirte algo en este momento, cuando me encuentro en la mitad de la novela, es un poco apresurado. Pero, cuando sepa, me comprometo a decírselo. 

-Escucha el saludo que nos dejó Fabián Ríos:

Entrevista realizada por Raquel Guedes.

Yuly Ferreira


Yuly Ferreira nos concedió una entrevista en exclusiva, en un “atraco a mano armada”, durante un descanso que tenía la hermosa actriz colombiana. Aunque extraña su país natal, nos contó que se encuentra feliz estando al lado de su hija y su esposo en Miami, donde pretende abrirse nuevos caminos en la actuación.

Los inicios no fueron fáciles porque hace 9 años, con los ahorros que había logrado reunir después de trabajar como secretaria, Yuly viajó a la capital colombiana con el único objetivo de cumplir el sueño de entrar a la televisión. La joven empacó maletas y llegó a Bogotá a casa de unos amigos, donde también estaba su actual pareja, el actor Fabián Ríos. Mantuvo su férrea fe y un día sonó el teléfono y le propusieron ser bailarina de una marca de cerveza. Mientras estudiaba actuación en la academia de Julio César Luna, aceptó ser bailarina del cantante panameño Aldo Ranks. Y le llegó el momento.

Comenzó bailando, haciendo eventos y actuando en programas unitarios; luego vinieron trabajos en televisión en ‘Mesa para tres’, ‘La Saga, negocio de familia’, ‘Padres e hijos’, ‘Juego Limpio’, ‘Así es la vida’, ‘Decisiones’, ‘Hasta que la plata nos separe’ y ‘Los Reyes’, entre otros. Sin olvidar sus últimos personajes y los más importantes en su carrera: ‘El último matrimonio feliz’ y ‘Las Muñecas de la Mafia’. Además, ha recibido un premio por este último trabajo en República Dominicana, el pasado 14 de octubre, en los premios Latin Pride International Awards, gracias a su personaje de Renata en ‘Las Muñecas de la Mafia’. 

En la actualidad, con 26 años, lleva 7 años al lado de su actual esposo, el también actor Fabián Ríos, con el que ha construido una familia. El 17 de diciembre de 2008 nacía su primera hija, Lucía. Y ella misma nos comentó a los redactores de ‘Gaceta, Dulce Paraíso’ que la gustaría ampliar su familia. La pareja abandonó su natal Colombia y emprendieron rumbo a Miami, en busca de nuevas oportunidades. Y juntos han podido compartir escenas en ‘El Fantasma de Elena’, aunque Sandra (el personaje de Yuly) sólo apareció en los primeros capítulos, hasta que el personaje de Montecristo (Fabián Ríos) se desquitó de ella, donde ambos eran amantes.

-Yuly, ¿cómo definirías a tu personaje de Sandra, en ‘El Fantasma de Elena’?
Es una mujer enamorada y muy celosa.

-¿Fue riesgoso interpretar a una mujer celosa y enamorada al mismo tiempo?
Sí, bastante riego, porque es una mujer que no la importa pelearse con quien sea, con tal de defender lo suyo.

-¿Te hubiese gustado seguir en esta producción hasta el final?
Es una historia muy interesante, pero Dios sabe como hace sus cosas. Sandra arrancó y obviamente le llegó su final. Es un personaje que, como cualquier otro, tiene una vida útil en la historia. El personaje me gustó tal como estaba porque el momento en el que llegó a su final fue perfecto, porque tenía unas giras que hacer en Colombia con una marca de pañales, con la que trabajamos con mi hija, y fue el tiempo perfecto para poder hacer todo.

-¿Tu personaje de Sandra desapareció por el giro que tomó la historia de ‘El Fantasma de Elena’?
Sí, la historia tuvo un giro muy importante. A Montecristo le estorbaba Sandra. Ella era una mujer muy enamorada, pero él es un hombre que no es de nadie. Él está con todas, pero no tiene dueña. 

-En esta producción has compartido escenas de pasión con tu esposo Fabián Ríos, ¿te resultó fácil trabajar a su lado?
Es difícil. Uno piensa que son esposos y que todo es mucho más fácil, pero para nada, es un poco más complicado. Por un lado es fácil porque hay confianza en el momento de hacer las escenas, pero también es difícil porque hay que exigirse más, y mucho más con mi esposo que es un hombre muy intenso en su trabajo. Entonces, hubo de todo: hubo nervios y felicidad, pero también mucho respeto por parte de los dos en el trabajo de cada uno.

-Y por esa forma tan intensa en la que trabaja Fabián, ¿es complicado verle actuando con otros actores o actrices?
No, no. Yo me lo gozo (risas). Cuando está trabajando me encanta porque él es una persona que se goza mucho lo que hace. Entonces, para mi también es un gusto verle gozar su trabajo.

-¿Volverás a trabajar con Telemundo? Quizás te gustaría ser una de las víctimas del asesino de ‘Alguien te mira’, por ejemplo...
(Risas) Interesante historia. Tal vez, podría ser. Todavía no tenemos nada firmado, pero hay ciertas cositas por ahí, por otros lados también; pero hay que tomar una decisión en cuanto al personaje, en cuanto a los tiempos para compartir con la familia y que sea en Miami. Porque en Colombia también hay cositas, pero no quiero separarme de la familia.

-En Colombia has conseguido mayor protagonismo participando en ‘El último matrimonio feliz’ y ‘Las Muñecas de la Mafia’, ¿decidiste abandonar tu tierra natal cuando estabas creciendo profesionalmente, fue debido al proyecto profesional que se le presentó a Fabián para así estar cerca de él?
Sí, en primer lugar porque Fabián tenía que trabajar acá, en Miami, y yo también tenía unas citas para trabajar en Miami y Nueva York con ‘Las Muñecas de la Mafia’. Entonces como que todo se dio al tiempo y, como dice Fabián, la familia tiene que estar unida y para mi no es ningún esfuerzo, además, es mucho el gusto de estar acompañándole a él y también trabajando por mi lado.

-Entonces, ¿te quedarás en Miami abriéndote camino?
Sí, es verdad.

-¿Cómo recuerdas a los personajes de Yorley (en ‘El último matrimonio feliz’) y Renata (en ‘Las Muñecas de la Mafia’)?
Yorley fue un personaje que me llegó en el momento preciso, una mujer muy noble, de descendía humilde, una mujer trabajadora, soñadora, guerrera (como decimos en Colombia) por sacar a su familia adelante: a su esposo y a su hija, que para ella es lo más importante. Y el personaje de Renata es todo lo contrario (risas), es una mujer que también quiere salir adelante, simplemente que es muy ingenua y se deja llevar por la primera opción que se le presenta. No razona mucho, simplemente se mete en problemas y para salir de problemas se le presenta una solución, pero esto se convierte en otro problema más que se la agrega y de ahí en adelante son la serie de dificultades que tiene.

-Haciendo un repaso por los últimos personajes, Sandra (de ‘El Fantasma de Elena’) y Renata (de ‘Las Muñecas de la Mafia’), tus personajes tuvieron un final complicado, ¿no?
Sí, tenaz. El final de Renata era buscado porque era una mujer que no pensaba y no veía ningún riesgo en las cosas que ella hacía, por ejemplo, el de llevar droga, que lo vio como una solución para salvar la casa de sus papás y para estar mejor económicamente, pero nunca vio los riesgos que se le presentaba. Era una mujer muy tenaz porque era una mujer que no pensaba. Y Sandra murió por amor. El amor y los celos la enceguecieron y este hombre se quiso vengar de ella.

-Últimamente te persiguen papeles que acaban mal...
El personaje de Renata, de la historia que está basada en un libro de la vida real, llamado ‘Las Fantásticas’, obviamente ella tiene su final y simplemente quiere mostrar el camino largo para llegar a donde ella llegó, que fue la muerte, pero fue algo muy buscado. Y el final de Sandra llegó así, sorprendentemente. Yo sabía que Sandra iba a morir, pero no sabía como Montecristo se iba a desquitar de ella.

-De los personajes que has realizado a lo largo de tu carrera, ¿cuál es el que recuerdas con más cariño?
El de Yorley. Es un personaje que me robó el corazón. Todos los personajes los hago con el corazón, pero éste en especial porque era una mujer tan dulce y trabajadora. Además, a mi parecer, representa a muchas mujeres colombianas, cabeza de hogar, que les toca encargarse de todo a ellas mismas, en su casa, por sacar a sus hijos adelante. Fue un personaje que me saco muchas alegrías, también muchas tristezas. Pero, fue un personaje que me marcó. A partir de ese momento, cuando estaba grabando la historia, quedé embarazada de Lucía y, por eso, también el personaje es inolvidable. Es una novela muy difícil de olvidar. Igual ‘Las Muñecas de la Mafia’, que me dio el reconocimiento internacional y con este personaje, gané recientemente el reconocimiento en los Latin Pride National Awards, que fue en República Dominicana. Y estoy feliz con estos dos personajes.

-Comenzaste en este mundo bailando para una marca de cervezas, ¿cómo recuerdas tus inicios en la actuación?
Yo arranqué en Bucaramanga. Trabajé en el mismo seriado que Fabián, en ‘Aprendiendo a vivir’. Quería viajar a la capital para empezar a estudiar y trabajar. Pero, con lo que no contaba es que la capital es muy costosa y yo no tenía mucho dinero; es más, no tenía. Estaba esperando un pago por un trabajo que había hecho de secretaria y les dije a mis papás que, si el dinero me salía cuando me pueda matricular, al tiempo me matriculo y, si no me sale, al tiempo me iré a Bogotá y, efectivamente, me salió después. Me fui a Bogotá para buscar estudio, pero obviamente ese dinero no me alcanzaba, sólo tenía para pagar la vivienda del primer mes. Presenté un casting de baile y me gocé ese baile y quedé. Ahí, me tocó prepararme con un profesor, Alejandro Cabrera, que fue el que me ayudó a trabajar con esta marca de cervezas. Y de ahí en adelante, empecé también a trabajar con un panameño, Aldo Ranks, que canta reggaeton, y en ese tiempo empezamos a hacer giras por Panamá, Ecuador y Colombia, y eso me ayudaba para pagarme la media beca que me dieron en la Fundación Julio César Luna. Entonces, como que todo se prestó y, a la vez, mientras estudiaba, también me salían historias unitarias en los canales nacionales de Colombia. Y hacía de todo un poco.

-Eres una chica “todo terreno”, ¿no?
Sí (risas), como dicen en Colombia: “de lavar y planchar”.

-Ahora que estás en Miami, ¿te veremos pronto en algún nuevo proyecto?
Sí, si Dios quiere. Pero, todavía no podemos comentar porque estamos en negociaciones.

-¿Y te gustaría volver a hacer teatro o hacer cine?
La verdad que me encantaría hacer cine. Nunca he hecho cine. Se han presentado algunas oportunidades en Colombia, pero no he podido por tiempo y porque estaba haciendo otras cosas y eso requiere de mucho tiempo. Pero, aquí, sí que me encantaría, la verdad.

-Ya llevas siete años al lado de Fabián Ríos, ¿cómo hacéis para tener viva la relación, en esta profesión donde hay tantos fracasos amorosos?
Es tenaz porque es un medio que es muy complicado. Pero, hay que llevar bien las cosas. Nosotros tenemos mucha comunicación, hablamos mucho, dialogamos, nos preguntamos. Nos hacemos preguntas, respuestas, y a veces parece un cuestionario, pero es la mejor forma de saber uno cómo está la otra persona y cómo se encuentra. Al igual, hay que alimentar el amor a diario como una plantica: hay que regarla, hay que darla su alimento, hay que abonarla. Gracias a Dios, aquí en Miami, las cosas son mucho más fáciles, son mucho más sencillas; por el tiempo, el ambiente y, como estamos con mi hija, esto es una felicidad diaria.

-Entonces, ¿era más complicado convivir en Colombia?
Sí, era más complicado por el horario de trabajo. En Miami estamos mucho más cerca y es más fácil. Allí, en Colombia, teníamos que viajar porque él grababa en Girardot y a veces en Pereira. Entonces, a veces, nos veíamos en Bogotá, otras veces en Pereira o Girardot. Era mucho viaje para vernos. Aquí es más sencillo porque los dos estamos en el mismo sitio. Y es más sencillo salir porque los horario de trabajo son más flexibles.

-Tu hija Lucía ya tiene casi dos años, ¿cómo ha sido este nuevo rol como mamá?
Delicioso. Cada día nos enseñan más cosas los niños a uno, que uno a los niños (risas). Me sorprende cada día con cada palabra, con cada gesto. Es sorprendente el trabajo de mamá, pero es un trabajo delicioso desde la mañana a la noche, las 24 horas del día.

-¿Y estás animada a darle un compañero a Lucía?
Sí, he hablado mucho con Fabián sobre esto. Y vamos a esperar, si Dios quiere, un añito más.

-Además te hemos escuchado decir que te encanta vivir ese momento cuando estás embarazada...
Sí, es fabuloso. Ese es el mejor momento de una mujer (risas). Se sienten deliciosas las atenciones. Estoy más tranquila y relajada, a pesar de que yo estuve trabajando hasta el último día. Lo disfruté al máximo. Los antojos son lo mejor del mundo.

-¿Cuál fue tu mayor antojo estando embarazada?
La piña. Comía también breva con arequipe (creo que también le dicen manjar blanco o dulce de leche). Y como mi hermana tiene una fábrica de dulces y nosotros también tenemos una Colombia, me los enviaban a Bogotá. Me tenían demasiado consentida. ¡Qué delicia!

-Escucha el saludo que nos dejó Yuly Ferreira:

Entrevista realizada por Raquel Guedes.

. . : NOTICIAS : . .

Sandra Echevarría, con nuevos proyectos en el cine



Sandra Echeverría está feliz porque, al finalizar las grabaciones de la telenovela ‘El Clon’, filma una película con Gael y Diego en Hollywood. La actriz será la mamá del actor cómico Will Ferrell en una película donde también trabajaron los “charolastras”.

Está a punto de cumplir 26 años, pero su carrera como actriz la precede por mucho. Por ello, Sandra Echeverría, ahora ha decidido incursionar en el cine estadounidense, donde hace unas semanas grabó una breve participación en una película del actor Will Ferrell. Pero en ‘Casa de mi padre’, nombre probable del largometraje que se estrenará el próximo año, Sandra no es la única latina que compartirá créditos con el protagonista de ‘La tierra perdida’, pues Diego Luna y Gael García también aparecen en el film.

“La acabamos de filmar hace unas semanas y la verdad fue una muy buena experiencia, todos nos divertimos mucho”, dijo la actriz con una gran sonrisa. Curiosamente Sandra será la mamá de Will, a pesar de que él es varios años mayor que ella. “Se hizo un buen ambiente en el set, sobre todo porque éramos varios latinos”, mencionó al preguntarle sobre el trato que recibió de Diego y Gael.

Y agregó que los dos “charolastras” siempre se comportaron como unos profesionales, pues Sandra Echeverría compartió créditos con Diego y Gael en un filme estadounidense. La película se grabó en Los Ángeles y fue dirigida por Matt Piedmont, guionista de la serie de televisión ‘Saturday Night Live’.

Además mencionó que ‘Casa de mi padre’ es sobre una familia tradicional y conservadora, donde Will interpretará a un ranchero que se mete en algunos problemas. Sobre sus planes a futuro, nos comentó que está grabando su disco, pues siempre le ha gustado cantar y componer. “Estoy preparando mi disco, desde chiquita yo cantaba y componía, por eso en todos mis proyectos intento cantar”, finalizó la guapa actriz.

Sandra Echeverría dio el salto de la pantalla chica al cine gracias a varios giros en el destino. Ha protagonizado exitosas telenovelas. Sin embargo, la actriz afirma que la actuación no es necesariamente lo suyo, aunque se le da bien.
“Empecé a actuar por error”, relata entre risas y luego prosigue: “Empecé cantando muy chiquita, a los nueve años, y a los 14 entré a un grupo que se llamaba ‘Perfiles’ de TV Azteca. Un día me dicen que quieren que empiece a actuar y les dije: “no, no, no. Yo soy cantante”, pero insistieron”.

Y la insistencia funcionó. Echeverría protagoniza ‘Free Style’ junto al astro de ‘High School Musical’ Corbin Bleu. La cinta, dirigida por William Dear, se estrenó recientemente en América y sigue a Cale Bryant (Bleu), un chico decidido a ganar un codiciado puesto en un equipo de motocross que con el apoyo de su madre (Penelope Ann Miller), su precoz hermanita (Madison Pettis) y su nueva novia, Alejandra (Echeverría), demuestra que tiene el coraje y la voluntad de luchar por su sueño contra cualquier adversidad.

Para interpretar a una mexicana que llegó pequeña a Estados Unidos y cuyo padre salió adelante a fuerza de mucho trabajo, Echeverría, que consiguió el papel tras un largo proceso de audiciones a finales de 2007, tuvo que aprender a montar a caballo y amainar su acento mexicano. “Alejandra lleva ya viviendo en Estados Unidos ocho o 10 años y no tiene tanto acento como yo”, explicó. “Lo pulí un poco, lo traté de hacer más suave y bueno, salió bien”.

Sin embargo, la mayor dificultad que enfrentó durante el rodaje no fue el acento sino el intenso frío, pues la cinta se filmó en territorio canadiense durante el invierno. “¡Sufrí!”, recordó la actriz de 27 años. “Estábamos en pleno invierno, con nieve, andando en la moto, estaba muy resbaloso el piso y me estaba supercongelando. Traía como tres capas de underwear (ropa interior) y unas chamarrotas que esperaba a que dijeran, “cinco, cuatro, tres...” para quitármela”, recuerda.

A Echeverría la han calificado como un “hallazgo”. “Yo estaba feliz cuando leí eso, que me vean como un descubrimiento es increíble”, dijo la artista, quien comenzó a tomar clases de actuación en la escuela de TV Azteca y a los 19 años protagonizó su primera novela, la celebre ‘Súbete a mi moto’.

Desde hace unos cinco años Echeverría vive en Los Ángeles, adonde se mudó a probar fortuna y tomar “clases de todo”, comedia, escena y diálogo; al tiempo que va y viene de México, donde sigue trabajando, continúa perfeccionándose en canto y baile y asistiendo a audiciones.

La estrella del melodrama ‘Marina’, de Telemundo, quiere seguir cantando y, cuando protagonizó dicha novela hace dos años, convenció a los ejecutivos de la cadena que le dieran la oportunidad de interpretar el tema central de esta novela, al igual que ocurrió en ‘El Clon’. “Fue increíble”, recordó Echeverría, “porque a la novela le fue muy bien”.

De hecho, el año pasado la llamaron de Haití para invitarla a que diera un concierto en el que interpretó canciones de grupos a los que perteneció años atrás además de, por supuesto, el tema de ‘Marina’. “Yo me esperaba máximo 500 personas y llegan 10 mil. ¡Toda la gente cantando! ¡Ellos hablan francés y se saben la canción perfecto!”, recuerda con evidente entusiasmo.

Echeverría, quien también compone y ha escrito canciones para algunas películas independientes, dijo que recientemente volvió a componer y que posiblemente comience a trabajar en México en un disco con una “onda pop rock alternativa” que podría salir al mercado el próximo año.

La actriz mexicana ha incursionado en la música de la mano de Reyli. Ambos trabajan en el primer material de ella. Sandra Echeverría dice que comenzó por un error en la actuación, aunque jamás se podrá arrepentir de trabajar en este ámbito; sin embargo, sabe que lo suyo es la música. Por ello, esta actriz, ex pareja de Demián Bichir, está trabajando en lo que será su primer material discográfico rock-pop al lado del músico y compositor mexicano Reyli Barba.

“Estaba en Miami grabando la telenovela de ‘El Clon’ cuando mi productor, Andrés Castro, me llamó para decirme que Reyli me quería conocer. Nos juntamos los tres y en la charla Reyli me pidió que le cantara algo que yo hubiera compuesto”, compartió Echeverría desde Miami.

“Le encantó lo que escuchó y justo hace unos días nos sentamos a componer y ya llevamos cuatro temas. Reyli me tiene maravillada es un genio, le puedes dar unas notas y crea algo en cuestión de minutos. Ha sido una experiencia muy buena y me siento feliz”, precisó.

Confesó que le emociona que Reily se haya interesado en ser parte de este disco, del cual aún no define el nombre. Cuenta que cuando se ha reunido con el intérprete, la creatividad se hace presente y cada uno aporta una idea que detona otra. Echeverría comentó que este material reflejará los sentimientos que ha tenido desde que concluyó su noviazgo con el actor Demián Bichir, así como el grado de madurez, aprendizaje y esperanza que siente.

“Estoy viviendo un momento diferente, pero muy bueno. Llevo varios meses sola y poco a poco me he ido recuperando, aunque el desamor me ha ayudado a componer. Mucho del disco reflejará melancolía y soledad; sin embargo, también se escucharán letras de esperanza y renacimiento”, concretó.

Reyli Barba es la primera persona con la que Sandra Echeverría trabaja en la cuestión musical, no obstante, la actriz comentó que se acercará a Mario Domm (Camila), a quien califica como uno de sus mejores amigos, así como a las compositoras María Bernal y Angélica Dávalos.

Además, la actriz mexicana Sandra Echeverría no puede olvidar su trabajo en ‘El Clon’, donde fue Jade, una joven árabe que, a pesar de las limitaciones que le impone su cultura, vence todas las barreras por amor, es una lección constante que debe aplicarse en todos los aspectos posibles de la vida. “Jade me ha enseñado que nunca hay que darse por vencida”, expresó una sonriente Echeverría, que se internacionalizó con la telenovela ‘Marina’, al lado de Mauricio Ochmann, quien también ha sido su coprotagonista en ‘El Clon’.

Sandra describe a su personaje como “una mujer apasionada, que vive con la cabeza llena de sueños. Según van pasando los días, me doy cuenta de que comienzo a pensar como ella. Poco a poco, Jade se va apoderando de mí”. Este personaje la atrapó porque “no es la típica heroína sufrida, que se la pasa llorando. Jade, como yo, siempre está tramando la forma de hacer realidad sus sueños”.

Es esa búsqueda de hacer cosas diferentes lo que ha llevado a la actriz a experimentar en ciudades de alta competitividad, como lo es Miami, donde las producciones dirigidas al público hispano lentamente van ganando fuerza en la pantalla.

“Cuando actúo, quiero que sea en un proyecto interesante, no sólo por el hecho de estar frente a las cámaras. Por eso estuve tres años alejada de las telenovelas”, Sandra Echeverría, actriz

Ahora, Sandra Echeverría desea incorporarse a las filas de Televisa, motivo por el cual la actriz mexicana estuvo de visita en las instalaciones de la televisora para entrevistarse con el productor Emilio Larrosa y hablar sobre un nuevo proyecto.

“Pues sí, para protagonista, pero no puedo contar mucho. Vine a una entrevista, a conocer al señor, hablar de su nuevo proyecto, soy una de las propuestas, no sabemos qué pueda pasar. Sería un privilegio trabajar con él, pues vamos a ver, a mí me encanta la historia, la propuesta”.

“Soy fanática de la comedia, me ha tocado hacer más drama que comedia, entonces yo creo que sería un proyecto muy divertido de hacer”. Finalmente confesó que otra cosa que le entusiasma, es el hecho de poder interpretar también el tema de la historia, tal y como ha sucedido con los anteriores proyectos en los que ha participado. “Eso me encantaría, de hecho yo he cantado todos mis temas en las novelas, en ‘El Clon’ canto el tema, entonces me encantaría”, finaliza la hermosa actriz.

Gaby Spanic ya está recuperada



Gaby Spanic ya está completamente recuperada, así lo confirmó ella misma en su visita en Houston, Texas, donde accedió a hablar con los medios de comunicación sobre su estado de salud luego de descubrir que estaba siendo víctima de envenenamiento por su empleada.

“Ya estoy perfecta, ya estoy perfecta. La gente cree que el veneno dura toda la vida en el cuerpo. Ya perfecta gracias a Dios y ya todos estamos depurados. Ya tengo un mes junto con mi familia que no tomamos más medicamento, ya llevo una vida normal y estoy contenta”, comentó la villana de ‘Soy tu dueña’.

En entrevista difundida por el programa de televisión ‘Ventaneando’, la actriz venezolana de 36 años aseguró que el caso contra de su ex asistente Marcia Celeste, a quien se le acusa de atentar contra su vida, sigue vigente. “No, no, no, no está estancado”, dijo Gaby Spanic, y señaló el día 8 de noviembre como la fecha en que se dará el desahogo de pruebas.

Y aunque como lo ha hecho en otras ocasiones, volvió a asegurar que su familia siempre ha sido muy unida, en cuanto se le cuestionó sobre las declaraciones que ha dado su cuñado, Ademar Nahum (esposo de su hermana Daniela), con respecto a su caso aseguró: “No vale la pena ni mencionar eso”.

Recordemos que grabando las escenas de la telenovela ‘Soy tu dueña’ en Pachuca (México), Gaby Spanic siente mucha debilidad en su cuerpo, y su hijo y su madre comenzaron a presentar extraños síntomas. Después de que una revista de entretenimiento publicara imágenes en las que se ve a Gaby Spanic tomando y brindando en un bar de la capital mexicana cuando ella misma ha dicho que está en un tratamiento para curar los daños sufridos tras el presunto envenenamiento con amonio del que fue víctima, la actriz aseguró que ya está cien por ciento recuperada.

“La vida continúa, hay que continuar y no echarse a morir”. Pero, Gaby cambió su actitud cuando una reportera le preguntó sobre los rumores que indican que la historia de su envenenamiento sólo fue un invento para lograr publicidad y comentó que no es justo que los medios la ataquen así sólo por ser figura pública. “Sí, salí como tú, como mucha gente, ¿cuál es el problema?, siempre están con la misma preguntita. Es que hay un medio que siempre hace de las suyas, forma parte de sus vidas y por comer hablan mal de los demás”. Al final no quiso responder más preguntas y en tono ofendido les deseó buena suerte a los reporteros: “Yo les bendigo y les deseo todo lo mejor”.

Rafael Novoa se casa con Adriana Tarud



Rafael Novoa y Adriana Tarud se casan. Al parecer todo marcha tan bien que varios allegados a la pareja han contado que ya alistan matrimonio. Hasta hace muy poco el galán y la ex reina de belleza oficializaron su romance, pero supimos que muy pronto cumplirán su primer año de noviazgo. 

Fuentes cercanas a la pareja contaron que la boda se realizaría en febrero de 2011, en una ceremonia muy íntima. Se dice además que Rafael y Adriana ya tienen una fecha tentativa, pero han querido mantenerla en absoluta reserva, al punto que no ha sido revelada aún a sus familiares y amigos.

Según las fuentes, la boda se llevaría a cabo en Barranquilla (Colombia), con la asistencia de unos 50 invitados, sus familiares más cercanos y los mejores amigos de la pareja; eso sí, sin medios de comunicación.

Tanto Rafael como Adriana han estado en los titulares de las publicaciones de la farándula colombiana cada vez que se conoce un nuevo romance. El actor bogotano siempre ha dado que hablar con cada uno de sus romances y se le ha visto con mujeres muy bellas, No podía ser de otra manera, pues es el galán de galanes y las reinas de belleza han caído rendidas a sus pies. Fue novio de Claudia Elena Vásquez cuando ella era Miss Colombia en 1996, luego se le relacionó con Silvia Fernanda Ortiz (Señorita Colombia 1998), con la que conserva una gran amistad y fue la santandereana quien le presentó a su actual novia, Adriana Tarud. La situación es tan civilizada y son tan amigos, que nos dijeron que los tres viven en el mismo edificio. Uno de los últimos romances publicitados del actor fue con la modelo Lorena Pulecio. La relación iba tan en serio que hasta montaron un restaurante especializado en arroces; negocio que se disolvió cuando la historia de amor se rompió.

La bella Adriana Tarud fue novia del venezolano-italiano Tony Cocciola, quien se dio a conocer precisamente por ser el novio de la Miss Colombia 2004. Después tuvo una larga relación con el actor mexicano Mark Tacher. La historia parecía tan estable que muchos aseguraban que se convertirían en marido y mujer. Siempre se les veía en los eventos sociales con la familia de Adriana, hasta que justamente en Cartagena, por los días del concurso nacional de belleza de 2007, terminó el romance. Luego se le vinculó sentimentalmente con el periodista Yamid Amat Serna, una historia que duró poco.

Rafael Novoa hizo público, que antes de cumplir los 40 se casaba y ya está a un año de cumplirlos, así que es muy posible, y sus allegados lo aseguran, que el año entrante habrá boda.

Andrea Montenegro volverá a ser madre



Andrea Montenegro será mamá nuevamente. A la a actriz peruana la visita la cigüeña por segunda vez. Aunque su relación con el colombiano Alejandro Salvino lleva muy poco tiempo, cuentan que la pareja está que no cabe de la dicha y al parecer formarán un lindo hogar.

Tras estar algún tiempo sola, dedicada íntegramente a su trabajo como actriz y a su faceta como madre, Andrea Montenegro volvió a enamorarse. A través de su cuenta en Facebook, Salvino anunció feliz que vive una relación con Andrea. Subió además una fotografía en la que se aprecia a la pareja disfrutando de lo que parece unas vacaciones en playas colombianas, donde actualmente radica la actriz.
El romance de los actores habría surgido durante un tour, y a juzgar por los comentarios en Facebook, no es un secreto. Cabe destacar que hace dos semanas, Montenegro terminó de grabar la telenovela ‘El Clon’, donde ella daba vida a Nazira. Actualmente está a la espera de concretar un par de proyectos para la televisión colombiana.

Podemos recordar que el padre de su pequeña hija es el actor cubano Abel Rodríguez, a quien dejó después de descubrirle una infidelidad, y con quien ha compartido escenas en la telenovela ‘El Clon’.

A través de su cuenta en Facebook, Salvino anunció feliz que vive una relación con Andrea. Subió además una fotografía en la que se aprecia a la pareja disfrutando de lo que parece unas vacaciones en playas colombianas, donde actualmente radica la actriz.

‘Felipe y Letizia’ arrasa en España



Telecinco fue la cadena más vista, el lunes 25 y miércoles 27 de octubre de 2010, gracias a su estreno de la miniserie de ‘Felipe y Letizia’.

Ese lunes obtuvo un promedio de prime time del 18,7%, y del late night 26,6% gracias a ‘La noche de Felipe y Letizia’, un reportaje sobre la historia de los Príncipes de España. El especial de la cadena promedió 2.782.000 espectadores con un share del 22,7%. Dentro del mismo, la primera parte de la TV Movie ‘Felipe y Letizia’ se estrenó con éxito tras congregar a 4.270.000 espectadores con una cuota del 20,9%. El desenlace ‘Felipe y Letizia’, el miércoles, registró una audiencia de 5.051.000 telespectadores, lo que se tradujo en una cuota de pantalla del 24,6%. El telefilme de Telecinco gana respecto a su estreno (4.270.000 y 20,9%), un total de 3,7 puntos y 781.000 espectadores.

Amaia Salamanca y Fernando Gil fueron los Príncipes de Asturias en la TV Movie (miniserie) de Telecinco, mientras que Juanjo Puigcorbé y Marisa Paredes dieron vida a los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía, respectivamente.

El reputado guionista y director catalán Joaquín Oristrell, galardonado con el Goya al Mejor Guión Original por ‘Todos los hombres sois iguales’ en 1995 y con una Biznaga de Plata del Festival de Cine de Málaga al Mejor Guión por ‘Sin vergüenza’ en 2001, es el director y autor del guión de esta nueva ficción televisiva producida en colaboración con Brutal Media, en la que Fernando Gil y Amaia Salamanca se pondrán en la piel de la pareja real.

‘Felipe y Letizia’ abordó las distintas etapas que atravesó la pareja real durante su noviazgo: la velada en la que se conocieron, sus primeros encuentros, el anuncio oficial de su compromiso, los primeros actos a los que asistieron como prometidos y su boda en la Catedral de Santa María La Real de la Almudena en Madrid (España), entre los episodios más significativos que marcaron su relación antes de su enlace matrimonial.

Además, recogió los obstáculos a los que tuvo que hacer frente la pareja por parte de los sectores más conservadores de la sociedad, los medios de comunicación e incluso integrantes de su círculo más cercano, que esperaban que el Príncipe escogiera como esposa a una candidata de sangre azul.

Respecto a los escenarios madrileños, el equipo de grabación de la ficción ha visitado el barrio de Salamanca y los alrededores del Palacio de Oriente y del Teatro Real, entre otros emplazamientos.

En sus primeras declaración, Amaia Salamanca comentó: “Me impone bastante dar vida a un personaje tan conocido como Letizia Ortiz”. La actriz madrileña contó cómo afrontó este nuevo proyecto en su carrera: “Estoy muy ilusionada de tener la oportunidad de haber interpretado este papel, aunque me impone bastante por todo lo que implica dar vida a un personaje tan conocido como Letizia Ortiz”. Y ha definido al equipo artístico de la ficción como “un repartazo. Es un placer poder trabajar con dos actores tan veteranos y conocidos como Marisa Paredes y Juanjo Puigcorbé. Con respecto a Fernando Gil, siempre le he conocido en papeles cómicos y ahora tendrá la oportunidad de ofrecer un registro diferente”.

El director Joaquín Oristrell dice ahora que él hizo una comedia romántica y que “Telecinco ha vendido otra cosa”. ‘Felipe y Letizia’ se ha convertido en la miniserie más vista del año en España y en la más vista de la historia de Telecinco. Sin embargo, este gran éxito de Telecinco está quedando empañado debido a las durísimas críticas que la serie ha recibido, tanto por parte de la crítica especializada como de una parte del público.

Joaquín Oristrell ha sido el encargado del guión y la dirección de ‘Felipe y Letizia’. Aunque dice no estar muy al tanto de la gran polvareda que ha levantado el telefilme no ha dudado en realizar unas sorprendentes declaraciones en una entrevista que hoy publica el diario El País. “No quería hacer un biopic, ni un documental. He hecho una comedia romántica a mi estilo, pero Telecinco en la promoción de la serie ha vendido otra cosa. Yo no sé lo que pasó”, dice Oristrell.

El director afirma que para documentarse leyó “lo que se ha publicado de ellos en la prensa, también algún libro, y poco más. No quería que nadie me contara nada. Quería reflejar cómo los veía yo, sin que nadie me influyera”.

Uno de los aspectos más criticados y que ha provocado más burlas ha sido el papel de Juanjo Puigcorbé como Rey. Más que una interpretación se habla de imitación, a lo que el director de ‘Felipe y Letizia’ asiente al asegurar que “había que hacerlo así. Juanjo ha trabajado con vídeos hasta lograr el tono de Don Juan Carlos”. Incluso el papel de espía de la Reina tiene su justificación. “En todas las casas, y supongo que en la familia real también, ocurre lo mismo, la madre siempre es la espía de los hijos, la que controla”.

En la serie, emitida por Telecinco, cuando el Príncipe le da el supuesto ultimátum al Rey, no se va a Estados Unidos como sí sucedió en realidad. Joaquín Oristrell aclara los motivos de ese gazapo: “Rodamos en seis semanas y no tenía más presupuesto”.

“¿Rodará una segunda parte?”, le preguntan para finalizar la entrevista. “Ni loco. Con esto tengo suficiente”, contesta el director.

Marlene Favela vuelve a estar soltera



Aunque hasta el momento ni Marlene Favela, ni el boxeador y político Jorge Kahwagi han anunciado el fin de su noviazgo, una revista mexicana publicó una entrevista con un supuesto amigo de él que asegura que, aunque ya vivían juntos e incluso había planes de boda, actualmente están separados: “Ella ya no vive en casa de él”, declaró la fuente a la revista quien además dijo desconocer la fecha exacta en que se dio la separación de la pareja.

“Por ahora se mantienen ocultos, ya que no desean que se sepa en este momento su situación”. Entre los motivos por los que la pareja podría haber terminado se menciona que la actriz, quien por cierto redecoró la casa del político y se encargaba de ella, ya tenía cansado a Kahwagi. “Por lo que sé, él la terminó porque ya le tenía harto y al parecer se sentía la dueña de todo. Pobre, porque se veía casada con él, aunque ya sabes cómo son todos los hombres que quieren una nueva mujer, y más él, que ha andado con muchas mujeres famosas”.

Marlene Favela y Jorge Kahwagi iniciaron su romance en el año 2006. Desde entonces la pareja se mantuvo junta y enamorada pese a los rumores que durante ese tiempo surgieron sobre problemas en su relación. De hecho, hace un par de meses la actriz continuó apoyando al político mexicano luego de que fuera atacado por un extraño virus en los pulmones. “Sus papás y yo nos preocupamos mucho cuando estuvo en el hospital, porque nunca lo habíamos visto enfermo ni de gripe”.

Ahora se rumora que después de cuatro años de relación la pareja ha terminado, aún cuando en entrevistas pasadas Jorge Kahwagi se refirió a la actriz como la mujer con quien quería pasar el resto de su vida.

Respecto a lo profesional, se rumorea que Marlene Favela podría regresar a Telemundo para protagonizar la nueva versión de ‘Hijos del Monte’, ya que tras el éxito de ‘¿Dónde está Elisa?’ y el aumento de audiencia experimentado por ‘Alguien te mira’, Telemundo ha decidido seguir apostando por las producciones chilenas. Así, la próxima telenovela que realizará será el remake de ‘Hijos del Monte’, telenovela con Jorge Zabaleta y María Elena Swett que se convirtió en un éxito hace dos años. Pese a que en un principio la favorita para protagonizar esta producción fue María Fernanda Yepes, que se encuentra grabando la versión colombiana de la serie ‘Mental’, por eso, tomaron en cuenta a la joven mexicana como la heroína de esta historia llena de venganzas y amores prohibidos. La actriz regresará así a las pantallas de Telemundo tras enamorar a los estadounidenses como Esmeralda Sánchez de Moncada en la súper producción ‘Zorro: La Espada y La Rosa’, donde demostró su gran talento.

Antena 3 firma contrato con RCN, Televisa y Telemundo



Antena 3 se asegura las mejores telenovelas de RCN, Televisa y Telemundo. El acuerdo del que se beneficiará sobre todo Nova tiene una duración de 2 años y permitirá a la cadena elegir entre un gran abanico de títulos, entre los que se encuentra ‘El Juramento’, telenovela que se estrena el próximo 2 de noviembre.

Antena 3 continúa cerrando grandes acuerdos con las principales productoras del mundo. Tras hacerse con los derechos de Disney y Aurum, la cadena de Planeta acaba de atar un nuevo acuerdo con la colombiana RCN, la mexicana Televisa y la estadounidense Telemundo, las tres mayores productoras de telenovelas de Latinoamérica.

Este acuerdo permitirá a Antena 3 acceder al catálogo de títulos de las tres productoras, que guardan en sus archivos numerosas series y telenovelas de éxito.

‘El Juramento’, ‘Cuando me enamoro’ y ‘Teresa’ son los próximos estrenos
Nova estrena el próximo martes, 2 de noviembre, a las 20:15 horas, ‘El Juramento’, una telenovela de Telemundo que la cadena la ofrecerá de lunes a viernes. La novela está protagonizada en sus principales papeles por Natalia Streignard (‘Mi Gorda Bella’) y Osvaldo Ríos (‘Kasandra’), y cuenta también con la participación de la actriz mexicana Susana Dosamantes, madre de la popular cantante Paulina Rubio. Además, la cadena Nova estrenará próximamente tres títulos gracias a este recién firmado acuerdo, se trata de ‘Cuando me enamoro’ y ‘Teresa’, dos de las nuevas telenovelas de Televisa. La primera de ellas está protagonizada por Juan Soler, Silvia Navarro y Jessica Coch, y su tema musical principal está interpretado por Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra. La segunda cuenta con Sebastián Rulli ('Rubí'), Angelique Boyer y Aarón Díaz como principales actores.

. . : ESPECIAL TERESA : . .

Aarón Díaz



Aarón Díaz regresa, después de dos años y medio, a la televisión con ‘Teresa’; donde interpreta a Mariano, un joven sensible, generoso, trabajador y orgulloso. Es un personaje que creció sin dinero, pero con mucho cariño; abandonó sus estudios de medicina para trabajar tiempo completo cuando su madre enfermó. Retomó su carrera para casarse con Teresa (Angelique Boyer), pero se da cuenta de que ser un profesionista trabajador y honrado no basta para retenerla.

El cantante y actor mexicano, de 28 años, vivió durante varios años en San Francisco (California), terminó la preparatoria en San Diego, antes de regresar a México para estudiar en el Centro de Educación Artística CEA de Televisa. Se casó el 29 de agosto de 2009 en Las Vegas con la actriz Kate del Castillo y refrendó con la ceremonia religiosa bajo la Iglesia Episcopal en San Miguel de Allende el 5 de septiembre del mismo año.

Hizo su debut en la telenovela ‘Clase 406’ en el año 2002 en donde interpreta el tema musical “Jamás”, actuando después en ‘Corazones al Límite’, co-protagonizando con Sherlyn y Sara Maldonado. Participó en la telenovela ‘Barrera de amor’, protagonizada por Yadhira Carrillo. Su más reciente trabajo protagónico fue en la versión mexicana de la serie argentina ‘Floricienta’, titulada ‘Lola, érase una vez’. Aparte de la actuación, Díaz es también cantante y lanzó su disco llamado ‘Enamórate de mí’ en junio de 2009. En 2010 protagonizará la serie para televisión ‘Chanoc’ junto a Manuel Valdés y Elsa Pataky, sin olvidarse de su más reciente producción en ‘Teresa’.

-Aarón, ¿cómo definirías a tu personaje de ‘Teresa’?
Mariano es el único que le pone un alto a Teresa. Ella manipula mucho a los hombres y a la gente en general. Pero, él sabe cómo es, de dónde viene.

-¿Cómo es la experiencia de ser dirigido por Mónica Miguel?
Desde hace tiempo tenía ganas de trabajar con ella, por lo que desempeñaré un buen trabajo dejándome guiar por ella.

-¿Qué tienes en cuenta para dar vida a un nuevo personaje?
Siempre busco algo diferente para que tenga una evolución actoral. Siempre habrá comparaciones y no sólo por esta novela, sino por cada una de las interpretaciones.

-¿Cómo te sientes con este regreso?
Muy bien; estoy muy feliz. Regresé con todas las pilas. Así lo había planeado; tener unas vacaciones largas, era importante para regresar con mucha energía; y qué mejor que hacerlo con ‘Teresa’.

-¿Por qué abandonaste por un tiempo las telenovelas?
Necesitaba descansar, pues son meses de estar encerrado en un foro, además del desgaste por el esfuerzo.

-¿Qué hiciste cuando estuviste alejado de la televisión?
Fue increíble, siempre me tomo un tiempo entre un proyecto y otro. Pero, esta vez fue un poco más. Hubo una boda por ahí (risas). Fue una vacación más larga, enredada con otras cosas. Fue muy padre terminar el anterior proyecto, y estar fuera, aunque en Los Ángeles parece que hay hasta más mexicanos que aquí. Estar fuera me ayudó. Me siento más maduro. En mi vida personal estoy muy contento.

-¿Extrañabas la pantalla?
Sí, definitivamente. Ahora que vi los primeros capítulos de la telenovela fue bonito; me da energía. Es un trabajo que, a pesar de que la gente nada más ve una hora diaria de lo que hacemos en su televisor, requiere del esfuerzo de muchas personas.

-¿Por qué aceptaste este papel?
Porque la historia es muy fuerte, además de que tendré la oportunidad dar vida a un personaje diferente.

-¿Crees que tienes un destino a seguir?
Más que en el destino, creo que hay que realizar las cosas que tienes que hacer. Obviamente no se van a dar nada más porque sí. Pero, si empujas las cosas, se van a dar. Así fue con este proyecto, llegó cuando tenía que suceder. A Kate le llegó hacer ‘La Reina del Sur’ en Colombia porque era el momento adecuado. Ambos proyectos se dieron al mismo tiempo, lo cual es perfecto para los dos para trabajar e irnos de vacaciones después, otros dos años y medio.

-Cantas en la novela, ¿aprovecharás estos temas para retomar tu carrera musical?
Estoy empezando como compositor con dos temas; no sé si lo vuelva a hacer. No sé si grabaré un disco o me quedaré únicamente con estos temas. Voy paso a paso. Voy comprometido con las cosas.

-Radicas en Los Ángeles con Kate, ¿te gustaría trabajar en Hollywood?
Ahora no puedo pensar en eso, en ampliar mis horizontes al extranjero. Tengo un contrato con Televisa, entonces, aunque quisiera, no puedo hacer nada más que con mi empresa. Todo se da en su momento. Si de repente llega algo así, pues qué padre, pero no es algo que esté buscando. Por lo pronto estaré en México un buen rato.

-¿Temes que el estar apartado con Kate os distanciará?
Ella sabe quién soy yo y viceversa, finalmente somos figuras públicas y así nos conocimos. Kate y yo tenemos una relación estable y muy madura.