Aurora


Aurora enfrenta su nueva vida

Blanca y Martín se hacen una prueba de ADN
Natalia y Nina van a enfrentar a Aurora, a la que hacen creer que Martín la está engañando porque sólo la interesa su dinero, pero Martín le promete a Aurora que él jamás la engañaría y que realmente la ama. Una vez más, César seduce a Vanessa, que cae en sus redes y hacen el amor en el cuarto de ésta, sin importarles que en otra habitación esté Vicky y Blanca. Por otra parte, Lorenzo le propone a Natalia que se divorcien. Al día siguiente, Martín le cuenta a su padre Lorenzo que descubrió que Natalia y Nina les quieren dejar como unos miserables frente a Aurora. Después de hacerse una prueba de ADN; Martín y Blanca se dan cuenta de que es cierto que son hermanos. Finalmente, Aurora puede protagonizar la obra teatral-musical de ‘La Bella Durmiente’ y es todo un éxito, además, la obra culmina con el beso apasionado entre Aurora y Martín. 
 
Aurora siente celos al ver con otra mujer a Martín
Martín comienza a vivir en el apartamento de Aurora, ya que su hermana Blanca así se lo propuso, y Aurora aprueba la propuesta de Blanca, ya que quiere que los dos hermanos se conozcan y, además, Aurora siente cada vez más por Martín. Y Aurora le advierte a Martín que ahora no está preparada para tener una relación amorosa, aunque se pone celosa cuando le ve que se encuentra con la Doctora Elena Rosales de la clínica, que le besa en los labios al verle, ya que hace unas noches ellos se acostaron. Cuando Blanca le confirma a Lorenzo que ella es su hija porque así lo dijeron las pruebas de ADN, él no puede creerlo porque sabe que jamás se enredó con Inés.
 
Aurora quiere regresar nuevamente a su vida y enfrentar todo lo que conlleva
Aunque sigue negando que mantuviera una relación amorosa con Inés; Lorenzo acepta que Blanca sea su hija, a la que da un abrazo mostrándola así su amor. Debido a que la prensa se hizo eco de que Aurora será descongelada; los médicos le exigen a Gustavo que sea televisada la reanimación de Aurora, pero Gustavo se opone. Mientras que, Aurora se mete en una urna para hacer creer a todos que su padre la devolvió la vida, ya que casi nadie sabe que él la reanimó hace un tiempo, cuando los doctores no le aprobaron la descongelación. Por otra parte, la Doctora Elena Rosales queda impactada al encontrar a Aurora moviéndose en la urna donde supuestamente estaba congelada.

Lorenzo y Blanca comienzan a conocerse al enterarse que son padre e hija
Martín se convierte en el nuevo profesor de baile del teatro donde está Aurora y, como no le cree, Gustavo le acaba confesando que descongeló a Aurora, sin el permiso de los otros doctores y, por esto, la Doctora Rosales pide precio a su silencio de un millón de dólares. Por otra parte, Gustavo le hace creer a la Doctora Elena Rosales que fue producto de sus nervios el ver a Aurora moviéndose en su urna donde supuestamente está congelada. Por la noche, Blanca reúne en su casa a su padre Lorenzo y a su hermano Martín, mientras que Aurora prefiere pasear y patinar sobre hielo, pero Martín la persigue y, patinando sobre hielo, Martín y Aurora se besan apasionadamente. Ajenos a esto, Blanca y Lorenzo conversan sobre todo lo que hicieron en sus vidas para conocerse más a fondo. Y aunque intenta ocultar sus sentimientos, Lorenzo se pone celoso al ver a Martín y a Aurora besándose. Después de volver a hacer el amor, César le confiesa a Vanessa que él jamás se ha enamorado, en cambio, ella le dice que ella se enamoró de un amor imposible y por el que intentó cualquier cosa, aunque él cree que ella estaba obsesionada.
 
Aurora finge volver a la vida para recuperar su vida
Llega el gran día en el que la prensa se hace eco de la descongelación de Aurora, y pretenden televisarlo en directo. Por eso, Aurora tiene que realizar todos los movimientos como si la estuvieran reanimando y, de este modo, todos creen que Aurora regresó a la vida. Aunque, la Doctora Rosales intenta sabotear a la clínica, gritando que todo es una farsa porque Aurora hace tiempo que está viva y, por esto, Elizabeth encierra y deja atada a Elena Rosales para que no intente sabotear el logro de su amado Gustavo. Pero, ahora, Aurora tendrá que ser dos personas al mismo tiempo, ocupando su lugar y también como la hija de Aurora. En un juego de cartas, Blanca y César se quedan casi desnudos, a lo que Martín y Vanessa se quedan muy sorprendidos al verles casi desnudos. En la clínica, Lorenzo visita a su amada Aurora y comienza a decirla que la ama y que luchará para que nos les vuelvan a separar y, en ese momento, Aurora se emociona y abre los ojos.

Aurora y Martín hacen el amor en la ducha
Aurora le pregunta a Lorenzo que si dejaría ser feliz a su hijo Martín si sólo existiera una Aurora, a lo que Lorenzo la responde que elegiría que su hijo fuera feliz. Cuando la Doctora Rosales intenta huir por el ático; Elizabeth intenta detenerla y, en un forcejeo, Elizabeth estuvo a punto de caerse por un precipicio, pero Elena Rosales la salva la vida, sin imaginarse que después de esto, Elizabeth la tiraría por ese precipicio a Elena diciéndola que ella sí es una asesina. Al caer, Elena Rosales muere, bajo la mirada atónita de Aurora. Y Gustavo le reprocha a Elizabeth que haya asesinado a Rosales. Por su parte, Natalia le confiesa a su hija Nina y a Lorenzo que el padre de Nina es Ernesto, uno de los mejores amigos de Lorenzo. Por otra parte, Aurora y Martín se meten en la ducha juntos y hacen el amor por primera vez.
 
Aurora descubre que Lorenzo y Martín tienen sentimientos verdaderos hacia ella
Después de hacer el amor, Aurora le dice a Martín que hace veinte años que no hacía el amor, pero también le dice que sólo es una forma de hablar, además, él la dice que es la primera vez que él se ha enamorado. En un viaje a Miami; César y Blanca sigue sus juegos seductores, convirtiéndose él en su “esclavo”. Por otra parte, Gustavo y Elizabeth vuelven a congelar a la jovencita que descongelaron en lugar de Aurora, para que la prensa así se lo creyera, pero ahora esta joven llamada Mariana permanecerá congelada por el resto de sus días, ya que no puede volverse a congelar para después devolverla la vida. Mientras tanto, Aurora enfrenta a Vanessa por mentirla al decirla que Lorenzo y Martín sólo la querían por su dinero, pero Vanessa la dice que Natalia es la culpable y que inventó eso para quedarse con Lorenzo. Por la noche, Gustavo les hace creer a los reporteros de prensa que Aurora despertó y, cuando la graban, ella dice que su hija es Blanca, quien se entera al verlo por televisión.

Blanca siente celos al ver a César con otra mujer
Cuando Aurora dice que Blanca es su hija; Lorenzo lo entiende todo, descubriendo que él dejó embarazada a Aurora. Desde Miami, Blanca se pone a llorar porque se opone a pensar que su madre es “la congelada”, como ella misma se refiere a Aurora. Además, Blanca intenta quitarse la vida en la ducha, pero al final es incapaz de hacerlo. Y Blanca siente celos al encontrar a César haciendo el amor con una azafata del vuelo del avión, por eso, Blanca le cierra la puerta de la habitación a César y, gritándole que estuvo preso mucho tiempo, él consiga que le abra la puerta. Con lágrimas en los ojos, Aurora se despide de Martín, haciéndole creer que quiere desaparecer de la vida de su madre Aurora.
 
Aurora finge marcharse para dejar paso a la Aurora del pasado
Aurora intenta irse para dejar un nuevo camino a la Aurora del pasado, pero Martín pretende marcharse con su amada, pero Aurora consigue irse sin Martín. Aunque, la prensa capta a Aurora en la clínica y, en ese momento, Martín se da cuenta de que su amada Aurora no se marchó. Y después, disfrazada, Aurora se marcha rumbo a Miami, sin imaginarse que allí también viajará Martín. Para ser igual que Aurora; Natalia le pide a Gustavo que la congele. Después, Lorenzo enfrenta a Gustavo por llevarse a Aurora alejándole de él y ocultándole que ella tuvo un hija suya.

Aurora le dice a Lorenzo que su amor murió
Aurora llega a tiempo para salvar la vida a su hija Blanca, que estaba a punto de caer por un precipicio, desde el tejado de una azotea. Por otra parte, Elizabeth le ofrece a Natalia su ayuda para contagiarla de una enfermedad incurable y que así sea congelada para después ser descongelada, al igual que hicieron con Aurora. Una vez más, Aurora se despide de Martín, dejándole un mensaje en el cristal de un baño: “no me busques más, te amo”. Y por fin, Aurora está dispuesta a regresar como la Aurora del pasado, aunque comienza a tener cada vez más sentimientos hacia Martín, quien la compuso una canción y publicó el video en Internet para demostrarla que seguirá buscándola porque la ama. Fingiendo acabar de llegar a la vida, Aurora recibe la visita de Lorenzo, al que dice que su amor ya murió.
 
Natalia intenta quitarse la vida para llamar la atención
Natalia se toma un brebaje para contaminarse con una enfermedad incurable y, así, morir y ser congelada para ser en un futuro despertada y de la muerte, al igual que ocurrió con Aurora, ya que Natalia quiere sentirse más querida por los demás; aunque favorablemente Natalia llega a tiempo a la clínica de Gustavo, quien la hace un lavado de estómago para salvarla la vida, descubriendo también que Natalia está embarazada, por lo que Lorenzo se extraña pues en el pasado intentaron ser padres y al parecer no eran compatibles para tener hijos juntos. En la clínica, Aurora le reprocha a Lorenzo que se hubiera casado con su amiga Natalia, haciendo una familia a su lado, mientras que ella estaba congelada. Y Lorenzo le asegura a Aurora que hará que renazca su amor por ella. En su viaje de vuelta, Blanca se pone celosa cuando César coquetea con una de las pasajeras del avión, por eso, Blanca decide despedirle. Cuando llega a la clínica, Aurora le dice a Blanca que quiere ser su mamá, aunque ella la vea como una amiga o como una hermana, ya que ambas tienen la misma edad. Acto seguido, Natalia visita a su amiga Aurora en la clínica, pero Aurora le reprocha que la haya traicionado acostándose con su amado Lorenzo y con su padre Gustavo y, después, Natalia le dice que está embarazada. Y Lorenzo le confiesa a Aurora que ese hijo que espera Natalia no fue buscado por él porque la sigue amando como la primera vez que la conoció, aunque Aurora no le cree.

Blanca y César siguen sus juegos seductores e intentan darse celos
Cuando pensaba que César ya estaba despedido; Blanca vuelve a contratarle como su chofer. Para intentar darle celos a Martín; Nina se besa con Federico y hace creer a todos que él es su novio, a pesar de que la diferencia de edad. Por la noche, Martín regresa a su apartamento y descubre a Aurora durmiendo allí, por lo que la llama “mi amor”, pero ella le explica que ella no es “su amor”. Jugando a otro de sus juegos seductores, César pinta a Blanca en un cuadro, consiguiendo que ella se desnude para él, aunque César acaba rechazándola sexualmente, cuando Blanca le dice que se cobre su apuesta, que era acostarse con ella. Después, en el ascensor, César se encuentra con Vanessa y acaban haciendo el amor allí. Y César también siente celos al descubrir que Blanca estaba haciendo el amor con otro hombre. Al regresar a su casa, Lorenzo le deja muy claro a Natalia que ellos ya no son pareja, por lo que dormirá en el cuarto de Martín. Al recibir un mensaje amenazante para contar a la prensa que Aurora despertó hace mucho tiempo; Gustavo sospecha que fue enviado por el Doctor William, aunque él lo niega y le asegura que jamás le traicionaría.
 
Aurora hace una rueda de prensa sobre su regreso a la vida
Aurora y Lorenzo se encuentran en la discoteca donde se conocieron y, allí, ambos bailan mirándose fijamente, pero Natalia les interrumpe, advirtiéndoles que ella está esperando un hijo suyo; y Aurora les dice que ella ya tomó una decisión y, en ese momento, se marcha de allí. Como una noticia internacional, Aurora decide dar una rueda de prensa para aclarar todo, pero ella siente un gran miedo escénico y le pide ayuda a Martín, por lo que ambos huyen en un coche, a espaldas de toda la prensa. Pero, en lugar de Aurora, la entrevistada por la prensa es Blanca, que les cuenta que ella es la hija secreta de Aurora, que murió después de dar a luz. Mientras que, Martín lleva a Aurora hasta un bar, donde canta las canciones que compuso para su Aurora. Y después, Aurora decide enfrentar a la prensa con sus preguntas que son un tanto indiscretas, preguntándola sobre la relación amorosa que la une a Lorenzo, pero ella evade esa pregunta, aunque afirma haber encontrado un nuevo amor.

Martín descubre en la cama a Natalia con Gustavo
En la rueda de prensa, Aurora confiesa que Lorenzo fue el amor de su vida. Después del desprecio de Aurora; Federico le dice a Martín que él no es el padre de Aurorita y que su familia le chantajeó para que así lo fingiera. Cuando Gustavo visita a Natalia, ellos no pueden evitarlo y hacen el amor nuevamente, a espaldas de sus respectivas parejas y, más tarde, Lorenzo les encuentra en la cama, por lo que duda de que el hijo que Natalia espera sea suyo, pidiéndole así un análisis de ADN del bebé que está embaraza. Después de tener celos al ver a Blanca acostándose con otros hombres, César busca a Vanessa, con la que se vuelve a acostar.
  
Elizabeth intenta asesinar al Doctor William
Blanca le propone a César que vayan juntos a una terapia de adictos al sexo. Por otra parte, un doctor llamado Parker chantajea a Gustavo, amenazándole con contar a la prensa que despertó a Aurora hace mucho tiempo, a espaldas de los demás doctores. Y como pensaba que William era el culpable de las amenazas que recibía Gustavo; Elizabeth mata al Doctor William, arrojando un secador del pelo a la bañera donde él estaba tomando un baño, muriendo así electrocutado; sin imaginarse que en el baño estaba un amante de William y, por eso, William sigue vivo. Mientras que, Aurora quería volver a reencontrarse con Martín como la otra Aurora, por eso, se cita con Martín en una pista de hielo, pero ella nunca aparece porque Blanca llevó a Lorenzo a vivir a su casa. Y Aurora se besa con Lorenzo, aunque le acaba rechazando diciéndole que al despertar no la gustó lo que se encontró.

Federico intenta humillar a Aurora públicamente
Natalia le acaba confesando a su hija Nina que no está embarazada y que simplemente hizo creer a todos que estaba en estado para retener a su lado a Lorenzo. Y Nina accede a ayudar a su madre Natalia para conseguir un bebé y hacerle creer a Lorenzo que es suyo. Cuando Lorenzo encuentra a su hijo Martín cantando a Aurora; Lorenzo comienza a sentir celos. En un programa de televisión, Federico intenta desvelar que Aurora es malvada, contando que tuvo una hija antes de tener a Blanca, que se parece mucho a ella, y que la tiene oculta porque no sabe quién es el verdadero padre y, aunque Aurora lo niega, no puede evitar tener una recaída y se desmaya en ese plató de televisión.
 
Lorenzo y Natalia tienen un accidente automovilístico
Martín va hasta la televisión y se enfrenta a Federico, propinándole un fuerte puñetazo por estar hablando mal de su amada Aurora. Después de hacer el amor, César le confiesa a Vanessa que le encantaría acostarse con Blanca, al igual que lo hace con ella, por lo que Vanessa comienza a sentir celos. En una discusión mientras conducía, Natalia coge el volante que manejaba Lorenzo, haciendo así que perdiera el control y tienen un accidente automovilístico, aunque favorablemente ambos consiguen salir vivos. En esa clínica, la Doctora Elizabeth seda a Lorenzo, aprovechándose de su mal estado de salud. Aunque lo intentaron varias veces, Blanca y César no pueden hacer el amor, después de hacer varios juegos seductores que no acabaron en nada, a pesar de que ambos se atraen muchísimo.


Del 13 de diciembre al 7 de enero de 2010
por Telemundo