Hilos de amor


Mariana encuentra a 
Roberto y a Scarlett besándose

Lina inventa que Roberto la acosa
Lina envuelve a Gonzalo en otra de sus artimañas haciéndole creer que Roberto la está acosando. Otro al que le lleva el mismo chisme es a su primo Juan Carlos, que cada vez le tiene más tirria al empresario.

Scarlett saca de la crisis a textiles White
Scarlett contacta a Roberto con un funcionario del Ministerio de Hacienda para que este último patrocine una campaña contra el contrabando liderada por textiles White. Al parecer la negociación es un hecho y con este trato la textilera solventaría su crisis económica.

La Dian incauta las máquinas de la fundación
Adriana descubre que todas las máquinas de coser de la fundación fueron incautadas por la Dian y de inmediato da aviso a Gonzalo, pero el viejo cree que se trata de un problema menor y le resta importancia al asunto, sin imaginar que existe una orden de detención en su contra que muy pronto se hará efectiva.

Roberto firma el divorcio
Roberto firma los papeles del divorcio con Beatriz dejando a su ex el 50% de su patrimonio, pero antes de poner el último sello, le exige a Lina que le diga el nombre del amante de su mujer.

Juan Carlos pone en venta las acciones del taller
Juan Carlos recibe con tristeza el rechazo de Beatriz por haberle ocultado que Mariana era la mujer con la que salía Roberto. Él decide que lo mejor es finiquitar las relaciones comerciales con su prima para evitar problemas a futuro y pone en venta sus acciones del taller.

Beatriz le confiesa a Miguel Ángel que está enamorada
Beatriz le dice a Miguel Ángel que no está lista para una relación. El le dice que no se preocupe, que pueden intentar ser amigos, sin embargo, Beatriz le revela que siente muchas cosas por él y que le propone tener algo sin sentirse presionados. El hombre no sabe qué hacer porque en el fondo sigue enamorado de Adri.

Mariana encuentra a Roberto y a Scarlett besándose
Roberto intenta conseguir un contacto en la fiscalía para evitar que su papá termine en la cárcel y justo en ese momento llega Scarlett diciéndole que un amigo suyo trabaja allá y que le puede hacer el contacto. Roberto agradecido con la modelo, le da un beso en la mejilla y la mujer corre la cara recibiendo el beso en la boca. Lo peor, es que justo en ese momento entra Mariana a la oficina del magnate.

Fercho rechaza a Lina
Lina le dice coqueta a Fercho que ya no se casará y que por lo tanto es una mujer libre. El hombre le aclara que aún siendo así no quiere tener nada con ella, dejándola viendo un chispero.

Juan Carlos le consigue trabajo a Scarlett en Cali
Fercho le pide a Juan Carlos que le consiga un trabajo estable a Scarlett para poder alejarla de Roberto. Juanca le dice que tiene un empleo, pero en Cali y la mujer tendría que trasladarse allí por un tiempo.

Mariana viaja a Santa Marta
Scarlett enfrenta a Mariana preguntándole si está enamorada de Roberto, asegurándole que si es así, ella se hará a un lado, pero Mariana le aclara que la que se quita del camino es ella. La joven ha decidido viajar a Santa Marta para alejarse de todo.

Roberto rescata a Mariana en medio del mar
Mariana está en medio del mar, con la lancha perdida y a punto de caer en una tormenta. Sorprendentemente llega Roberto a rescatarla y la lleva a su isla pidiéndole 5 minutos para que hablen. El hombre planea pedirle una nueva oportunidad con un lindo anillo de compromiso.

Lina tiene un plan en contra de Fercho
Lina le dice a Tony que piensa hacerle creer a Roberto que el amante de Beatriz es Fercho y así lograr desviar la atención sobre Miguel Ángel.

Gonzalo está a punto de quedar en la ruina
Gonzalo vende a Don Juan, su caballo más preciado, con los ojos encharcados se despide de su pura sangre para tratar de salvar su finca sin pedir la ayuda de Roberto.

Beatriz está muy grave de salud
Mariana recibe la llamada del médico de Beatriz, diciéndole que tiene los resultados de los exámenes y que la situación de la mujer es realmente grave. Mariana queda muy preocupada y decide regresarse a Bogotá de inmediato. Roberto cree que lo hace por Juan Carlos y se pone muy celoso.

Roberto  y Mariana terminan definitivamente
Roberto enfurece al descubrir que Mariana estaba enterada de la enfermedad de Beatriz y no le había contado nada. Decide entonces  cobrarle  su deslealtad dando por terminado su compromiso.

Scarlett cumple su sueño de pasar la noche con White
Scarlett recibe entusiasmada la invitación de Roberto a  pasar una noche en su apartamento. El problema es que el empresario está tan borracho que tendrá problemas en su desempeño sexual.

Beatriz deja a Lina como heredera de su fortuna
Lina aprovecha el estado inconsciente en el que permanece Beatriz para hacerle firmar unos documentos que la dejan como dueña delo 50% de textiles White al momento de su muerte.

Miguel Ángel y Adri llegan a un acuerdo por la custodia
Miguel Ángel sufre con la idea de no poder acompañar a Adriana en su embarazo, pero tampoco quiere comprometerse con ella en una relación, así que le ofrece darle una suma de dinero mensualmente para los gastos del bebé y verlo cada 15 días cuando haya nacido.

Gonzalo entra en quiebra
Gonzalo teme que en pocos días la hipoteca que pesa sobre su finca se haga efectiva, así que le pide a Lina que le consigne en su cuenta el dinero que días atrás le entregó para cubrir los cheques, pero la malvada mujer demorará el dinero para que al viejo le quiten sus propiedades y así cobrar su anhelada venganza contra los White.

 
Del 13 de diciembre al 14 de enero de 2010

por el Canal Caracol